correcaminos-mic
Clan Leader
Recuerda un poco al pasado con Marboro.

Hazme caso Correca, son las cinchas del HANS.correcaminos-mic;8258895 dijo:Ya, eso pensé yo también al principio pero después me dije, no puede ser, las sujeciones del Hans al casco están en el propio Hans, los cascos tan solo tienen el enganche.
![]()
![]()
TONY-VINTINOU..;8298745 dijo:..gracias por moverlo correcaminos..
correcaminos-mic;8353555 dijo:.... Su sentido del humor es muy parecido al de los españoles, por lo que me encuentro muy bien y estoy disfrutando de la vida...."
Pues a mi me encanta lo de la ilusión de abrir los regalos de Navidad cuando eres niño. Me parece una respuesta tierna e inteligente. No tiene nada que ver con coches pero bueno.correcaminos-mic;8363298 dijo:Me quedo con esta frase.
En porcentaje, ¿cuánto aporta el coche y cuánto el piloto?
FA: Digamos que el coche es el 70 por ciento y el piloto el 30. Pero si los coches son iguales, todo lo contrario.
Josiño;8366555 dijo:Espero que en diez años cambie de opinión y se olvide del sillón.
Josiño;8366555 dijo:Espero que en diez años cambie de opinión y se olvide del sillón.
ojala dentro de 10 años tenga a tiro superar el record de schumacker,y le sea una motivacion para seguir corriendo.Josiño;8366555 dijo:Espero que en diez años cambie de opinión y se olvide del sillón.
Este si todo va bien apunta muy alto.Lobo Blanco;8366900 dijo:Lo dudo. Fernando es de ideas muy claras y lo viene avisando desde hace años. Y también ha dicho que Ferrari será su ultima escudería.
A sí que yo no le daría más de 5 años en la F1, máximo. Con 33-34 años es una buena edad para dejarlo y dedicarse a disfrutar de la vida con su familia sin ningún problema económico.
Me quedo con el apunte de Luis: lo que hace falta es encontrar para entonces un sustituto para Fernando en el corazón de los aficionados españoles, otro piloto que esté peleando por victorias (lo de los títulos me parece casi imposible) ¿Alguersauri? Podría, quien sabe ... Quizá otros que vienen pegando por detrás: Albert Costa, Bruno Méndez, Roberto Merhi, pero hay que apoyarlos mucho económicamente para que lleguen.