La del 90SUZUKI GSXR 1100
![]()
En el PC no las veo.A estas alturas ya es tontería preguntar si alguien más no ve las imágenes que sube Korando ¿no?
Para mí las Gsxr 1000/750 de esa época eran las más bonitas, el bastidor, posición de conducción, etc, eso sí pesada.SUZUKI GSXR 1100
![]()
Cosa rara,algunas parece que ya no se ven...A estas alturas ya es tontería preguntar si alguien más no ve las imágenes que sube Korando ¿no?
Algunas antiguas no. Las de las cuatro o cinco últimas paginas sí, todas.A estas alturas ya es tontería preguntar si alguien más no ve las imágenes que sube Korando ¿no?
Yo desde Tapatalk no las veoA estas alturas ya es tontería preguntar si alguien más no ve las imágenes que sube Korando ¿no?
Que chula la Tenere. Con ella empezó el tema trail ¿no?Pues pongo una de las dos motos que tengo: la tengo tal cual está en foto
![]()
Ni la conocía, he tenido que buscar.¿Recordais esta maravilla? Aprilia SVX 550 (bicilindrica), conocida tanto por sus prestaciones como por su baja fiabilidad.
![]()
¿Recordais esta maravilla? Aprilia SVX 550 (bicilindrica), conocida tanto por sus prestaciones como por su baja fiabilidad.
![]()
Como buena Aprilia.Anda que no es bonita la condenada.
Antes de pillar la KTM 250 2t estuve valorando ir a por esta SVX, pero me tiraron para atrás las opiniones respecto a su fiabilidad.Ni la conocía, he tenido que buscar.
Antes de pillar la KTM 250 2t estuve valorando ir a por esta SVX, pero me tiraron para atrás las opiniones respecto a su fiabilidad.![]()
Yo creo que llevan bastantes años siendo totalmente fiables. Las primeras RSV4 creo que dieron algún problema de motor, pero se corrigió hace mucho.Y las RSV de hoy en día qué tal? Hará unos 10 años fuí a ver una con los colores oficiales de Aprilia, pero el vendedor no me dejó probarla, estaba bastante bien de precio. Al final no hubo trato.
Ponnos unas fotos de tu burra , que mola un mazo ..Ya se por qué no las veo. Es un plugin que impide cargar nada de facebook (Facebook Container se llama, por si tu también lo tuvieses @fbm1).
Hay una no muy lejos de aquí a uncisda muy barato , precisamente con problema de motor pone .¿Recordais esta maravilla? Aprilia SVX 550 (bicilindrica), conocida tanto por sus prestaciones como por su baja fiabilidad.
![]()