latiguillos goodridge y frenos performance

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pongo el precio de lo que me costo:

pinzas nuevas: 625€ se negocio el envio (gratis) y parte del precio, costaban 670€ en principio, viene de alemania ebay de

Discos 135i: 68e + 30e de envio ebay uk una puja

Pastillas yellow stuff ebc: 109e nuevas compra conjunta con otro foro

morenno

Forista
Reacciones
26
alejandro_M;10151106 dijo:
esas las vi este mediodia, ¿pero no pone que son para serie 3 y z4? ¿o esque son las mismas que para serie 1?

por cierto,gracias por los datos, que nos sirven de mucho a los demás para hacer cuentas, aunque en realidad estas cosas no se ponen en el foro, que luego se nos ponen los dientes largos a los demás y nos tenemos que gastar la pasta,jaja.

Reacciones
6
morenno;10151447 dijo:
esas las vi este mediodia, ¿pero no pone que son para serie 3 y z4? ¿o esque son las mismas que para serie 1?

por cierto,gracias por los datos, que nos sirven de mucho a los demás para hacer cuentas, aunque en realidad estas cosas no se ponen en el foro, que luego se nos ponen los dientes largos a los demás y nos tenemos que gastar la pasta,jaja.

Los frenos de E90 y E87 son compatibles.

En este caso son la misma pinza.

morenno

Forista
Reacciones
26
BMWSF1;10151482 dijo:
Los frenos de E90 y E87 son compatibles.

En este caso son la misma pinza.
a vale, de todas formas ya le he enviado un correo al vendedor para consultarle. veremos a ver si no me sales caro,jaja.

esque quedan bestiales y además de la mejora en frenada que ganamos.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
entiendo que compartir informacion con los foreros es importante, los ejes del Z4 y serie 3 son iguales que los S1

mariolopez

Forista
Reacciones
19
j*der que manera de poner los dientes largos alex, lo tengo en mente como proxima reequipacion, y para atras que se puede hacer solo cambiar pastillas y latiguillos?

morenno

Forista
Reacciones
26
alejandro_M;10151502 dijo:
entiendo que compartir informacion con los foreros es importante, los ejes del Z4 y serie 3 son iguales que los S1
es bueno saberlo, no tenía ni idea, vamos que si voy a la bmw y pido los del serie 1 me van a dar los mismos que si pido los del z4, los comparten por completo.

pues muchas gracias por la información, si se me va la cabeza ya os contaré

si me los pillara quizás hable con el distribuidor de ebc(el que anda por todos los foros) y le pillo directamente discos, pastillas y latiguillos, que el llevaba todo, en caso de ser todo de calidad y a buen precio claro.

morenno

Forista
Reacciones
26
alejandro, ¿podrías decirme que discos son los que habría que montar y que pastillas yellowstuff serían?

me he puesto en contacto con el distribuidor de ebc, y le he preguntado que si el lo sabe, pero si se lo averiguo yo pues supongo que mejor, he preguntado por los discos rayados y las yellowstuff.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
pastillas yellow DP41995R

discos EBC no hace para el 135i tendrias que pillar los de serie

galdeano1

Forista
Reacciones
2
No me ahorras nada Alex, te lo gastas todo, todo y todo....... así no te caso en la p*ta vida!!!!!!!!!!!!!!!!

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
desaparecido dichosos los ojos que te leen!! jajaja

morenno

Forista
Reacciones
26
alejandro_M;10153556 dijo:
pastillas yellow DP41995R

discos EBC no hace para el 135i tendrias que pillar los de serie
ya ya, luego al leer que habias puesto discos de 135i me acordé que eran las mismas, y mirando la lista de ebc he visto que solo tienen los traseros del 135i.

miraré precios de discos originales, aunque mi idea eran rayados.

muchas gracias

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
morenno;10153833 dijo:
ya ya, luego al leer que habias puesto discos de 135i me acordé que eran las mismas, y mirando la lista de ebc he visto que solo tienen los traseros del 135i.

miraré precios de discos originales, aunque mi idea eran rayados.

muchas gracias

los originales son 220€ cada uno los normales

260 los performance

morenno

Forista
Reacciones
26
alejandro_M;10153855 dijo:
los originales son 220€ cada uno los normales

260 los performance
como se pasan, mi idea era tirar de ebay vamos, o mirar otras marcas, que alguna supongo que los fabricará digo yo.

a ver si consigo reunir precios de todo y hago cuentas antes de comprar nada, luego el montaje quiero hacerlo yo, que muy dificil no será, y asi en caso de tener problemas de itv siempre me puedo montar yo mismo las originales y volver atrás, tampoco son cada dos años, no es una paliza muy grande.

ruvy

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por poner los precios, aunque lo suyo seria que pusiéramos fecha para ahorrar dinero todos y llegada la fecha hacer compra conjunta algo mas barato que si somos 3 o 4 y compramos todos los discos las pinzas latiguillos y demás digo yo...
Tema de discos yo e visto disco rallados y perforados de 330 por 170€ la pareja y eran de buena marca ahora no recuerdo.
Saludoss

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
pedazo de frenos.... y los latiguillos son como los que yo llevo y van de lujo
por cierto que liquido de frenos le echaras?

saludos y nos bemos en el circuito

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Alejandro, ¿por qué no montaste los traseros también? Que cambiar las zapatas del freno de mano tampoco es tanto lío y salen tiradas de precio en ebay. Johanson, sino me equivoco, al final lo hizo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
buf......alejandro yo veo que necesitas un motor superior tipo 130i.

y hasta que no los vea montados no me lo creo para seguir la rutina

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
shogum;10154708 dijo:
Alejandro, ¿por qué no montaste los traseros también? Que cambiar las zapatas del freno de mano tampoco es tanto lío y salen tiradas de precio en ebay. Johanson, sino me equivoco, al final lo hizo.

johanson monto los del 130i originales no los performance y nose si llego a montarlos

se pueden adaptar pero con los de delante voy sobrado

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
bubujita;10154944 dijo:
buf......alejandro yo veo que necesitas un motor superior tipo 130i.

y hasta que no los vea montados no me lo creo para seguir la rutina

es algo que tengo en mente pero de aqui a unos años, hoy por hoy no me puedo permitir mantener un 130i por km seria una locura.

pero de aqui a unos años quien sabe a lo mejor me ago el unico hachback 135i jajajaja

R

Ro///Ma

Invitado
alejandro_M;10155225 dijo:
es algo que tengo en mente pero de aqui a unos años, hoy por hoy no me puedo permitir mantener un 130i por km seria una locura.

pero de aqui a unos años quien sabe a lo mejor me ago el unico hachback 135i jajajaja

sin duda me recorreria otros 1000 km para verlo :descojon::descojon::descojon:

morenno

Forista
Reacciones
26
me ha contestado el vendedor de las pinzas, esto es lo que dice:

Hi,
for 118d, you need more then only new calipers, you need the complete brake for front and rear axle (Euro 1499,00 + shipping).

Best regards,

Tim Tschauner

vamos que tendría que comprar el pack completo, no se si es que esas no valen o que el no sabe que si valen

morenno

Forista
Reacciones
26
estos son, en el otro post puse que solo eran los frenos delanteros, pero alfinal se ve que eran delanteros y traseros, es lo que tiene no saber alemán.

los traseros tenía entendido que no le valian a los 118d sport, ¿o comprándolos específicos como estos si le valen?

se van mucho de precio,¿ pero cuanto saldría este kit en la bmw?

trae todo, pinzas, discos, pastillas, sensores, tanto delanteros como traseros.

supongo que los discos serán también los performance, rayados y perforados.

bumblebee

Forista
Reacciones
3
contacta con el tal Tim y dile que estás interesado solo en kit delantero para tu coche, que si lo tiene disponible y cuantos €

creo que no compensa ponerle los frenos traseros, lo que cambia es el color de la pinza... (puedes ver en RealOEM las diferencias entre ambos juegos de frenos, si es que las hubiera, para tu modelo en concreto)

el kit delantero viene con 2x pinzas de 6 pistones (pastillas incorporadas) + 2x discos rayados y perforados + sensor de desgaste pastillas + tornillería varia

mariolopez

Forista
Reacciones
19
yo los tenia en seguimiento pero ya me calente demasiado ayer y no podia comprar mas

morenno

Forista
Reacciones
26
¿cómo veisel kit completo delantero por 1099 euros más envío?
pinzas, pastillas y discos performance, y sensores.