Bueno, mi turno!
![]()
![]()
tengo entendido que si pides la "supresión de anagramas" en los eléctricos BMW mantiene lo denominación iX2, eliminando solo el anagrama de la versión. En tu caso no aparece nada, los has quitado tú o lo pediste sin anagramas?
El HK está bien pero a mi tampoco me parece especialmente sorprendente. También es verdad que no puedo darle mucha caña porque siempre voy acompañado de la mujer y la bebé.
Ojo, mira que no soy fan del blanco pero es que a este coche le quedan bien casi todos los colores![]()
este es mi X1 Xdrive 25, entregado este 16 de julio
Este es otro perfil , tengo pocas fotos por eso había tardado en subirlas, además de que me costó aprender como enseñároslo jajajaja
¡Muy bonito!
¿Es el Alpine White Solid (blanco sólido) o el Mineral White Metalic (metalizado perlado)?
A disfrutarlo mucho tiempo.
Saludos.
es el Alpine White Solid!
afirmativo
hola me podeis ayudar a subir las fotos de mi nuevo X1 ? , no lo logro tengo un ordenador portatil chrome book y no se como hacerlo .
muchas gracias .
con lo que yo he sido y lo que me ha costado subir las fotos...![]()
Ojo mira que mi spec es difícil de superar pero con esa lo petas. Ya dirás que tal los asientos de cuero. Tienen pintaza la verdad pero yo no me atreví porque nunca he llevado cuero de verdad.Por fin puedo enseñarlo... una vez pasado por el mejor Detailer de Valencia: Car Cosmetic (¡Gracias Safi!).
BMW iX1 M Sport hasta arriba de vitaminas (paquetes travel, innovation, confort, DA professional, techo solar, llantas 20', lo que BMW llama «cuero» Vernasca...).
Esperemos que salga tan bueno como el viejo VW al que sustituye (!)
![]()
![]()
![]()
No se ve ninguna foto.....no hay otra manera de ponerlas?
Aquí os dejo a mi "pequeñin"
![]()
![]()
![]()
Uff, muy premium. El X2 inicialmente no me decía nada pero con las últimas specs que estoy viendo cada vez me gusta masAquí os dejo a mi "pequeñin"
![]()
![]()
![]()
Uff, muy premium. El X2 inicialmente no me decía nada pero con las últimas specs que estoy viendo cada vez me gusta mas