Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

GrauHer

En Practicas
Modelo
E91, R53
Reacciones
34
Este es el nuevo socio.

La foto es de algunos días antes de que lo comprara. Lo tengo hace un par de meses durmiendo en garage. Todavía no he tenido tiempo de modificarle/arreglarle nada. Al menos de lo visible, qe hay varias detallitos sobre los que trabajar.

Por cierto ayer 31 de octubre cumplió 20 años desde que salió de la fábrica de Oxford.

xV21IDm.jpeg
Precioso, ¡qué bonito!

Blanco no es mi color favorito, pero queda genial. De echo, me gusta más que el color del mio
Lo veo bajito ¿no?

¡Enhorabuena!

1nf3rn0

En Practicas
Modelo
Mini R53 2006
Reacciones
8

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.774
¡Quiero unirme al club!

Está sucio y las fotos no son bonitas, pero ahí va...

IMG-20251027-140719.jpg

Este es el nuevo socio.

La foto es de algunos días antes de que lo comprara. Lo tengo hace un par de meses durmiendo en garaje. Todavía no he tenido tiempo de modificarle/arreglarle nada. Al menos de lo visible, que hay varias detallitos sobre los que trabajar.

Por cierto ayer 31 de octubre cumplió 20 años desde que salió de la fábrica de Oxford.

xV21IDm.jpeg

Bienvenidos junto a los enanos @GrauHer @1nf3rn0 :love:
Que bonito es ese gris

¿Llevas llanta 16" en el azul?

¡Gracias! No, que va, llevé en su día las 16" pero ya con los 4 pistones es imposible, no entran, así que 17".

Aprovecho a poner un par de fotos medio actuales de los enanos, aunque el cabrio esperando a entrar a "quirófano" para un par de operaciones estéticas:

Whats-App-Image-2025-11-05-at-12-41-31.jpg

Whats-App-Image-2025-11-05-at-12-41-51-1.jpg

GrauHer

En Practicas
Modelo
E91, R53
Reacciones
34

¡Gracias! No, que va, llevé en su día las 16" pero ya con los 4 pistones es imposible, no entran, así que 17".

Aprovecho a poner un par de fotos medio actuales de los enanos, aunque el cabrio esperando a entrar a "quirófano" para un par de operaciones estéticas:

Precioso el detalle de la talonera. ¿La has cambiado o la has pintado con esa forma? Cambia bastante el aspecto Ese hay que verlo en persona

Muy guapo este también. Queda muy elegante con esa combinación de colores.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.808

Whats-App-Image-2025-11-05-at-12-41-51-1.jpg
Muy buen gusto, están muy chulos ambos dos.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.774
Precioso el detalle de la talonera. ¿La has cambiado o la has pintado con esa forma? Cambia bastante el aspecto Ese hay que verlo en persona

Muy guapo este también. Queda muy elegante con esa combinación de colores.

Gracias! Las taloneras del azulete son las del kit aero. Las de serie hay quien las pinta con la misma forma y dan bastante el pego. De hecho es lo que tenía pensado para el cabrio en su día pero compré unas taloneras para él.

Muy buen gusto, están muy chulos ambos dos.

Gracias!

GrauHer

En Practicas
Modelo
E91, R53
Reacciones
34
Gracias! Las taloneras del azulete son las del kit aero. Las de serie hay quien las pinta con la misma forma y dan bastante el pego. De hecho es lo que tenía pensado para el cabrio en su día pero compré unas taloneras para él.
Pues está chulísimo así. Creo que después de terminar la puesta a punto le montaré el kit aero JCW yo también