- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.880
La zundapp que tengoVer el archivos adjunto 91517
Nunca había visto una
Última edición:
Ni yo .. de hecho acabo de buscar en internet para poner la foto y esta en una subasta desde 2.700e ..o eso pone .. .Nunca había una
En el manillar freno delantero ,embrague y marchas tipo vespa , freno trasero , pedaleando al reves , tiene unos rodamientos jodidos ,la abrì y asi se quedó.

No tengo tiempo ,en otrora si la hubiese acabado , desmontala y le vas dando un pico cada dia . Si funciona ,dejala estilo rat ,tambien molan .la zundapp hace gracia porque es como una bici .. supongo que no anda un carallo , una estilo esa la prepare para una boda de un amigo y no subia ni con unoLas marchas en el puño las lleva la Ducati que tengo, 3 marchas. Si te animas a restaurarla te la regalo, funcionar funciona. Es como ésta
Ver el archivos adjunto 91518
No tengo tiempo ,en otrora si la hubiese acabado , desmontala y le vas dando un pico cada dia . Si funciona ,dejala estilo rat ,tambien molan .
A los cachos cromados dales con lana de roca ,hace milagros .si necesitas te mando que tengo un buen rolloHabría que dar un repaso al motor y pintarla. Está toda de origen
A los cachos cromados dales con lana de roca ,hace milagros .si necesitas te mando que tengo un buen rollo
No busques nada ,debo de tener unos 20 kilos , es como .....Lana de roca? Ni idea. Pero me interesa para la Montesa. Buscaré
No busques nada ,debo de tener unos 20 kilos , es como .....
Unos filamentos rugosos , como un estropajo nanas pero mucho mas fino ,la hay de distintos grados , pillas un cacho del rollo , y frotas .. es como una lija superfinisima , yo le di hasta a las tulipas de los faros del jhaudi antes de lijarlas . En el aluminio de un tractor viejo le di y quedo brillante , ojo , aluminio sin pintura .. la pintura te la degrada . En los cromados ,si el oxido no esta muy incrustado quedan nuevos , yo la uso para vastagos o barras galvanizadas de maquinas a la intemperie , y para muchas mas cosas ..
Primero lecdas un poco apretando ,pej al aluminio y desoues para que brille le das frotando poco ,pero a toda hostia .. osea movimiento muy rapido.
Mañana te pongo foto para que veas lo que es .. ya no estoy en la nave ahoraHablamos, te lo cambio por buen aceite hecho por el Rada
Mañana te pongo foto para que veas lo que es .. ya no estoy en la nave ahora
Tuve varios trucajes, pero con el Top Rosa (un sólo segmento), el 21mm Keihin tope gama, el Tavi tope gama también, más los típicos pequeños añadidos como láminas de cabrono, etc se coronó.
Cogía 150 km/h según su velocímetro (marcaba hasta 160, era el mismo de la TZR 80).
Ya que hablais de ciclomotores...
![]()
La mía era imbatible.Tuve varios trucajes, pero con el Top Rosa (un sólo segmento), el 21mm Keihin tope gama, el Tavi tope gama también, más los típicos pequeños añadidos como láminas de cabrono, etc se coronó.
Cogía 150 km/h según su velocímetro (marcaba hasta 160, era el mismo de la TZR 80).
Mítico.
![]()
Sólo me daba caña (por poco) una NRG que llevaba todo Malossi tope gama y rotor. Cogía por lo menos 16.000 rpm la cabr*na.

Pero eso ya es muy moderno ,cuando salio esa ya dejaron de molar las de 80 .. ya las 50 venian con el mismo cuerpo .Ya que hablais de ciclomotores...
![]()
La mía era imbatible.Tuve varios trucajes, pero con el Top Rosa (un sólo segmento), el 21mm Keihin tope gama, el Tavi tope gama también, más los típicos pequeños añadidos como láminas de cabrono, etc se coronó.
Mítico.
![]()
Sólo me daba caña (por poco) una NRG que llevaba todo Malossi tope gama y rotor. Cogía por lo menos 16.000 rpm la cabr*na.
Pero eso ya es muy moderno ,cuando salio esa ya dejaron de molar las de 80 .. ya las 50 venian con el mismo cuerpo .
De 80 molaba la NS1 .. y despues la TZR ii ... Como esa .. que era la mas cara si no me equivoco. El truco del cablecillo pa los 16 cv .
En mi zona habia una moto de 80 en una tienda de motos , que jamas volvi a ver , el señor se murio ,la tienda cerro y sabe Dios que fue de la moto . Nueva a estrenar ,nadie se la compró .. 250mil pesetas . Me suena que Malaguti , de 80cc , carretera , era roja . Estaba sin matricular siquiera . Esa moto puede llegarca valer pasta algun dia . No tenia ni gasolina en el deposito .. con todos sus precintos . .y una DR big blanca y azul idem .. de esto hace mas de 20 años.

La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo.

La Aprila la tuvo mi hermano , 500mil ptas... La pintamos de amarillo ducati 996.
La tzr por aqui eran todas negras y rojas ,mucha gente las pintaba todas de negro ,era moda llevsr motos negras .. como el halcon callejeroTe de 80 fui de las NSR un primeras tzr, que me encantaban sin carenado ambas
Ver el archivos adjunto 91523 Ver el archivos adjunto 91524
La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo
La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo.
Esa NSR 50 nunca la probe, aunque sí una NS1 80, que creo que es 100% la misma pero con otro motor, igual que el caso TZR 50/TZR 80.
La RS 50 no estaba mal, pero también me parecía más endeble que la TZR. Absolutamente nada que ver con la RS 125.
La mejor 50 (también estéticamente) en mi opinión era la Derbi GPR ''antigua''. Ya llevaba su horquilla invertida y todo.
![]()
Esa gpr es ina cagiva prima con motor 50. La aprilia tenia un peazo chasis ,hablo de la 2 ,no de la primera .La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo.
Esa NSR 50 nunca la probe, aunque sí una NS1 80, que creo que es 100% la misma pero con otro motor, igual que el caso TZR 50/TZR 80.
La RS 50 no estaba mal, pero también me parecía más endeble que la TZR. Absolutamente nada que ver con la RS 125.
La mejor 50 (también estéticamente) en mi opinión era la Derbi GPR ''antigua''. Ya llevaba su horquilla invertida y todo.
![]()
La mas batata de 80 ...me gusta mas la sport ,azul ,blanca y roja . Y la mas barata .. 270mil pesetas .
Pues hubo otra TZR 50 más moderna, pero a mí me daba sensación de que tenía menos calidad en general.Pero eso ya es muy moderno ,cuando salio esa ya dejaron de molar las de 80 .. ya las 50 venian con el mismo cuerpo .
De 80 molaba la NS1 .. y despues la TZR ii ... Como esa .. que era la mas cara si no me equivoco. El truco del cablecillo pa los 16 cv .
En mi zona habia una moto de 80 en una tienda de motos , que jamas volvi a ver , el señor se murio ,la tienda cerro y sabe Dios que fue de la moto . Nueva a estrenar ,nadie se la compró .. 250mil pesetas . Me suena que Malaguti , de 80cc , carretera , era roja . Estaba sin matricular siquiera . Esa moto puede llegarca valer pasta algun dia . No tenia ni gasolina en el deposito .. con todos sus precintos . .y una DR big blanca y azul idem .. de esto hace mas de 20 años.
La de esa foto sí. La que yo cogía de vez en cuando era esta RS1, que sería la siguiente imagino. Aunque el chasis tiene pinta de ser el mismo.Es que era bastante más antigua si mal no recuerdo. Fíjate la primera NSR de ochenta...
Y las Antorcha de tres velocidadesA mí me gustaba la campera
Ver el archivos adjunto 91496
Éstas y las currantes seguro que son las que robaba el @Guancho de zagal, jeje
EsasA esas precisamente me refería con lo de currantes, así las conozco yo
Ver el archivos adjunto 91527
Metrakit?Había también un Pollini que subía hacia arriba como el Tavi y otro también que tenía una buena barriga el escape y sonaba muy bien , ¿turbo kit?