Alfa156;8251323 dijo:No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.
Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.
Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:
La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari
FLYNN;8251528 dijo:Claro y cristalino como siempre Fernando. El que tenga orejas, que lea:yawinkle
Alfa156;8251323 dijo:No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.
Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.
Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:
"Jamás en mi carrera he pedido a ningún equipo ser el número uno, eso no tiene ninguna base, pero una minoría se empeña en continuar repitiéndolo una y otra vez.
Pero lo que seguro que no quiero ser, es el número dos, como sucedió en algunas ocasiones en 2007", Alonso añadió, refiriéndose a su temporada en McLaren
La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari
"Jamás en mi carrera he pedido a ningún equipo ser el número uno, eso no tiene ninguna base, pero una minoría se empeña en continuar repitiéndolo una y otra vez.
Pero lo que seguro que no quiero ser, es el número dos, como sucedió en algunas ocasiones en 2007", Alonso añadió, refiriéndose a su temporada en McLaren
Massa: "He hablado con Fernando más que con Kimi en tres años"
Alfa156;8255000 dijo:Pues si no querías caldo, toma dos tazas
Parece que de momento reina la paz y la armonía en el equipo Ferrari (ommmmm...). Veremos cuando empiece la temporada ;-)
Link a la entrevista completa:
correcaminos-mic;8255064 dijo:Que no les entrevisten mas por favor
![]()
Alfa156;8255000 dijo:Pues si no querías caldo, toma dos tazas
Parece que de momento reina la paz y la armonía en el equipo Ferrari (ommmmm...). Veremos cuando empiece la temporada ;-)
Link a la entrevista completa:
thecrow;8255902 dijo:Pues yo veo la concentración como cualquier otra de Ferrari, solo que esta vez como hay un español de piloto titular, nos llega más info, pero el año pasado sin ir más lejos u el otro, ya estuvo por allí el Lobato con el Gené y alguno más...
Pues yo espero que tenga que cambiar el casco al año que viene porque tenga que añadiirle otro as.correcaminos-mic;8257789 dijo:Sobre el casco ha declarado que es su último diseño, ya no va a cambiar de diseño hasta que finalice su carrera deportiva, la verdad me gusta, predomina el azul de la bandera Asturiana junto con la bandera española y atrás el anagrama de Ferrari custodiado por las dos cruces asturianas y las dos cartas de ases en referencia a sus dos mundiales.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hummingbird;8258140 dijo:Pues yo espero que tenga que cambiar el casco al año que viene porque tenga que añadiirle otro as.
SLDS
Son las correas de sujección del HANS. Al no llevarlo puesto, las correas las ha pegado con cinta para que no le molesten.correcaminos-mic;8258147 dijo:Ya te digo, eso mismo he pensado yo :supz:
Lo que me llama la atención son esas correas que han sujetado con cinta roja. :-k:-k:-k
Hummingbird;8258158 dijo:Son las correas de sujección del HANS. Al no llevarlo puesto, las correas las ha pegado con cinta para que no le molesten.
SLDS
Y lo de cambiar el diseño del cajco..! :supz:Hummingbird;8244060 dijo:¿A nadie le parece un poco temerario que todos los años, Ferrari inicie su stage de pretemporada esquiando?. Lo digo porque en otros deportes profesionales como el ciclismo, el futbol, el baloncesto, etc..., el esquí está prohibido o muy mal visto por lo lesivo que puede resultar.
¿Qué pasaría si Alonso o Massa sufrieran una caida y tuvieran una "triada"?... no sé, me parece un poco arriesgado y ojo, soy esquiador, de hecho trabajé durante tres temporadas y media de "Pisteur". Todos los años en las estaciones conocías a alguien (monitor, "pisteur", remontero, etc...) que se lesionaba al principio de la temporada y se pasaba tres o cuatro meses en el dique seco.
SLDS
Pos lo mismo he pensao yo tambien... como casi todos...correcaminos-mic;8258147 dijo:Ya te digo, eso mismo he pensado yo :supz: