Si, tiene susp. adaptativa.
Imagino que será como la mía. Que no hay forma de regular.
Si, tiene susp. adaptativa.
Interesante disco. ¿Dónde se compraron estos?Foto de pena pero, me lo entregaron ayer y aun no he tenido tiempo de nada. Ahora es todo descubrir, dudar y plantearme cuestiones sobre futuribles situaciones de autonomía, etc.
Primer viaje por autovía + nacional. Se ha portado genial. Un Tesla Model 3 negro me ha adelantado. Me ha resultado curioso ver a otro 100% eléctrico pasándome.
![]()
Interesante disco. ¿Dónde se compraron estos?
Voy a actualizar con unas fotos con las nuevas llantas.
Ahí van los míos. Ambos merecen presentación y fotos en condiciones...
En España, hace años que disfruto de un bonito y divertido ONE R50 del año 2006 en Chilli Red.
![]()
Y en UK, acabo de hacerme con un unicornio, un precioso R52 Cooper S del 2007 en Cool Blue con sólo 90000km y casi todo el catálogo de opcionales.
![]()
Yo presento por aquí el "nuevo" de la familia, un R52 Cooper S que compré para la novia. Qué "iguales" y a la vez tan distintos, partiendo de misma base.
![]()
![]()
La verdad es que estos trastos enganchan mucho, sí.El vicio pasa fronterasenhorabuena por ambos. El cabrio me encanta en ese color y con las llantas propias de cabrio. ¿Qué tal tema óxidos por allí a la hora de buscar un Mini?
Muy muy chulo. Envidia de asientos y deflector. Y que decir de ese R53Yo presento por aquí el "nuevo" de la familia, un R52 Cooper S que compré para la novia. Qué "iguales" y a la vez tan distintos, partiendo de misma base.
![]()
![]()
Ya se que a ti no, pero es que las llantas del SideWalk me encantan... y ya sabes que encima son de las mas ligeritas del catalogo 17" para R50/52/53
La verdad es que estos trastos enganchan mucho, sí.
Gracias, coincido que el color es espectacular. Pero en cuanto a llantas, confieso que ando a vueltas con unas BBS R90 también.
![]()
En cuanto a lo del óxido en UK, suele ser normal ver algunas unidades con el escape, bajos o hasta algo de oxido en la carrocería. Yo libro completamente, dado que mi unidad tiene tan bajo km y ha estado guardada en garaje mucho tiempo.![]()
Muy muy chulo. Envidia de asientos y deflector. Y que decir de ese R53
Habiendo llevado R50, R52 Y R53. Yo debo decir que noto al R52 más "premium", se nota en general más coche, más pijo, o más BMW mejor dicho...
Por cierto. ¿Es un Sidewalk o una replica? No recuerdo ese color en opción...![]()
Muy guapete, la combinación brutal. ¡Enhorabuena!Bueno, pues de los creadores de NoFoto NoAmoto, hoy presentamos a Botijo Encabronao
Roadster Cooper S 2012 Automatico y fran**ute
![]()
![]()