Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

Hola compis, hoy he actualizado el software de mi i4 a la versión 11/2024.65 y ahora no me funciona Siri con el Apple CarPlay, ¿a alguien más le pasa?
Gracias.
Ayer me saltó a mí también la actualización al 11/2024.65 en el i4. Pensé que había sido yo ya que desactivé la opción de 'descargar sólo con wifi' una hora antes pero quizás no haya sido eso. @Javitxu, ¿algo que haya 'cambiado' adicional al problema con Siri?. Tengo en la pantalla el botón de 'instalar ahora' y me da muuuucho miedo. Mañana pretendo irme de viaje.

Javitxu

En Practicas
Ayer me saltó a mí también la actualización al 11/2024.65 en el i4. Pensé que había sido yo ya que desactivé la opción de 'descargar sólo con wifi' una hora antes pero quizás no haya sido eso. @Javitxu, ¿algo que haya 'cambiado' adicional al problema con Siri?. Tengo en la pantalla el botón de 'instalar ahora' y me da muuuucho miedo. Mañana pretendo irme de viaje.
Hola, de momento no he detectado ningún problema más aparte de lo de Siri aunque tampoco me ha dado tiempo a andar mucho desde que actualicé.
Coméntame por favor cuando actualices si también te pasa lo de Siri con Apple Carplay. Gracias.

Última edición:

Javitxu

En Practicas
Ya he conseguido solucionar lo de Siri, lo que había sucedido es que con la actualización se había desvinculado el bluetooth del móvil con el coche, una posibilidad que no había considerado ya que sí me vinculaba el Apple CarPlay. Pero bueno , ya está solucionado.

EDITO para decir que he tenido que DESCONECTAR Siri en el coche para que me funcione, no me preguntéis por qué pero así ha sido. Si conecto Siri ya no me funciona Siri :muro:
Por si a alguien le pasa el proceso es DESconectar Siri en el coche y luego conectar el Apple CarPlay.

Última edición:

Diego Jesus

En Practicas
A mi el conce me instaló la 11/2024 y lo que he notado es que a veces, el freno de mano, no se activa cuando apago el vehículo. Lo hace cuando le da la gana jajajaja. Por lo demás todo perfecto.

Juan52

En Practicas
A mí el concesionario me actualizó a 11/2024.65 y, desde entonces, no se descargan los iconos de las emisoras de radio. Me toca las narices bastante.

jav4

En Practicas
A mí me ha saltado esta tarde, 242 MB viniendo de la 11/2024.37, así que no espero gran cosa. Tenía hecho un cambio al VO a ver si me lo actualizaba, pero no ha colado.

A mí me ha saltado esta tarde, 242 MB viniendo de la 11/2024.37, así que no espero gran cosa. Tenía hecho un cambio al VO a ver si me lo actualizaba, pero no ha colado.

La verdad es que no sigue ningún patrón lógico. A mí me ha pasado de la 03/2024.40 a la 11/2024.65 del tirón....casi 3 GB de descarga.....

...pero visto lo visto voy a esperar unos días para darle al botón de instalar, al menos hasta que vuelva del puente.

colt

En Practicas
Ay madre... si antes hablo...
Esta mañana al llegar al trabajo me he encontrado con esto:

Miedo me da darle al botón, por ahora no he detectado en el coche cosas importantes que pudieran corregir, así que me temo que en esta apuesta sólo puedo perder.
Además la descripción del cambio es bastante somera, como en cualquier actualización de todo (cosas genéricas como mejoras de estabilidad, y blablabla).

Creo que voy a esperar un poco más...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Instalando ahora mismo actualización 11/2024.67 del OS9 en el Mini E. Dicen que mejoras en rapidez, BT y cosas de esas y chorricientas posibilidades de llave digital...

Screenshot_20250304_235335_MINI.jpg

Portasol

En Practicas
0d6bf42f5965b0f40f8ac896fb8d4c56.jpg

Instalando en Countryman SE JCW

• Like
Reacciones: Gus

colt

En Practicas
Imagino que dependerá de la actualización... en unas pondrán más detalles y en otras menos, según lo "confesables" que sean las modificaciones que han hecho.
Por eso normalmente somos reacios a instalarlas, porque habitualmente funcionalidades nuevas aportan pocas, suelen arreglar errores en la sombra y hay poco que sea vendible.

También he instalado la última versión en el i4 e40 (idrive 8.5) y lo único que he notado es el tema de la temperatura de batería. Ahora el coche te da un aviso de baja temperatura de batería (te indica en color azul que la temperatura es baja). Pues esta mañana al arrancar estaba en azul, temperatura baja, y es normal porque estaba a 10ºC la batería (se ve en el modo sport). He comenzado a circular y nada, seguía en azul marcando temperatura baja. He puesto el coche entre 145 - 150 km/h, que hace que la temperatura de la batería suba a 50ºC, y tampoco salía de la alarma de temperatura baja. Parece que se queda 'pillada' esa alarma (lo cual no sería nada relevante si no fuera porque te va a limitar la carga en CC si necesitas hacerlo). Por probar he puesto la batería a acondicionar (y eso que estaba por los 45ºC) y a los pocos minutos ya se ha puesto en verde indicando temperatura correcta. Si esto va a ser así, nos obliga a estar al loro cuando viajemos para pulsar ese botón antes de cargar en CC, me da que si se queda el alarma de baja temperatura el coche puede que tenga limitación al cargar.

colt

En Practicas
Yo voy a coger el coche en un ratín, lo comprobaré también... aunque en el garaje no suele estar tan baja

colt

En Practicas
Yo voy a coger el coche en un ratín, lo comprobaré también... aunque en el garaje no suele estar tan baja

Pues a mí no me ha saltado ningún aviso de temperatura de la batería baja (aunque sí lo estaba). Y creo que he llegado al trabajo y a casa de vuelta con ella fría, porque entre la lluvia y el tráfico no estaba hoy el tema favorable para que se calentase mucho

nacho318

En Practicas
Hola,

Este viernes instalé la 11/2024.67 y la verdad no he notado nada. Me sigue dando por saco la voz masculina hablando en términos femeninos...y en el navegador tambien. Estos de BMW han usado el traductor de Google jajajjajajajajaj