Fotos Las fotos de nuestros X1/ X2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.304
Estamos subiendo nuestras fotos a hilos deslavazados...propongo que vayamos subiéndolas aquí.

Inauguro yo este pantano con foto del X2 18d F39 que usé todo el verano pasado y me dejó tan buen sabor de boca... Lástima que no le tiré más fotos en sitios más chulos.

1330dx2-png.129817

...y ahora del X1 30e u11... La foto es en Málaga el finde pasado, en el mismo sitio por delante y por detrás.

Malaga1.jpg

Malaga2.jpg

Animáos a subir las vuestras-

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Aquí os dejo unas fotillos del primer baño de mi peque, je je

IMG-0022-2.jpg

IMG-0023-2.jpg

IMG-0024.jpg
Muy chulo!! Aquí tenemos los famosos faros led que nadie ha visto, compi nos puedes aclarar estos faros que llevas cuáles son?? Tienes algún paquete??

• Like
Reacciones: Gus

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
Solo llevo paquete M, ni premium ni profesional ni na...
Ok eso aclararia los led base… el paquete m que llevas más la parrilla delantera en negra como opcional o solo paquete m? Es que con paquete m vienen los riñones en metalizado supuestamente los riñones en negro sería extra aparte y las llantas de 19 no?

Thelegend

En Practicas
Modelo
BMW X1 2.0d
Reacciones
121
Ok eso aclararia los led base… el paquete m que llevas más la parrilla delantera en negra como opcional o solo paquete m? Es que con paquete m vienen los riñones en metalizado supuestamente los riñones en negro sería extra aparte y las llantas de 19 no?
La parrilla negra es un complemento al shadowline del paquete M que se paga aparte. yo no la puse porque, a pesar de tener el paquete M, con mi color spacesilber la parrilla dorada quedaba excepcionalmente bien y era pagar por algo que en mi opinión quedaba peor. Comprobad con vuestro color q va mejor. yo creo q queda bien en colores oscuros, pero para gustos...

Última edición:

Marioalc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
189
La parrilla negra es un complemento al shadowline del paquete M que se paga aparte. yo no la puse porque, a pesar de tener el paquete M, con mi color spacesilber la parrilla dorada quedaba excepcionalmente bien y era pagar por algo que en mi opinión quedaba peor. Comprobad con vuestro color q va mejor. yo creo q queda bien en colores oscuros, pero para gustos...
A mi personalmente me gusta más con los riñones metalizados sobre gustos cada uno el suyo, yo también la he pedido plateada me parece que resalta más, en negro para mi parecer pasa mas desapercibida