latiguillos goodridge y frenos performance

cse

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bumblebee;10156698 dijo:
contacta con el tal Tim y dile que estás interesado solo en kit delantero para tu coche, que si lo tiene disponible y cuantos €

creo que no compensa ponerle los frenos traseros, lo que cambia es el color de la pinza... (puedes ver en RealOEM las diferencias entre ambos juegos de frenos, si es que las hubiera, para tu modelo en concreto)

el kit delantero viene con 2x pinzas de 6 pistones (pastillas incorporadas) + 2x discos rayados y perforados + sensor de desgaste pastillas + tornillería varia

Yo también creo que el kit tarsero completo no compensa. Lo que único que cambia exactamente del kit trasero performance para los 120d-118d es la pinza, el color es igual que la de serie, pero se supone que es un upgrade ya que ponen la pinza del 130i-123d, que tiene el piston de mayor tamaño que las del 125i-120d-118d

OS adjunto busqueda cruzada de Realoem donde se puede ver lo que comento

referenciacruzadapinzap.jpg




morenno;10161049 dijo:
¿cómo veisel kit completo delantero por 1099 euros más envío?
pinzas, pastillas y discos performance, y sensores.

Yo no lo veo mal, pero me aseguraría de los gastos de envío, es un paquete que pesa bastante con las pinzas y los discos.

También preguntaría en el concesionario a ver cuanto sale, para tener una referencia, a mi en su día el presupuesto que me dieron para el KIt completo era de 1700-1800 €


Yo también compré la pinzas, ahora estoy esperando latiguillos y pastillas (tengo hecha la misma elección que vosotros), también me faltan los discos delanteros (aún no tengo decidido que elegir) además de informandome del tema de homlogación, hice la consulta al concesionario pidiendo los papeles que comentaba el forero golosin en el tema adjunto http://www.bmwfaq.com/f147/duda-sobre-homologar-que-hacer-y-demas-585358/index2.html y aún no me han dado ninguna información del tema, me dijeron que lo consultarían con el delegado de BMW ibérica y tal, tendré que pasarme a ver que me comentan, ya que las llamadas telefónicas no surgen efecto.

¿Vosotros tenéis alguna información adicional al respecto? por mi parte si consigo algo mas del conce lo comentare en el foro.

También he consultado con homologadores y el presupuesto que me han dado para homologar, sin tener ningún papel, es de 550 €, con informe de conformidad realizado por un laboratorio, proyecto ténico y pruebas de frenado también en laboratorio.

Saludos
 
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El pistón trasero es común en los 118/120/123/130.

Cambian las ref de las pinzas, pero el pistón es igualito en ambos casos, llevan el mismo kit de reparación de pistón.
 

cse

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BMWSF1;10162389 dijo:
El pistón trasero es común en los 118/120/123/130.

Cambian las ref de las pinzas, pero el pistón es igualito en ambos casos, llevan el mismo kit de reparación de pistón.

Si tienes razón, al tener la referencia de la pinza diferente y leer en algún foro que lo que cambiaba era el diametro del pistón; lo di por supuesto.
Pues no sé cuál debe ser la diferencia, pero siendo el pistón igual, el portapinzas igual, etc.., creo que pocos cambios puede haber.

Esto reafirma mas el comentario de que el kit trasero, poco aporta en el caso de 120/118.

Saludos


 
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Es como los discos de freno traseros, tienen disitinta referencia entre el 120d y el 130i, pero los discos son de la misma medida, tengo los dos y no veo la diferencia, se ve que cambia el fabricante y ya por ello llevan distintos códigos.
 

alejandro_M

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BMWSF1;10162901 dijo:
Es como los discos de freno traseros, tienen disitinta referencia entre el 120d y el 130i, pero los discos son de la misma medida, tengo los dos y no veo la diferencia, se ve que cambia el fabricante y ya por ello llevan distintos códigos.

el buje del disco cambia por el freno de mano
 

morenno

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cse;10162286 dijo:
Yo no lo veo mal, pero me aseguraría de los gastos de envío, es un paquete que pesa bastante con las pinzas y los discos.


Saludos

1150 me ha dicho que podía dejarlos con el envío incluido, y que ya no lo puede bajar más.

de todas formas voy a dar de lado la reequipación, se va mucho dinero en total, porque ahora a esto sumalé latiguillos y líquido, y que no nos obligue el cambio a pasar por el conce para que le hagan la repro.
 

bumblebee

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morenno;10162933 dijo:
1150 me ha dicho que podía dejarlos con el envío incluido, y que ya no lo puede bajar más.

de todas formas voy a dar de lado la reequipación, se va mucho dinero en total, porque ahora a esto sumalé latiguillos y líquido, y que no nos obligue el cambio a pasar por el conce para que le hagan la repro.

si consigues que algún compi se una y compre el kit tb, igual os lo podéis sacar algo más barato (calcula poco más de 50€ de ahorro x cabeza, en ese caso) :yawinkle

yo quise darlo de lado y al final he caído... :inoc, piensa que el líquido se lo tienes q cambiar si o si cada 2 años, y lo único extra los latiguillos, que son el 10% aprox. del kit (asiq ya q te pones... jeje)
 

bumblebee

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cse;10162286 dijo:
Yo también compré la pinzas, ahora estoy esperando latiguillos y pastillas (tengo hecha la misma elección que vosotros), también me faltan los discos delanteros (aún no tengo decidido que elegir) además de informandome del tema de homlogación, hice la consulta al concesionario pidiendo los papeles que comentaba el forero golosin en el tema adjunto http://www.bmwfaq.com/f147/duda-sobre-homologar-que-hacer-y-demas-585358/index2.html y aún no me han dado ninguna información del tema, me dijeron que lo consultarían con el delegado de BMW ibérica y tal, tendré que pasarme a ver que me comentan, ya que las llamadas telefónicas no surgen efecto.

¿Vosotros tenéis alguna información adicional al respecto? por mi parte si consigo algo mas del conce lo comentare en el foro.

También he consultado con homologadores y el presupuesto que me han dado para homologar, sin tener ningún papel, es de 550 €, con informe de conformidad realizado por un laboratorio, proyecto ténico y pruebas de frenado también en laboratorio.

Saludos

aparte de lo último que comenté en el otro post q citas, mañana tendré presupuesto (€) de un conce BMW para ver x cuanto sale todo (instalar kit de frenos delantero + cambio latiguillos + cambio líquido de frenos que les llevo yo el líquido + todo lo que haga falta para homologación), a ver cómo se portan
 

tizuuu

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shogum;10206118 dijo:
Le dicen el desaparecido!!:-({|=

Bienvenido!!!:drivingsk

Si si jajaja que ya ando por aqui para daros cariño :zartyman:zartyman
 

shogum

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esas sidrines!!!:drunk[1]:
 

zorbmw

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tizuuu;10206159 dijo:
Si si jajaja que ya ando por aqui para daros cariño :zartyman:zartyman

cuanto tiempo sin leerte! me alegro de que estes de nuevo aki!:dan:
 

Golosin

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Hola:

Mi opinión es que si los traseros no os cambian la pinza y el disco no los pongais, no merece la pena el gasto.
Os paso una foto de los mios en un e93 325i con llanta de 19".
Saludos

Delantero:
293d98p.jpg


Trasero:
mm7lgy.jpg
 

morenno

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¿aún no están montados?

por cierto, ¿alguien los ha probado ya sin repro?
 

tizuuu

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yo ya me he ido por hay de rally para quitarme todo el mono que tenia acumulado y para mi lo mejor que le he puesto al coche biggrin
 

locolok

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tanto se notan estos frenos? en que precio salen u que incluye el kit?
 

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locolok;10210983 dijo:
tanto se notan estos frenos? en que precio salen u que incluye el kit?

Depende del modelo, pero en BMW a partir de 1500€+montaje aprox.
 

tizuuu

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BORJAL84;10211012 dijo:
Depende del modelo, pero en BMW a partir de 1500€+montaje aprox.

eso o encuentras mi tizuuu chollo XDD
 

tizuuu

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mariolopez;10211386 dijo:
y en tu tizu chollo e uanto estariamos hablando?

por los 1500€ me pille la barra de torretas de carbono y el kit completo de frenos :guiño: y hay testigos jaja pero se acabo ese tizu chollo ya solo los afortunados puedieron apropiarse de el :rock::rock::rock::rock:
 

tizuuu

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estos dias hago un reportaje al pequeño con todo lo que le meti
 

shogum

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tizuuu;10212030 dijo:
estos dias hago un reportaje al pequeño con todo lo que le meti

A ver si es verdad!!!
Novedades??
 
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