Fotos Las 10 motos más icónicas de la historia? Y muchas más. Locos por las motos.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
Nunca había una
Ni yo .. de hecho acabo de buscar en internet para poner la foto y esta en una subasta desde 2.700e ..o eso pone .. .
Mañana mismo voy a buscar piezas para la mia .. no sabia yo de esas cotizaciones. La mia tiene hasta las primeras ruedas de origen .
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
La zundapp que tengoVer el archivos adjunto 91517
En el manillar freno delantero ,embrague y marchas tipo vespa , freno trasero , pedaleando al reves , tiene unos rodamientos jodidos ,la abrì y asi se quedó.

Las marchas en el puño las lleva la Ducati que tengo, 3 marchas. Si te animas a restaurarla te la regalo, funcionar funciona. Es como ésta

ebf07325-a991-4e70-85d2-3190ce821532.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
Si slguien sabe algo sobre la zundapp que lo ponga ... @Till @jagus , me suena que por Suiza y Alemania si habia
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
Las marchas en el puño las lleva la Ducati que tengo, 3 marchas. Si te animas a restaurarla te la regalo, funcionar funciona. Es como ésta

Ver el archivos adjunto 91518
No tengo tiempo ,en otrora si la hubiese acabado , desmontala y le vas dando un pico cada dia . Si funciona ,dejala estilo rat ,tambien molan .la zundapp hace gracia porque es como una bici .. supongo que no anda un carallo , una estilo esa la prepare para una boda de un amigo y no subia ni con uno
..me dudo que pillase los 40
 
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
No tengo tiempo ,en otrora si la hubiese acabado , desmontala y le vas dando un pico cada dia . Si funciona ,dejala estilo rat ,tambien molan .

Habría que dar un repaso al motor y pintarla. Está toda de origen
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
Habría que dar un repaso al motor y pintarla. Está toda de origen
A los cachos cromados dales con lana de roca ,hace milagros .si necesitas te mando que tengo un buen rollo
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
A los cachos cromados dales con lana de roca ,hace milagros .si necesitas te mando que tengo un buen rollo

Lana de roca? Ni idea. Pero me interesa para la Montesa. Buscaré
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
Lana de roca? Ni idea. Pero me interesa para la Montesa. Buscaré
No busques nada ,debo de tener unos 20 kilos , es como .....
Unos filamentos rugosos , como un estropajo nanas pero mucho mas fino ,la hay de distintos grados , pillas un cacho del rollo , y frotas .. es como una lija superfinisima , yo le di hasta a las tulipas de los faros del jhaudi antes de lijarlas . En el aluminio de un tractor viejo le di y quedo brillante , ojo , aluminio sin pintura .. la pintura te la degrada . En los cromados ,si el oxido no esta muy incrustado quedan nuevos , yo la uso para vastagos o barras galvanizadas de maquinas a la intemperie , y para muchas mas cosas ..
Primero lecdas un poco apretando ,pej al aluminio y desoues para que brille le das frotando poco ,pero a toda hostia .. osea movimiento muy rapido.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
No busques nada ,debo de tener unos 20 kilos , es como .....
Unos filamentos rugosos , como un estropajo nanas pero mucho mas fino ,la hay de distintos grados , pillas un cacho del rollo , y frotas .. es como una lija superfinisima , yo le di hasta a las tulipas de los faros del jhaudi antes de lijarlas . En el aluminio de un tractor viejo le di y quedo brillante , ojo , aluminio sin pintura .. la pintura te la degrada . En los cromados ,si el oxido no esta muy incrustado quedan nuevos , yo la uso para vastagos o barras galvanizadas de maquinas a la intemperie , y para muchas mas cosas ..
Primero lecdas un poco apretando ,pej al aluminio y desoues para que brille le das frotando poco ,pero a toda hostia .. osea movimiento muy rapido.

Hablamos, te lo cambio por buen aceite hecho por el Rada
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Ya que hablais de ciclomotores...

32028468.jpg


La mía era imbatible. :LOL: Tuve varios trucajes, pero con el Top Rosa (un sólo segmento), el 21mm Keihin tope gama, el Tavi tope gama también, más los típicos pequeños añadidos como láminas de cabrono, etc se coronó. :descojon: Cogía 150 km/h según su velocímetro (marcaba hasta 160, era el mismo de la TZR 80).

Mítico.

equipo-motor-top-minarelli-am-6-rosa-d-4950.jpg


Sólo me daba caña (por poco) una NRG que llevaba todo Malossi tope gama y rotor. Cogía por lo menos 16.000 rpm la cabr*na.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
Ya que hablais de ciclomotores...

32028468.jpg


La mía era imbatible. :LOL: Tuve varios trucajes, pero con el Top Rosa (un sólo segmento), el 21mm Keihin tope gama, el Tavi tope gama también, más los típicos pequeños añadidos como láminas de cabrono, etc se coronó. :descojon: Cogía 150 km/h según su velocímetro (marcaba hasta 160, era el mismo de la TZR 80).

Mítico.

equipo-motor-top-minarelli-am-6-rosa-d-4950.jpg


Sólo me daba caña (por poco) una NRG que llevaba todo Malossi tope gama y rotor. Cogía por lo menos 16.000 rpm la cabr*na.

Estás molaban también

212498464_1.jpg mecatecno_cr-7.jpg honda_nsr_50_apertura.jpg aprilia_rs50_ok.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
Ya que hablais de ciclomotores...

32028468.jpg


La mía era imbatible. :LOL: Tuve varios trucajes, pero con el Top Rosa (un sólo segmento), el 21mm Keihin tope gama, el Tavi tope gama también, más los típicos pequeños añadidos como láminas de cabrono, etc se coronó. :descojon: Cogía 150 km/h según su velocímetro (marcaba hasta 160, era el mismo de la TZR 80).

Mítico.

equipo-motor-top-minarelli-am-6-rosa-d-4950.jpg


Sólo me daba caña (por poco) una NRG que llevaba todo Malossi tope gama y rotor. Cogía por lo menos 16.000 rpm la cabr*na.
Pero eso ya es muy moderno ,cuando salio esa ya dejaron de molar las de 80 .. ya las 50 venian con el mismo cuerpo .
De 80 molaba la NS1 .. y despues la TZR ii ... Como esa .. que era la mas cara si no me equivoco. El truco del cablecillo pa los 16 cv .
En mi zona habia una moto de 80 en una tienda de motos , que jamas volvi a ver , el señor se murio ,la tienda cerro y sabe Dios que fue de la moto . Nueva a estrenar ,nadie se la compró .. 250mil pesetas . Me suena que Malaguti , de 80cc , carretera , era roja . Estaba sin matricular siquiera . Esa moto puede llegarca valer pasta algun dia . No tenia ni gasolina en el deposito .. con todos sus precintos . .y una DR big blanca y azul idem .. de esto hace mas de 20 años.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
Pero eso ya es muy moderno ,cuando salio esa ya dejaron de molar las de 80 .. ya las 50 venian con el mismo cuerpo .
De 80 molaba la NS1 .. y despues la TZR ii ... Como esa .. que era la mas cara si no me equivoco. El truco del cablecillo pa los 16 cv .
En mi zona habia una moto de 80 en una tienda de motos , que jamas volvi a ver , el señor se murio ,la tienda cerro y sabe Dios que fue de la moto . Nueva a estrenar ,nadie se la compró .. 250mil pesetas . Me suena que Malaguti , de 80cc , carretera , era roja . Estaba sin matricular siquiera . Esa moto puede llegarca valer pasta algun dia . No tenia ni gasolina en el deposito .. con todos sus precintos . .y una DR big blanca y azul idem .. de esto hace mas de 20 años.

Te de 80 fui de las NSR un primeras tzr, que me encantaban sin carenado ambas

381844902_1.jpg 252968461_4.jpg
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo. :descojon:

Esa NSR 50 nunca la probe, aunque sí una NS1 80, que creo que es 100% la misma pero con otro motor, igual que el caso TZR 50/TZR 80.

La RS 50 no estaba mal, pero también me parecía más endeble que la TZR. Absolutamente nada que ver con la RS 125.

La mejor 50 (también estéticamente) en mi opinión era la Derbi GPR ''antigua''. Ya llevaba su horquilla invertida y todo.

derbi-gpr-50-1997.jpg
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
La Aprila la tuvo mi hermano , 500mil ptas... La pintamos de amarillo ducati 996.
Asiento rojo en cordura . Para 80cc ,tavi ,21 .. andaba bien ,buen chasis ,pero parte muñecas .. de marcador creo que 130 pillaba.
La rs1 y la mecatecno racing un sueño .. pocos las podian tener por aqui .. con la generacion nsr ,tzr , rs .. ya fue distinto ,ya habia mas pasta ,ya se veian mas . En la epoca rs1 , la mayoria en vespinos u puchs de cross de 5a mano. Era la moto de carreras la rs1 .
Como digo ,las 80 molaban porque tenian mucho mas cuerpo en esa epoca .. cuando las de 59 crecieron ya perdueron un poco el podium .
En 80 habia una cagiva prima que se hacia enorne tambien , se veian pocas .
Por aqui de 80 ,la tipica tzr naked negra y rija ,alguna nsr y algun pijo con ns1 negra y blanca . Recuerdo una tzr 125 con la forma de las mas modernas ,solo recuerdo esa .
Y una tzr 250? Existio? De un portugués.. juraria que ponia 250. . Era yamaha , y la forma era de tzr,no era RD.
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo

Es que era bastante más antigua si mal no recuerdo. Fíjate la primera NSR de ochenta...
 

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Registrado
2 Oct 2012
Mensajes
144.420
Reacciones
234.880
La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo. :descojon:

Esa NSR 50 nunca la probe, aunque sí una NS1 80, que creo que es 100% la misma pero con otro motor, igual que el caso TZR 50/TZR 80.

La RS 50 no estaba mal, pero también me parecía más endeble que la TZR. Absolutamente nada que ver con la RS 125.

La mejor 50 (también estéticamente) en mi opinión era la Derbi GPR ''antigua''. Ya llevaba su horquilla invertida y todo.

derbi-gpr-50-1997.jpg

La Derbi me gustaba mucho, pero la de 80 antigua
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
85.934
Reacciones
135.947
La Rieju RS1 parecía una bicicleta comparada con la TZR y su chasis de moto ''de verdad'. Recierdo cuando la intercambiaba un rato con un colega y parecía un Vespino en comparación. Moto de chichinabo. :descojon:

Esa NSR 50 nunca la probe, aunque sí una NS1 80, que creo que es 100% la misma pero con otro motor, igual que el caso TZR 50/TZR 80.

La RS 50 no estaba mal, pero también me parecía más endeble que la TZR. Absolutamente nada que ver con la RS 125.

La mejor 50 (también estéticamente) en mi opinión era la Derbi GPR ''antigua''. Ya llevaba su horquilla invertida y todo.

derbi-gpr-50-1997.jpg
Esa gpr es ina cagiva prima con motor 50. La aprilia tenia un peazo chasis ,hablo de la 2 ,no de la primera .
Yo me refiero a que todas esas eran la moto de 80 con motor de 50 .
Tiempo atras , cuando la rs1 o la mecatecno ,las 50 eran mucho mas delgadas ,menos rueda ..
Tu eres de epoca mas moderna ya .
Las 80 se hacian grandotas comparadas con las 50 .. despues ya no , bueno ya desaparecieron por las mandangas de los carnets
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Pero eso ya es muy moderno ,cuando salio esa ya dejaron de molar las de 80 .. ya las 50 venian con el mismo cuerpo .
De 80 molaba la NS1 .. y despues la TZR ii ... Como esa .. que era la mas cara si no me equivoco. El truco del cablecillo pa los 16 cv .
En mi zona habia una moto de 80 en una tienda de motos , que jamas volvi a ver , el señor se murio ,la tienda cerro y sabe Dios que fue de la moto . Nueva a estrenar ,nadie se la compró .. 250mil pesetas . Me suena que Malaguti , de 80cc , carretera , era roja . Estaba sin matricular siquiera . Esa moto puede llegarca valer pasta algun dia . No tenia ni gasolina en el deposito .. con todos sus precintos . .y una DR big blanca y azul idem .. de esto hace mas de 20 años.
Pues hubo otra TZR 50 más moderna, pero a mí me daba sensación de que tenía menos calidad en general.

yamaha-tzr-50-ld5.655994.jpg


Sí, la TZR 50 ''antigua'' era una TZR 80 al 100%, pero con un motor Minarelli de 50cc. Por eso daba más sensación de moto ''de verdad', como digo.
 

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
13.967
Reacciones
17.355
Es que era bastante más antigua si mal no recuerdo. Fíjate la primera NSR de ochenta...
La de esa foto sí. La que yo cogía de vez en cuando era esta RS1, que sería la siguiente imagino. Aunque el chasis tiene pinta de ser el mismo.

p-ysFoFLNV7OxCjD7uOrEJLXJTX-YGQLQ8f8SXgxL0pPmZl3CuGvz-POEOosS6aFCRJXIqIBLu3Z774gsdq2xYmDao8TFEuoRr0CPr3bR5sAAx2SlIoF8efqWWHOoFSNTx4QovOoyWgHn5rqxtOz-w9yzKZ4O-YMf7yyWcnBFIAzzLw8LHZcx7teetG4UR0v3R_Kaam77A
 

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Registrado
27 Nov 2003
Mensajes
51.055
Reacciones
191.372
Había también un Pollini que subía hacia arriba como el Tavi y otro también que tenía una buena barriga el escape y sonaba muy bien , ¿turbo kit?
Metrakit?
 
Arriba