La nueva etapa de Fernando en Ferrari

felix55

Clan Leader
Alfa156;8251323 dijo:
No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.

Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.

Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:



La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari



Lo que hemos comentado hasta la saciedad infinidad de veces pero en boca del protagonista , pero en fin siempre quedara esa minoria que no vera lo mismo :descojon:
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Alfa156;8251323 dijo:
No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.

Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.

Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:


"Jamás en mi carrera he pedido a ningún equipo ser el número uno, eso no tiene ninguna base, pero una minoría se empeña en continuar repitiéndolo una y otra vez.
Pero lo que seguro que no quiero ser, es el número dos, como sucedió en algunas ocasiones en 2007", Alonso añadió, refiriéndose a su temporada en McLaren




La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari

Gracias alfa, esto si que es ZAS en toda la boca.
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Entrevista con Lobato.

laSexta|Deportes



10VROOM140110_G.jpg
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Madre mía, nunca vi a nadie subir así a una moto, pisando el asiento da la sensación de que se va a ir de cabeza por el otro lado
 

thecrow

Clan Leader
Alfa156;8251323 dijo:
No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.

Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.

Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:

"Jamás en mi carrera he pedido a ningún equipo ser el número uno, eso no tiene ninguna base, pero una minoría se empeña en continuar repitiéndolo una y otra vez.
Pero lo que seguro que no quiero ser, es el número dos, como sucedió en algunas ocasiones en 2007", Alonso añadió, refiriéndose a su temporada en McLaren





La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari

juasssssssssssssssssss :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:no se puede decir más, en tan poco....y me refiero sobretodo a lo subrayado :rambo:

Por lo demás, no me importaria a mi estar de "pretemporada" donde están estos de ferrari..., ahí se tiene que estar de muerte...:supz:
 

lonboy

Forista
¿Soy el único al que este 'idilio en la nieve' le causa cierta sensación de 'grima'? Tanto a amor en tan bucólico paisaje no me resulta nada convincente. Solo faltan las fotos de Fernando y Felipe dándose besitos y haciendo un muñeco de nieve. Me hubiera gustado una escena menos navideña al estilo Shumacher probando un GP2 en Jerez. Se han pasado con el fingido 'buen rollito'.
 

thecrow

Clan Leader
Pues yo veo la concentración como cualquier otra de Ferrari, solo que esta vez como hay un español de piloto titular, nos llega más info, pero el año pasado sin ir más lejos u el otro, ya estuvo por allí el Lobato con el Gené y alguno más...
 

Lalus

Forista
thecrow;8255902 dijo:
Pues yo veo la concentración como cualquier otra de Ferrari, solo que esta vez como hay un español de piloto titular, nos llega más info, pero el año pasado sin ir más lejos u el otro, ya estuvo por allí el Lobato con el Gené y alguno más...

+1, todos los años es así, la diferencia es que este año al estar Alonso la prensa española está más encima de la concentración del equipo.

Por cierto si antes se comentaba la peligrosidad del esqui... Afortunadamente no ha pasado nada.

Alonso se cae en Madona di Campiglio — Formula 1, Formula1, F1, Automovilismo en TheF1.com

Un saludo.
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Sobre el casco ha declarado que es su último diseño, ya no va a cambiar de diseño hasta que finalice su carrera deportiva, la verdad me gusta, predomina el azul de la bandera Asturiana junto con la bandera española y atrás el anagrama de Ferrari custodiado por las dos cruces asturianas y las dos cartas de ases en referencia a sus dos mundiales.

wroom90.jpg


wroom85.jpg


wroom91.jpg


wroom92.jpg


wroom93.jpg


wroom96.jpg
 

correcaminos-mic

Clan Leader
En fin, esperemos que este año no termine como lo de hoy 8-[

[YT]SIpr_9nRRms&feature[/YT]



[YT]Ge_re7p8kuc&feature[/YT]

Guapa la pasadita a Massa con el Kart.
 

Hummingbird

Forista
correcaminos-mic;8257789 dijo:
Sobre el casco ha declarado que es su último diseño, ya no va a cambiar de diseño hasta que finalice su carrera deportiva, la verdad me gusta, predomina el azul de la bandera Asturiana junto con la bandera española y atrás el anagrama de Ferrari custodiado por las dos cruces asturianas y las dos cartas de ases en referencia a sus dos mundiales.

wroom90.jpg


wroom85.jpg


wroom91.jpg


wroom92.jpg


wroom93.jpg


wroom96.jpg
Pues yo espero que tenga que cambiar el casco al año que viene porque tenga que añadiirle otro as.
SLDS
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Hummingbird;8258140 dijo:
Pues yo espero que tenga que cambiar el casco al año que viene porque tenga que añadiirle otro as.
SLDS


Ya te digo, eso mismo he pensado yo :supz:

Lo que me llama la atención son esas correas que han sujetado con cinta roja. :-k:-k:-k
 

Hummingbird

Forista
correcaminos-mic;8258147 dijo:
Ya te digo, eso mismo he pensado yo :supz:

Lo que me llama la atención son esas correas que han sujetado con cinta roja. :-k:-k:-k
Son las correas de sujección del HANS. Al no llevarlo puesto, las correas las ha pegado con cinta para que no le molesten.
SLDS
 

correcaminos-mic

Clan Leader
Hummingbird;8258158 dijo:
Son las correas de sujección del HANS. Al no llevarlo puesto, las correas las ha pegado con cinta para que no le molesten.
SLDS

Ya, eso pensé yo también al principio pero después me dije, no puede ser, las sujeciones del Hans al casco están en el propio Hans, los cascos tan solo tienen el enganche.

hans.jpg


hans.jpg
 

freki

Forista Legendario
Hummingbird;8244060 dijo:
¿A nadie le parece un poco temerario que todos los años, Ferrari inicie su stage de pretemporada esquiando?. Lo digo porque en otros deportes profesionales como el ciclismo, el futbol, el baloncesto, etc..., el esquí está prohibido o muy mal visto por lo lesivo que puede resultar.
¿Qué pasaría si Alonso o Massa sufrieran una caida y tuvieran una "triada"?... no sé, me parece un poco arriesgado y ojo, soy esquiador, de hecho trabajé durante tres temporadas y media de "Pisteur". Todos los años en las estaciones conocías a alguien (monitor, "pisteur", remontero, etc...) que se lesionaba al principio de la temporada y se pasaba tres o cuatro meses en el dique seco.
SLDS
Y lo de cambiar el diseño del cajco..! :supz:
correcaminos-mic;8258147 dijo:
Ya te digo, eso mismo he pensado yo :supz:
Pos lo mismo he pensao yo tambien... como casi todos... :descojon:
Vamos a por 2 poker se asesssss...!
Qué ganas quillooooooo..! :supz:
 

correcaminos-mic

Clan Leader
ALONSO VIAJA A ITALIA PARA PREPARAR EL DEBUT DE FERRARI.

Se acabaron las vacaciones. Después de una semana de diversión en Madonna di Campiglio y una breve estancia en casa, Fernando Alonso viajó ayer a Italia para conocer los detalles del nuevo monoplaza, que verá la luz estos días

Como anunció Stéfano Domenicali, el coche saldrá del Túnel del Viento estos días y se compararán sus parámetros técnicos con los del F60, el bólido que fracasó estrepitosamente en 2009 y que no les dejó pasar de la cuarta plaza en el campeonato de constructores.

En Maranello se está viviendo con gran intensidad las últimas semanas y tanto Fernando Alonso como Felipe Massa se han desplazado hasta la sede de la Scuderia para trabajar en el nuevo simulador, que se estrenó a finales de diciembre y que cuenta con los más modernos avances tecnológicos del sector. El asturiano, además de confraternizar más con su nuevo equipo de ingenieros, con los que ya se ha reunido dos veces con anterioridad, empezará a ofrecer su punto de vista en los aspectos que se pueden ir preparando antes de probar el coche.

Al respecto, hay que recordar que la presentación oficial del equipo tendrá lugar en Maranello el día 28, el jueves de la próxima semana, acto en el que Massa efectuará el primer rodaje del bólido en la pista de Maranello. Posteriormente, Ferrari se desplazará a Valencia para tomar parte en la primera tanda de test de la pretemporada, con Felipe al volante el día 1 de febrero y con el clamoroso debut de Fernando Alonso los días 2 y 3.

Fuente : Sport.es
 

correcaminos-mic

Clan Leader
¿SE HA SUBIDO YA ALONSO EN UN FERRARI F1? PUES COMO DECÍA LOLITA, “SI, PERO NO, QUE NO QUE NO”


Alonso puede haber dado una información valiosísima a los ingenieros de Ferrari el pasado Diciembre. Según una información que arroja el diario gratuíto 20 Minutos, el asturiano se ha subido ya en un monoplaza Ferrari. La explicación está en una comida de directivos del banco cántabro donde se ha podido ver un vídeo con los nuevos colores de los bólidos de Maranello. Para el rodaje se utilizó aparentemente un coche de 2009; las soluciones aerodinámicas se corresponden desde luego con las especificaciones del pasado año aunque con el posible esquema cromático de 2010, caracterizados con las alas delantera y trasera en color blanco y las letras rojas propias de la entidad financiera. En la prohibición de posar una sola rueda de un monoplaza fuera de las jornadas previstas tienen una excepción: los rodajes publicitarios, y este podría haber sido el clavo ardiente por el que Fernando Alonso hubiera podido analizar las bondades (y maldades) del complicado F60. El vídeo bancario fue rodado en Diciembre en el circuito Paul Ricard -observa la pintura de los pianos-, alejado de miradas indiscretas y que no se haya sabido absolutamente nada del mismo hace pensar que este grado de discreción es precisamente el necesario para realizar este tipo de pruebas. Alonso obtuvo un permiso especial por parte de Renault para hacerlo puesto que aún seguía bajo su disciplina. A finales de 2006 McLaren pagó a Briatore un millón de lebros a cambio de que liberase al asturiano del yugo contractual y pudiese comenzar el desarrollo del coche de 2007; de su prueba salió un documento Word de tres páginas donde Alonso redactó todas las cosas que creía mejorables en aquel fallido monoplaza y del que salió el demoledor bólido del año siguiente. El citado documento comenzaba diciendo “ya sé porque no habéis ganado este año”. ¿Se habrá vuelto literato Alonso de nuevo?, ¿cómo se habrá llamado este posible informe escrito tras esta prueba?, ¿Es ALO el que iba metido dentro de ese que si parece su nuevo casco?. Todo apunta a que si. Entonces nos equivocamos al decir que el 1 de Enero ya era rojo… rojo ya era desde antes. A ver si le saca el mismo partido que aquella temporada…
 

120De_miedo!

Forista Senior
Jurl jurl jurl... como se me ponen de largos los dientes con estas cosas!!!

que ganas de ver cuan rapido es el Ferrari... y hasta donde puede llevarlo FA :wink:
 
Arriba