user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.646
jajaja eso vale mas ya me diras donde..Cochazos no, pero me volví con un cargamento de jamones y embutidos para llorar de la emoción.
jajaja eso vale mas ya me diras donde..Cochazos no, pero me volví con un cargamento de jamones y embutidos para llorar de la emoción.
Gracias!! soy buena niñaPásalo bien y sé buena (que seguro que sí)
igual veo algun lambo...perdido jajaEn Huelva vas a ver pocos cochazos
Las carretera son muy interesantes.
Disfruta un montón que te lo mereces !!!Estare estos dias sin poner nada me bajo a Huelva mañana de vacaciones hasta el domingo , asi me echais en falta jaja bueno igual no.
Si veo algun cochazo ya sacare fotos.
bss
ya me gustaria, ya, jajajaEs coche hay que verlo en directo.
Gracias!!Disfruta un montón que te lo mereces !!!
los jamones y chacinas de esa zona tienen una fama de ser la leche. Y con razón.Cochazos no, pero me volví con un cargamento de jamones y embutidos para llorar de la emoción.
jajaja eso vale mas ya me diras donde..
los jamones y chacinas de esa zona tienen una fama de ser la leche. Y con razón.
Y conozco esas carreteras, y, para ir en moto como veo que fuiste, son muy atractivas.
BRUTAL!!!! Quiero uno Euromillonnnn![]()
Vale gracias ya mirarePues en la sierra de Aracena tienes muchos sitios. Es "la cuna" del jamón con denominación de origen de Huelva. Clima, y encinas y alcornoques por doquier.
Vale gracias ya mirare![]()
jajaja para ir voy por la ruta de la plata jaja para volver no lo se igual tienes k venir tu a burgos a x ellaCuando subas hacia Burgos, haz una paradita en la capital y me dejas una buena cesta degustación![]()
jajaja para ir voy por la ruta de la plata jaja para volver no lo se igual tienes k venir tu a burgos a x ella![]()
jajaja claro y asi te pago la cerveza que te debo...Claro, y así de paso cojo unas morcillas![]()
que sean dos cestas.......................please, jajajaCuando subas hacia Burgos, haz una paradita en la capital y me dejas una buena cesta degustación![]()
Y las fotos?Bueno ya llegue 28 graditos todo bien mucho trafico pero bien he visto tres camiones con coches antiguos porsche, pontiac etc .
Este comentario sin fotos no vale nadaBueno ya llegue 28 graditos todo bien mucho trafico pero bien he visto tres camiones con coches antiguos porsche, pontiac etc .
no tengo tapatalk y no se como subirlas desde el movilY las fotos?
ya las pondreEste comentario sin fotos no vale nada![]()
no tengo tapatalk y no se como subirlas desde el movil![]()
Cierto en cuanto pueda las suboPues como me enseñaste tú, con el postimage.![]()