- Reacciones
- 6.524
La veo cada día en mi cabeza. No sabes las de vueltas que le do y a comprarme un cacharro de esos.
No hay webs…

Ya en serio, si puedes, deberías… sólo se vive una vez

La veo cada día en mi cabeza. No sabes las de vueltas que le do y a comprarme un cacharro de esos.

Una modesta motocicleta con ciertas ínfulas deportivas, pero limitada en sus prestaciones por el motor dos tiempos de un único cilindro con 80 cm3 y seis velocidades para llegar a ofrecer una punta de 185 km/h.

Debe ser una errata, ¿no?
La NSR 80 creo que rondaba los 117, la 125 se iba a unos 160… por muy kawa que sea… no sé, Rick…![]()
Habría que verlo .Yo he llevado ciclomotores, en teoría, (aprilia RS50) subida a 64cc, carburador 21, tubo etc etc a cerca de los 150 km/h. Vamos, que si lo veo
De marcador. Reales ni de coña…te lo dice uno que lleva varios años en la restauración de una TZR 80 RR y está metido de lleno en el mundillo.Yo he llevado ciclomotores, en teoría, (aprilia RS50) subida a 64cc, carburador 21, tubo etc etc a cerca de los 150 km/h. Vamos, que si lo veo
De marcador. Reales ni de coña…te lo dice uno que lleva varios años en la restauración de una TZR 80 RR y está metido de lleno en el mundillo.
Para que una 50 cc haga 150 km/h reales, necesita una preparación mucho mayor, incluido un rotor.
No tiene por qué. Hay chavales con motores AM6 y Euro5 muy preparados, con kits de 90 cc abiertos al maximo, rotor, carburador, láminas al cárter, escapes diseñados para ello, etc…Lo que vendría siendo un ciclomotor de auténtica competición
No tiene por qué. Hay chavales con motores AM6 y Euro5 muy preparados, con kits de 90 cc abiertos al maximo, rotor, carburador, láminas al cárter, escapes diseñados para ello, etc…
Evidentemente van ilegales por la calle, pero hay bastantes así.
Pues mucha gente en la calle va así.Juer, es que eso que citas es ya de competición!
Pues mucha gente en la calle va así.

Esas 50 cc llevan buen equipo de frenada.Imagino... Espero que después frenen mejor que la Vespino trucada![]()
Esas 50 cc llevan buen equipo de frenada.

Está claro. Tambores frente a discos de grandes dimensiones.Nada que ver con un Vespino, lo sé. Mi SC con el 65 corre, pero no frena![]()
Está claro. Tambores frente a discos de grandes dimensiones.