Cristina;8236257 dijo:Parecia que no iba a llegar nunca.....
correcaminos-mic;8238076 dijo:
Hummingbird;8244060 dijo:¿A nadie le parece un poco temerario que todos los años, Ferrari inicie su stage de pretemporada esquiando?. Lo digo porque en otros deportes profesionales como el ciclismo, el futbol, el baloncesto, etc..., el esquí está prohibido o muy mal visto por lo lesivo que puede resultar.
¿Qué pasaría si Alonso o Massa sufrieran una caida y tuvieran una "triada"?... no sé, me parece un poco arriesgado y ojo, soy esquiador, de hecho trabajé durante tres temporadas y media de "Pisteur". Todos los años en las estaciones conocías a alguien (monitor, "pisteur", remontero, etc...) que se lesionaba al principio de la temporada y se pasaba tres o cuatro meses en el dique seco.
SLDS
Hummingbird;8244060 dijo:¿A nadie le parece un poco temerario que todos los años, Ferrari inicie su stage de pretemporada esquiando?. Lo digo porque en otros deportes profesionales como el ciclismo, el futbol, el baloncesto, etc..., el esquí está prohibido o muy mal visto por lo lesivo que puede resultar.
¿Qué pasaría si Alonso o Massa sufrieran una caida y tuvieran una "triada"?... no sé, me parece un poco arriesgado y ojo, soy esquiador, de hecho trabajé durante tres temporadas y media de "Pisteur". Todos los años en las estaciones conocías a alguien (monitor, "pisteur", remontero, etc...) que se lesionaba al principio de la temporada y se pasaba tres o cuatro meses en el dique seco.
SLDS
Esto también me parece temerario... un vejestorio como Eccleston haciendo equilibrios encima de una motocorrecaminos-mic;8248048 dijo:No se porque, igual es que tengo uno de esos momentos tontos, pero he visto estas fotos y no puedo pararme de reírme.
SOOOOOOOOOOOOOOOO caballoooooooooooo
![]()
![]()
correcaminos-mic;8249386 dijo:Digo que así a lo tonto si os habéis fijado los del Santander con el anuncio se han adelantado a Ferrari en presentar los nuevos colores de la indumentaria de los pilotos
"Jamás en mi carrera he pedido a ningún equipo ser el número uno, eso no tiene ninguna base, pero una minoría se empeña en continuar repitiéndolo una y otra vez.
Pero lo que seguro que no quiero ser, es el número dos, como sucedió en algunas ocasiones en 2007", Alonso añadió, refiriéndose a su temporada en McLaren
Alfa156;8251323 dijo:No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.
Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.
Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:
La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari