La nueva etapa de Fernando en Ferrari

Tenacitas

Forista
Este año el mundial esperemos que este mas interesante que nunca, muchos "Gallos", y un solo vencedor....empieza la cuenta atras

Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Anda que no se esperaba este momento desde hace mucho tiempo.

Buff que dos cracks, Alonso y Stoner, porque puede que sean los dos próximos campeones en las diferentes especialidades, el australianos en motoGP este año me da que la va a liar.

correcaminos-mic

Clan Leader
Ferrari.TV

piloto-espanol-Fernando-Alonso-vistio-hoy-primera-vez-rojo-Ferrari-inicio-semana-Wrooom-estacion-alpina-Madonna-di-Campiglio-Italia-medios-comunicacion.jpg

QTPTN

Forista Legendario
Venga, ya está. EL NANO DE ROJO yujuuuuuuuu!! :supz:

Ahora a por 3 ó 4 mundiales más :dan:

top gear

Forista
Ferrari hace a Alonso un coche a medida

• El nuevo depósito de gasolina podrá albergar entre 200-230 kilos • El chasis se alarga 10-15 cm. y el coche es más alto y trabajado aerodinámicamente

1263201740_extras_noticia_foton_7_2.jpg

fran -

Forista
desde luego las nuevas modificaciones en las reglas como lo del deposito de gasolina hara de la nueva temporada un espectaculo fascinante, el replanteamiento en las estrategias será crucial

Hummingbird

Forista
¿A nadie le parece un poco temerario que todos los años, Ferrari inicie su stage de pretemporada esquiando?. Lo digo porque en otros deportes profesionales como el ciclismo, el futbol, el baloncesto, etc..., el esquí está prohibido o muy mal visto por lo lesivo que puede resultar.
¿Qué pasaría si Alonso o Massa sufrieran una caida y tuvieran una "triada"?... no sé, me parece un poco arriesgado y ojo, soy esquiador, de hecho trabajé durante tres temporadas y media de "Pisteur". Todos los años en las estaciones conocías a alguien (monitor, "pisteur", remontero, etc...) que se lesionaba al principio de la temporada y se pasaba tres o cuatro meses en el dique seco.
SLDS

Gosu

Forista
Hummingbird;8244060 dijo:
¿A nadie le parece un poco temerario que todos los años, Ferrari inicie su stage de pretemporada esquiando?. Lo digo porque en otros deportes profesionales como el ciclismo, el futbol, el baloncesto, etc..., el esquí está prohibido o muy mal visto por lo lesivo que puede resultar.
¿Qué pasaría si Alonso o Massa sufrieran una caida y tuvieran una "triada"?... no sé, me parece un poco arriesgado y ojo, soy esquiador, de hecho trabajé durante tres temporadas y media de "Pisteur". Todos los años en las estaciones conocías a alguien (monitor, "pisteur", remontero, etc...) que se lesionaba al principio de la temporada y se pasaba tres o cuatro meses en el dique seco.
SLDS

Siempre he pensado eso. Me parece una locura increible. Fijate si Alonso, o Massa se caen y se hacen daño en un tobillo, o en la rodilla, o en.....

Mejor no pensarlo

bmw...

En Practicas
jajaja,eso eso!que además Alonso le pega a todo,y Massa me da igual si se lesiona,más de lo que está....pero ojo,que yo quiero que esten bien los 2,para dar espectáculo

thecrow

Clan Leader
Ayer viendo la concentración y como esquiaban, pensaba lo mismo, como otros años, es realmente "raro" que puedan hacerlo, pero al mismo tiempo, tiene algo de "humano" la cosa, aunque claro, si se fastidiase alguno, las criticas serian brutales....

El Estudiante

Clan Leader
Hummingbird;8244060 dijo:
SLDS

Pues tienes toda la razón, me parece absurdo y una temeridad innecesaria. Vería mucho mejor que ese tiempo lo emplearan en footing, para coger fondo y gimnasio para fortalecer más algunos músculos específicos, como el cuello o los antebrazos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Jeje, veo que lo de esquiar no es algo que solo lo he pensado yo, efectivamente yo estos días también se me ha pasado por la cabeza que es un riesgo.

Llevo esquiando varios años y he visto cosas desagradables en las pistas, he incluso me he hecho daño en alguna ocasión, nada grave pero que pudo serlo.

El deporte de la nieve es uno de los que mas lesiones produce en invierno, ojo con las rodillas, si haces el cafre estas expuesto a darte una buena galleta y además estas expuesto al resto de usuarios que en mas de una ocasión he visto choques entre gente haciéndose mucho daño.

Buen apunte compañero, no eres el único que lo ha pensado.

correcaminos-mic

Clan Leader
No se porque, igual es que tengo uno de esos momentos tontos, pero he visto estas fotos y no puedo pararme de reírme.

SOOOOOOOOOOOOOOOO caballoooooooooooo :descojon::descojon::descojon:

20164_1185102431937_1359544033_1534770_2611152_n.jpg

20164_1185097191806_1359544033_1534764_3824500_n.jpg

Josiño

Clan Leader
Este año veo mucho color blanco en el rojo de Ferrari....

También estoy de acuerdo con vosotros en que lo de esquiar es un riesgo innecesario para los pilotos.

Hummingbird

Forista
correcaminos-mic;8248048 dijo:
No se porque, igual es que tengo uno de esos momentos tontos, pero he visto estas fotos y no puedo pararme de reírme.

SOOOOOOOOOOOOOOOO caballoooooooooooo :descojon::descojon::descojon:

20164_1185102431937_1359544033_1534770_2611152_n.jpg

20164_1185097191806_1359544033_1534764_3824500_n.jpg
Esto también me parece temerario... un vejestorio como Eccleston haciendo equilibrios encima de una moto :eek::no::no::no:... ahora bien, me daría menos pena, la verdad.
SLDS

thecrow

Clan Leader
Ayer vi lo del tito Bernie en la concentración de ferrari en la sexta y bueno...., el tio allí como un ministro...

correcaminos-mic

Clan Leader
Digo que así a lo tonto si os habéis fijado los del Santander con el anuncio se han adelantado a Ferrari en presentar los nuevos colores de la indumentaria de los pilotos

thecrow

Clan Leader
correcaminos-mic;8249386 dijo:
Digo que así a lo tonto si os habéis fijado los del Santander con el anuncio se han adelantado a Ferrari en presentar los nuevos colores de la indumentaria de los pilotos

ya te digo :descojon::descojon::descojon:
la pela es la pela :ang:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.

Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.

Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:

"Jamás en mi carrera he pedido a ningún equipo ser el número uno, eso no tiene ninguna base, pero una minoría se empeña en continuar repitiéndolo una y otra vez.
Pero lo que seguro que no quiero ser, es el número dos, como sucedió en algunas ocasiones en 2007", Alonso añadió, refiriéndose a su temporada en McLaren

La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari

120De_miedo!

Forista Senior
Alfa156;8251323 dijo:
No veo el tubo en la oficina, pero os linko esta entrevista que le hicieron los de Autosport a Fernando.

Como siempre que le entrevista un medio inglés, sale a colación el dichoso bulo de que Fernando chantajeó a Dennis pidiéndole status de número 1 en el equipo a cambio de no chivarse del tema del spygate.

Y esta vez Fernando no se ha mordido la lengua, traduzco esa parte de la entrevista:

La entrevista completa en inglés: autosport.com - F1 News: Alonso: Equal driver treatment at Ferrari

:descojon::descojon: