Gracias Gus ya se lo que me fallaba. Las últimas las he subido bienA ver...
![]()
Buenos días David, mira las fotos las saque en una estación de servicio cerca de donde resido. Adjunto la imagen que me pediste.
https://imagizer.imageshack.com/img924/7973/toB9wV.jpg
![]()
Ese juego de alfombrillas son de goma?Las cogiste a posteriori en recambios?
A mi me toca las narices porque le pedí al comercial los umbrales y pasa de mi olimpicamente. Al final una vez venden se olvidan de tiLas alfombrillas le pedí al comercial las del x1 51475A2DA74 este es el número de referencia. También le pedí el umbral M que no vienen ya con el paquete M 51479464399. Estos son las referencias para quien le interese.
Bueno, mi turno!
![]()
Ya llegó el bichito. Es un Edrive20.
De momento muy contento. El coche gana muchísimo en vivo, y la combinación a mí me parece acertadísima, pero claro qué voy a decir, es el mío...
De mi unidad me parecen interesantes los asientos M Sport Pro. Unos grandes desconocidos. Son súper cómodos, importante, son más anchos que los de serie o los Sport normales, y creo que por lo que cuestan añaden una imagen al coche brutal. Son unos 850e (descuentos aparte), pero es que además añaden el soporte lumbar en el conductor! Cosa que desconocía. Es decir, si contamos con eso, el asiento realmente son 500e más (el soporte lumbar solo ya vale 350e).
Luego es un Pack M claramente con suspensión standard. Enorme acierto. Había probado el IX1 con la adaptativa M y me pareció durísimo. Esta en comodidad es perfecta. Una enorme elección. Guille García Alfonsín ya recomendaba la standard para este coche y estoy totalmente de acuerdo. A no ser que hagáis muchas curvas, la standard es una maravilla.
De momento:
- Sorprendido para bien con el look del coche, la calidad, los asientos, la potencia más que aceptable y se mueve con soltura para tener "Solo" 204cv. El sonido original no es tan malo como lo pintan. Si escuchas el Harman Kardon claro que se nota, pero si eres como yo que no eres muy sibarita y escuchas mucha radio y canciones de peques, es más que suficiente. También me ha sorprendido el ID9 y el Apple Carplay. Nada de lag y el Apple Carplay no se desconecta NUNCA.
El Head Up Display también telita. Venimos de uno de Toyota y nada que ver.
- Sorprendido para mal, de momento, con la app de BMW. Se conecta cuando quiere. También el tema de la carga es más tedioso que en mi anterior Tesla. Luego el coche con los 204cv adelante si le pisas un poco se le nota inestable del tren delantero. Habrá que ver cómo se comporta cuando se asienten los neumáticos etc. Ah! Y me cuesta MUCHO controlar el coche a baja velocidad. Por ejemplo en aparcamiento. Vas a 2 por hora poco a poco y como te descuides y levantes un poco el freno el coche se embala solo. Peligroso. Aunque estoy seguro de que es pura adaptación.
Que bonitas todas las fotos!!!
El gris combinao en negro, que bien queda, es muy bonito el coche.
Y ese interior es brutal....me he quedao flipao acabo de averiguar que viene el logo iluminao tambien.Por cierto que tal se escucha?
Felicidades y a disfrutar!!
¡Felicidades A350!
Bonito color, los asientos espectaculares, muy buena elección en todo.
Por cierto, tus asientos Pro, ¿que controles lleva? ¿Podrías pasar una foto del lateral donde estan los mandos?
¿Son del color Korallrot/Schwarz?
Gracias.
Saludos.
Mira, esta foto es menos glamourosa que es sacada en Mercadona, pero se ve mejor el contraste interior/exterior y cómo se iluminan los logos M de los asientos. De hecho cuando el coche se apaga, lo último en apagarse es eso, y da un aspecto al coche brutal. Se ve mejor en persona.
Si por cómo se escucha te refieres al audio, para mí suficiente. Entiendo que hay equipos de audio mucho mejores pero yo no soy sibarita del tema audio. Si comparo con mi anterior Golf del 2019 que también tenía equipo de serie, este es mejor. Si comparo con el Yaris de mi mujer que tiene equipo JBL, diría que el del BMW es casi mejor. Es peor que el de Tesla, pero es que el de Tesla de serie es muy bueno.
Opinión personal, creo que nos han creado un poco una necesidad con el tema de los equipo de audio. El 90% de españoles en casa tenemos una tele normal, o escuchamos música en casa con un solo altavoz. Sí que hay gente que le da mucha importancia al audio y son los de los equipos de audio en casa brutales, los home cinema... pues para esa gente sí es interesante un HK. Pero creo que los fabricantes han encontrado en el tema audio un filón para sacar más margen y para mí por ejemplo no vale la pena. El de serie es aceptable para un uso normal y es algo que me daba mucho miedo, porque había leído de todo. Pero la verdad que yo no pagaría los 750e del HK. Pero va a gustos, otro dirá que él no pagaría los asientos que yo tengo, o cualquier otro extra. Por eso es bueno que se pueda personalizar.
A ver si te puedo subir la foto mañana o pasado que hoy no voy a coger el coche. Pero vaya, los asientos eléctricos con control lumbar, y yo el control lumbar no lo había cogido en principio. Me dijo el comercial que parece que vienen con los asientos M Sport Pro.
El color sí, es el que dices. En directo son más oscuros. En foto salen muy rojos/anaranjados y en directo son más granates.
Sinceramente no entiendo porqué en el X1 el paquete M Sport pro no deja incluir los asientos completamente de piel vegana. Me habría encantado tenerlosPues para ser una foto menos “glamurosa” el coche está impresionante.
Y el contraste con los asientos es muy chulo.
¡Muchas felicidades y a disfrutarlo mucho!
Lo que dice el configurador:
- Los asientos M Sport ofrecen una sujeción lateral firme en las plazas delanteras gracias a su profunda superficie y a los pronunciados laterales. Incluye ajuste lumbar de los asientos delanteros y ajuste de la anchura del respaldo para el asiento del conductor. Los reposacabezas integrados y el logo "M" iluminado revelan la deportividad.
Saludos.
Sinceramente no entiendo porqué en el X1 el paquete M Sport pro no deja incluir los asientos completamente de piel vegana. Me habría encantado tenerlos
Pues si que parece que ahora deja pero si te fijas no van incluidos en el paquete m sport pro y hay que pagar 854€ mas del ala para tenerlos....que ojo que yo los habría pagado pero es un despropósito como se pasanPues ahora parece que ahora si deja, mira la siguiente configuración:
https://configure.bmw.es/es_ES/configid/ytmqjy97
Saludos.
Pues si que parece que ahora deja pero si te fijas no van incluidos en el paquete m sport pro y hay que pagar 854€ mas del ala para tenerlos....que ojo que yo los habría pagado pero es un despropósito como se pasan
Cuando yo lo configuré el pasado diciembre le di mil vueltas y venían en el paquete m sport pro pero solo con la combinación alcantara-piel vegana. Me dio bastante rabia porque esos asientos tipo backet me encantan y hasta un MG HS los lleva (evidentemente mucho mas cutres de calidad). Pero al final es lo que dices, un X1 que si le metes cuatro cosas se te va mas a los 80 que a los 70 por mucho descuento posterior es una salvajadaHola Rescuer,
Creo que antes tampoco estaban incluidos en el M Sport Pro, pero de todas formas, tienes razón, son muy caros. A los 854€ de suplemento tienes que añadirle lo que valen los asientos normales que ya pagas con el coche.
Es con los extras que los fabricantes ganan dinero. Se les complica la logística, pero les permite recuperar margen.
Saludos.
Cuando yo lo configuré el pasado diciembre le di mil vueltas y venían en el paquete m sport pro pero solo con la combinación alcantara-piel vegana. Me dio bastante rabia porque esos asientos tipo backet me encantan y hasta un MG HS los lleva (evidentemente mucho mas cutres de calidad). Pero al final es lo que dices, un X1 que si le metes cuatro cosas se te va mas a los 80 que a los 70 por mucho descuento posterior es una salvajada
Yo puedo decir que los asientos deportivos son bastante cómodos pero si que es cierto que si eres grandecito no son excesivamente anchos. Yo quepo bien porque tengo un tamaño muy normal (1,75 y 80kg) pero si que es cierto que comparado con mi anterior coche los noto un poco mas estrechos. Con respecto a la regulación yo lo tengo todo manual y ninguna queja de las opciones de regulación que tiene.Ah, ok, yo lo empecé a mirar más tarde, en febrero.
Sería bueno que alguien pudiera comparar la comodidad de los 3 tipos de asientos.
- Asientos normales con regulación manual,
- Asientos deportivos para conductor y acompañante con regulación manual o eléctrica,
- Asientos M Sport para conductor y acompañante,
Saludos.
Yo puedo decir que los asientos deportivos son bastante cómodos pero si que es cierto que si eres grandecito no son excesivamente anchos. Yo quepo bien porque tengo un tamaño muy normal (1,75 y 80kg) pero si que es cierto que comparado con mi anterior coche los noto un poco mas estrechos. Con respecto a la regulación yo lo tengo todo manual y ninguna queja de las opciones de regulación que tiene.
Para mi los asientos M Sport me gustaban principalmente por la estética.
¡Felicidades A350!
Bonito color, los asientos espectaculares, muy buena elección en todo.
Por cierto, tus asientos Pro, ¿que controles lleva? ¿Podrías pasar una foto del lateral donde estan los mandos?
¿Son del color Korallrot/Schwarz?
Gracias.
Saludos.
No haboa visto las fotos de los asientos en rojo, j*der son brutales...se ven muy bien en fotos imagino que en vivo son mejor. Coincido contigo en lo que dices....yo el audio, con un equipo de serie voy sobrao. Lo que no entiendo de la politica de bmw, me estreno en esta marca, que mi coche en configurador sale por casi 80mil euros, trae de serie el Harman-Kardon , en cambio los asientos los muevo por palancas, no sera mejor que me pongas al menos asientos electricos, y el Harman me lo pongas en opcion?
Una consulta...supongo que es por que el coche tiene dias, tema rodaje y tal....pero eso de inestable en el tren delantero a que te refieres...se va ligeramente para los lados?
La foto del Mercadona se ve genial....como molan los faros.
Cuando yo lo configuré el pasado diciembre le di mil vueltas y venían en el paquete m sport pro pero solo con la combinación alcantara-piel vegana. Me dio bastante rabia porque esos asientos tipo backet me encantan y hasta un MG HS los lleva (evidentemente mucho mas cutres de calidad). Pero al final es lo que dices, un X1 que si le metes cuatro cosas se te va mas a los 80 que a los 70 por mucho descuento posterior es una salvajada
Claro, porque los de serie sujetan poco, los deportivos sujetan más, y los M Pro del todo (en estos se pueden ajustar también las orejas).
Yo también tengo los deportivos, y estoy contento. Pero me gustaría probar los M Pro.
Saludos.
Para mi el problema es que cambien tanto. Yo no tuve opción de poner esos asientos porque no lo permitian fuera del paquete m sport pro, y con todo piel sintética ni existían. Es lo que no entiendo, como por unos meses puedes hasta no tener luz de guantera o ni siquiera poder escoger los asientos que quieres...y lo peor, los comerciales no saben nada y se limitan a poner lo que dice el configuradorAquí tienes la foto
![]()
De nuevo sí, pero ahora que llevo casi 200km no le pasa tanto. Supongo que era por tener neumáticos nuevos.
O sea, es el mal de todo eléctrico de tracción delantera, que suelen perder tracción, pero en este le pasaba bastante que se le iba el morro.
Por cierto, 204cv el edrive20 se mueven bien, pero es que con la opción boost para adelantar es un tiro para los 204cv que tiene. Muy sorprendido en este aspecto. Yo diría que con el boost supera los 204cv.
Está claro, hay que elegir. Yo ya he dicho que decidí no poner el HK y sí el asiento. No me arrepiento para nada, pero otro decidirá poner el HK, y otro otra cosa. Es casi imposible configurar estos coches con todo todo todo. Más que nada porque si no te hace falta es mejor no ponerlo, luego de segunda mano apenas se valoran los extras.
Yo me he sentado en todos, y si eres grandote (mi caso) los M Sport Pro (Buckets) paradójicamente son los mejores. Son más anchos y además con el botón del soporte lumbar regulas el respaldo lateral. Lo había leído en algunas reviews, que eran más anchos y mejores para gente grande, y no me lo creía. Pero es así.
A mí 850e, viendo cómo cambian el coche y el plus de comodidad y deportividad, y sabiendo que incluyen el soporte lumbar que ya de por sí son 350e, no me parecen caros. No me parecen caros dentro de saber que (como muchos de vosotros) he pagado 15.000e de extras. Caro me parece el Innovation Package por 4000e o el Paquete M Sport por cambiarle dos parachoques y un volante y soplarte otros 4000e. Pero 850e por esto me parece de lo más razonable. Cualquier otra marca te sopla 2000e por unos bucket así.
Aquí tienes la foto
![]()
De nuevo sí, pero ahora que llevo casi 200km no le pasa tanto. Supongo que era por tener neumáticos nuevos.
O sea, es el mal de todo eléctrico de tracción delantera, que suelen perder tracción, pero en este le pasaba bastante que se le iba el morro.
Por cierto, 204cv el edrive20 se mueven bien, pero es que con la opción boost para adelantar es un tiro para los 204cv que tiene. Muy sorprendido en este aspecto. Yo diría que con el boost supera los 204cv.
Está claro, hay que elegir. Yo ya he dicho que decidí no poner el HK y sí el asiento. No me arrepiento para nada, pero otro decidirá poner el HK, y otro otra cosa. Es casi imposible configurar estos coches con todo todo todo. Más que nada porque si no te hace falta es mejor no ponerlo, luego de segunda mano apenas se valoran los extras.
Yo me he sentado en todos, y si eres grandote (mi caso) los M Sport Pro (Buckets) paradójicamente son los mejores. Son más anchos y además con el botón del soporte lumbar regulas el respaldo lateral. Lo había leído en algunas reviews, que eran más anchos y mejores para gente grande, y no me lo creía. Pero es así.
A mí 850e, viendo cómo cambian el coche y el plus de comodidad y deportividad, y sabiendo que incluyen el soporte lumbar que ya de por sí son 350e, no me parecen caros. No me parecen caros dentro de saber que (como muchos de vosotros) he pagado 15.000e de extras. Caro me parece el Innovation Package por 4000e o el Paquete M Sport por cambiarle dos parachoques y un volante y soplarte otros 4000e. Pero 850e por esto me parece de lo más razonable. Cualquier otra marca te sopla 2000e por unos bucket así.
Para mi el problema es que cambien tanto. Yo no tuve opción de poner esos asientos porque no lo permitian fuera del paquete m sport pro, y con todo piel sintética ni existían. Es lo que no entiendo, como por unos meses puedes hasta no tener luz de guantera o ni siquiera poder escoger los asientos que quieres...y lo peor, los comerciales no saben nada y se limitan a poner lo que dice el configurador
Precioso. Me encanta la combinación que elegiste. A disfrutarlo, yo te digo q estoy súper content vengo de un GLC y de un GLA híbrido enchufable y para mi BMW se acaba de pasar el juego. Tema calidades, insonorizacion. Es cierto que el ID9 es un poco tedioso mucho submenu, pero en líneas generales contento.Bueno, mi turno!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya llegó el bichito. Es un Edrive20.
De momento muy contento. El coche gana muchísimo en vivo, y la combinación a mí me parece acertadísima, pero claro qué voy a decir, es el mío...
De mi unidad me parecen interesantes los asientos M Sport Pro. Unos grandes desconocidos. Son súper cómodos, importante, son más anchos que los de serie o los Sport normales, y creo que por lo que cuestan añaden una imagen al coche brutal. Son unos 850e (descuentos aparte), pero es que además añaden el soporte lumbar en el conductor! Cosa que desconocía. Es decir, si contamos con eso, el asiento realmente son 500e más (el soporte lumbar solo ya vale 350e).
Luego es un Pack M claramente con suspensión standard. Enorme acierto. Había probado el IX1 con la adaptativa M y me pareció durísimo. Esta en comodidad es perfecta. Una enorme elección. Guille García Alfonsín ya recomendaba la standard para este coche y estoy totalmente de acuerdo. A no ser que hagáis muchas curvas, la standard es una maravilla.
De momento:
- Sorprendido para bien con el look del coche, la calidad, los asientos, la potencia más que aceptable y se mueve con soltura para tener "Solo" 204cv. El sonido original no es tan malo como lo pintan. Si escuchas el Harman Kardon claro que se nota, pero si eres como yo que no eres muy sibarita y escuchas mucha radio y canciones de peques, es más que suficiente. También me ha sorprendido el ID9 y el Apple Carplay. Nada de lag y el Apple Carplay no se desconecta NUNCA.
El Head Up Display también telita. Venimos de uno de Toyota y nada que ver.
- Sorprendido para mal, de momento, con la app de BMW. Se conecta cuando quiere. También el tema de la carga es más tedioso que en mi anterior Tesla. Luego el coche con los 204cv adelante si le pisas un poco se le nota inestable del tren delantero. Habrá que ver cómo se comporta cuando se asienten los neumáticos etc. Ah! Y me cuesta MUCHO controlar el coche a baja velocidad. Por ejemplo en aparcamiento. Vas a 2 por hora poco a poco y como te descuides y levantes un poco el freno el coche se embala solo. Peligroso. Aunque estoy seguro de que es pura adaptación.
Los espejos retrovisores en negro vienen incluidos en el paquete M sport pro o son un extra aparte?
Gracias A350 por la foto. Viéndola, tus asientos me gustan más todavía.
Aparte del soporte lumbar, ¿también llevan el masaje?
Veo que la parte perforada / ventilada es la de debajo las piernas y el culo. ¿También en la parte baja de la espalda?
Y tienes razón, si cuestan 850€ y llevan el soporte lumbar (350€), en realidad solo cuestan 500€ de suplemento, bastante razonable para los precios de BMW.
Los HK cuestan 800€ (si no recuerdo mal) y al final son “solo” 8 altavoces (según las fuentes el X1/X2 no lleva amplificador, a diferencia de otros BMW).
Como dices, la ventaja es que con tantas opciones, cada uno puede escoger lo que más le gusta, le interesa o le conviene.
Felicidades y a disfrutarlo mucho.
Saludos.
Pues mira, es como si hubieran hecho un re-styling o facelift: cambian a ID9 y le quitan la luz de la guantera y las estriberas / taloneras.
Ahora le ponen el PA Pro, y la cosa continua.
Saludos.
Precioso. Me encanta la combinación que elegiste. A disfrutarlo, yo te digo q estoy súper content vengo de un GLC y de un GLA híbrido enchufable y para mi BMW se acaba de pasar el juego. Tema calidades, insonorizacion. Es cierto que el ID9 es un poco tedioso mucho submenu, pero en líneas generales contento.
Una consulta te voy a hacer, mira a ti te aparecen las caratulas de las emisoras de radio?. Es que a mi no me aparecen y no se xq.
Los espejos retrovisores en negro vienen incluidos en el paquete M sport pro o son un extra aparte?
Creo que no llevan masaje no. O sea, te dan el ajuste lumbar para ajustarte el asiento pero no el masaje.
Sí, la parte perforada llega hasta la espalda también.
Y lo que decía del HK, que no se me malinterprete. Debe de ser una gozada.
El HK está bien pero a mi tampoco me parece especialmente sorprendente. También es verdad que no puedo darle mucha caña porque siempre voy acompañado de la mujer y la bebé.Ok, Gracias A350.
Lo del HK se entiende, cada uno tiene sus gustos. Yo los tengo, porque tenía ganas, pero me hubiera gustado poder probar con / sin para comparar y escoger mejor.
Saludos.