Fotos Las Fotos De Nuestros Minis

X

xBoXlOvEr

Invitado
Buenas xicos, quería preguntaros si sabeis si se puede cambiar el techo entero. Vamos, poner uno solar eléctrico. Me motivaría muchísimo. Y ya que estamos si alguien sabe el precio de los retro a cuadros ; P

Graciass por adelanto!!!:radar:

No, no se puede... el original de cristal. Lo que si que puedes poner por unos 1400€ es uno de lonza corredizo que es de AC Schnitzer, preparador oficial de BMW-MINI con lo que tendrías garantía. Si te nteresa, comentamelo, pero tendrias que venir a Madrid a hacerlo!

Saludos!

X

xBoXlOvEr

Invitado
No es un cooper s. Fíjate que le falta la entrada de aire:biggrin: . Es un one D pero tiene la estética del cooper S. Creo que es el único que hay así en Andalucía porque aquí en la época del coche (2004) no se ofrecía como opción la terminación del cooper S en el one. Nosotros lo compramos con 2 años justos de Alemania y viene equipadísimo (lástima que no tenga techo).
El color del techo y los pasos de rueda y aleron es camaleónico, por eso se vé en unas fotos rojizo y en otras azul-violeta.

A mi me encanta cogerlo, no es que ande mucho pero en carreteras nacionales va muy bien y es una lapa ya que tiene todas las suspensiones cambiadas.

Como es eso de acabado Cooper S en el One D? :mad: Eso no ha existido nunca, no?

V

victus

Invitado
Muy buenas gente,

me presento, soy Víctor y soy un novato en esto del automovilismo, tanto que no hace ni un mes que me saqué el carnet...fíjate tú. Llevo enamorado de este coche desde que vi "Italian Job", y me lo he tenido que comprar de segunda mano pero como nuevo, es un one, gris metalizado, techo negro, 90cv, climatizador... maravilloso en todos los aspectos.

Pero la pregunta es, ¿Dónde me puedo comprar las rallas del capó? o en su defecto... tienda web o física con accesorios varios para írmelo personalizando...

Me hacéis un gran favor mineros!! jeje.. qué gracia.

Saludos y gracias:notworthy:

Targa

Forista
Reacciones
19
Muy buenas gente,

me presento, soy Víctor y soy un novato en esto del automovilismo, tanto que no hace ni un mes que me saqué el carnet...fíjate tú. Llevo enamorado de este coche desde que vi "Italian Job", y me lo he tenido que comprar de segunda mano pero como nuevo, es un one, gris metalizado, techo negro, 90cv, climatizador... maravilloso en todos los aspectos.

Pero la pregunta es, ¿Dónde me puedo comprar las rallas del capó? o en su defecto... tienda web o física con accesorios varios para írmelo personalizando...

a tiro fijo vas a la BMW y por 30 euros (o asi le echaria yo) las tienes.

por madrid igual minipasion....no se. seguro que hay mas respuestas, pero el conce es la opcion nº1 para todo.

V

victus

Invitado
gracias Targa, te agradezco la respuesta.

La cosilla es que me lo compré en un concesionario de segundamano, así que no tengo roce con bmw por así decirlo... pero vaya, me acercaré a alguno para preguntar precios. Conozco uno que sólo vende minis por la zona de Sants en Barcelona... ya veremos qué tal y ya os avisaré.

saludos y gracias!

X

xBoXlOvEr

Invitado
Muy buenas gente,

Pasate por www.allminiworkshop.es :wink:

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Bienvenido victus¡¡¡ y pon fotillos de tu peque, antes de remodelarlo y despues... salu2

Jordi-X3

En Practicas
Reacciones
0
Mi Mini Cooper Del 74

Me ha gustado ver todas estas maravillas, os pongo una foto del mio que ya tiene 33 años i no veas como va. Pegadito al suelo como los vuestros y con un sonido muy autentico.
Saludos.

CI

Forista Legendario
Reacciones
44
El mini de Soraya

25062007279ew2.jpg

C

Caco 1966

Invitado
aprovecho para presentarme y daros la enhorabuena por estos coches tan especiales!. Os envio una fotitos del Mini de mis hijas.

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
muy bonito caco. Se nota que esta muy mimadito tambien, como todos los peques :yes:

N

noe330cd

Invitado
Hola a todos:
normalmente ando por el subforo e-46 con mi 330 cd, pero me he pasado por aqui para enseñaros un capricho que me he dado estas vacaciones...un MINI ONE D!! Es de finales del 2.004, tiene 63.000 km, lleva paquete exterior de cromados, llanta 15", cd-MP3, ordenador de abordo, alarma y poco mas de importancia. De ahora en adelante estaré por aqui tambien, saludos!

D

danil

Invitado
algo de noticias de la kedada de bmw

hola compadres alguno me podriais imformar de si a la kedada de bmw se va a a dejar ir al mas peque de dicha marca ya que lo poco que e leido no pode nada y no se si esta incluido gracias saludos a todos

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Muy bonito bemetanoska, la verdad es que los cuadros le quedan genial.

:wink:

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
hola compadres alguno me podriais imformar de si a la kedada de bmw se va a a dejar ir al mas peque de dicha marca ya que lo poco que e leido no pode nada y no se si esta incluido gracias saludos a todos

Claro que sí, nuestros peques están incluidos en dicho evento tan especial.

Sería de muy mal gusto dejarnos fuera.

Lo malo es que no puedo asistir...me da una penaaaa:panic:

S

SR.DANIL

Invitado
no se

hola amigos como puedo poner la foto de mi peque para que pueda estar con sus hermanos en este foro gracias un saludo.

F

ferni_boss

Invitado
04092007428.jpg

bueno aqui esta la foto del pequeñin, como veis es muy sencillo, pero poquito a poquito iremos haciendole cositas

S

sorayaMINIcordoba

Invitado
Precioso ,Ferni.

Enhorabuena, tú como yo, poco a poco ...:wink: (el mio tambien es basiquito, pero bueno)

F

ferni_boss

Invitado
pues si jejej poco a poco iremos haciendo, de momento esta semana me llegan los bonnets :twitcy:

S

SR.DANIL

Invitado
al final que tal salio la quedada del otro dia que desafortunadamente no pude ir

L

Luisillo

Invitado
Mi bebé

Soy nuevo en este foro..soy de San Luis Potosi, México.

A mi bebé se le prendio la luz EML en el tablero y no tiene potencia...sabra alguno de ustes que puede ser.

Les dejo fotos del enfermito, gracias de antemano

minijl8.jpg

dsc04084ka7.jpg

PvB_GTi

En Practicas
Reacciones
0
Otra del interior
mini49pc.jpg

Hola pepcooper, si no es indiscrecion y te acuerdas... me podrias decir cuanto te costo la opcion de los asientos?

Muchas gracias y precioso tu Cooper S

Vale ya he visto que son 1.400€. Pues es una opcion cojonuda! Espero de aqui a poquito poder sumarme a la aventura del MINI.

J

Jordi-M

Invitado
Buenas a todos;

Hace ya muchooos años , a los 18 ,tuve un Mini 850, de color verde con el techo blanco, (herencia de una prima mia ) , luego y despues de disfrutarlo unos cuantos años , otro primo mio (vaya saga de "primos" que tengo :wink: ) tuvo su primer hijo y no le cabia en su fantastico Mini Cooper 1300 rojo con el techo blanco ( el de ventanas correderas, com llantas MiniLite de 12 pulgadas y 120 caballos de los de la epoca , una bomba) , luego con el paso de los años se acabaron las "herencias" :twitcy: y los coches me los compre yo , pero ahora por circunstancias , vuelvo poder darme el gustazo de tener un MINI , y esta mañana acabo de pagar un Cooper "Mello yellow" con el techo blanco y las llantas blancas , espero que me lo entreguen en un mes o mes y medio y oder colgar las fotitos de mi nuevo "bebe" :yes:

Saludos y hasta pronto

Jordi