Video La historia de Lamborghini

hostman

Forista
Reacciones
882
En competición la línea es algo que no interesa a nadie, como muestra la canallada que están haciendo con los Le Mans Series o F1. Prima la efectividad en pos del crono. Probablemente los suelos de aquellos años un fuesen cerrados completamente y se necesitaran esos difusores tan desmesurado para poder canalizar rápidamente los flujos y equiparar presiones superiores e inferiores
Ahhhh, leches. Es que pensaba que era un coche de calle que habían tuneado a lo bestia. No sabia que era un coche de competición. Si, ahí entiendo que la estética pasa a un segundo o tercer plano y lo que manda es la funcion

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
descarga.jpg

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Estare estos dias sin poner nada me bajo a Huelva mañana de vacaciones hasta el domingo , asi me echais en falta jaja bueno igual no.
Si veo algun cochazo ya sacare fotos.
bss

CortoMaltes

En Practicas
Reacciones
795
Pues siguen sin gustarme, hablo sólo de diseño. No entro en calidad y prestaciones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.480
Estare estos dias sin poner nada me bajo a Huelva mañana de vacaciones hasta el domingo , asi me echais en falta jaja bueno igual no.
bss

Me has recordado que tengo que volver por la Sierra de Aracena. Estuve una semana por allí haciendo rutas por unas carreteras espectaculares, y comiendo y cenando como un marqués en unos sitios espectaculares.

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
bss

Ummmm... Que buenas que están las coquinas y las gambas blancas de Huelva.

Que disfrutes :fiesta2:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.885
En Huelva vas a ver pocos cochazos
Me has recordado que tengo que volver por la Sierra de Aracena. Estuve una semana por allí haciendo rutas por unas carreteras espectaculares, y comiendo y cenando como un marqués en unos sitios espectaculares.
Las carretera son muy interesantes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.480
Mi vista de la habitación.

CIMG0526.jpg

Aquí unos buenos larguitos.

CIMG0512.jpg

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Pues ya sabes... animate no sino somos de mal comer.... :guiño: