cse
En Practicas
- Reacciones
- 0
bumblebee;10156698 dijo:contacta con el tal Tim y dile que estás interesado solo en kit delantero para tu coche, que si lo tiene disponible y cuantos €
creo que no compensa ponerle los frenos traseros, lo que cambia es el color de la pinza... (puedes ver en RealOEM las diferencias entre ambos juegos de frenos, si es que las hubiera, para tu modelo en concreto)
el kit delantero viene con 2x pinzas de 6 pistones (pastillas incorporadas) + 2x discos rayados y perforados + sensor de desgaste pastillas + tornillería varia
Yo también creo que el kit tarsero completo no compensa. Lo que único que cambia exactamente del kit trasero performance para los 120d-118d es la pinza, el color es igual que la de serie, pero se supone que es un upgrade ya que ponen la pinza del 130i-123d, que tiene el piston de mayor tamaño que las del 125i-120d-118d
OS adjunto busqueda cruzada de Realoem donde se puede ver lo que comento

morenno;10161049 dijo:¿cómo veisel kit completo delantero por 1099 euros más envío?
pinzas, pastillas y discos performance, y sensores.
Yo no lo veo mal, pero me aseguraría de los gastos de envío, es un paquete que pesa bastante con las pinzas y los discos.
También preguntaría en el concesionario a ver cuanto sale, para tener una referencia, a mi en su día el presupuesto que me dieron para el KIt completo era de 1700-1800 €
Yo también compré la pinzas, ahora estoy esperando latiguillos y pastillas (tengo hecha la misma elección que vosotros), también me faltan los discos delanteros (aún no tengo decidido que elegir) además de informandome del tema de homlogación, hice la consulta al concesionario pidiendo los papeles que comentaba el forero golosin en el tema adjunto http://www.bmwfaq.com/f147/duda-sobre-homologar-que-hacer-y-demas-585358/index2.html y aún no me han dado ninguna información del tema, me dijeron que lo consultarían con el delegado de BMW ibérica y tal, tendré que pasarme a ver que me comentan, ya que las llamadas telefónicas no surgen efecto.
¿Vosotros tenéis alguna información adicional al respecto? por mi parte si consigo algo mas del conce lo comentare en el foro.
También he consultado con homologadores y el presupuesto que me han dado para homologar, sin tener ningún papel, es de 550 €, con informe de conformidad realizado por un laboratorio, proyecto ténico y pruebas de frenado también en laboratorio.
Saludos