Ehhhhh, este no iba en el camión, no? Jaja
jajajaja nooooooEhhhhh, este no iba en el camión, no? Jaja
H*stiasss que rico señora! Me comía 3 pizzas de esas en cero coma.@*NANO* hoy me he acordado de ti al cenar.. en el bufet he cenado pizza ( me salte el regimen jjj) pizza de bechamel , atun y queso....buenisima
@*NANO* hoy me he acordado de ti al cenar.. en el bufet he cenado pizza ( me salte el regimen jjj) pizza de bechamel , atun y queso....buenisima
jajaja si ves los postres y he comido queso roquefort que tenia unas ganas... el lunes retomo el regimen jajahaH*stiasss que rico señora! Me comía 3 pizzas de esas en cero coma.
Que delicia... casi casi al nivel de un buen lambojajaja si ves los postres y he comido queso roquefort que tenia unas ganas... el lunes retomo el regimen jajaha
no puedes tomar bechamel?Bufff, si tomo bechamel palmo.
Pero la buena pizza es lo mejor que existe. el 3x1 de Telepi es galáctico.
no puedes tomar bechamel?
lo se pero ya sabes k de buffet las pizzas son caseras .
he nadado mucho y tenia hambre jaja mañana playita a ver si saco mas fotos...
Eso es que no has probado mis croquetas de jamon serrano seguro k te gustarian y hago unas empanadas.... de morirse.No me gusta, me da mucho asco. Todo lo que sean cremas, salsas blancas, purés...
por fin el hilo se empieza a poner interesante. Tanto lambo y tanto lambo, puñetas. Ahora empezamos a hablar de cosas serias: "cocretas"de jamon y empanadas caseras.....jajajEso es que no has probado mis croquetas de jamon serrano seguro k te gustarian y hago unas empanadas.... de morirse.
De todos modos me lo apunto![]()
Cochazos que bonitosvenga unas fotos de coches, que me está empezando a saltar el hambre![]()
![]()
![]()
Jajaja soy buena cocinera...me encantapor fin el hilo se empieza a poner interesante. Tanto lambo y tanto lambo, puñetas. Ahora empezamos a hablar de cosas serias: "cocretas"de jamon y empanadas caseras.....jajaj
400 GT Monza. Este coche estuvo en Ex-paña durante muchos años. En Barcelona.
solo hay este Guancho? o se hicieron mas unidades?400 GT Monza. Este coche estuvo en Ex-paña durante muchos años. En Barcelona.
c**o, si parece de "imaginarium", de juguete, jajaja. menos mal que posteriormente la linea de productos ha mejorado bastante.Buscando datos sobre el primer Lambo, me he encontrado con la primera creación de Ferruccio:
![]()
Creo recordar que es pieza única.solo hay este Guancho? o se hicieron mas unidades?
que bueno¡¡¡¡¡ No conocia ese modelo; me lo encontré el fin de semana en un articulo de internet,y estuve "buceando" un poco, pero no vi nada acerca de la producción de ese modelo.Creo recordar que es pieza única.
400 GT Monza. Este coche estuvo en Ex-paña durante muchos años. En Barcelona.
Familia Pujol?Creo recordar que es pieza única.
Es un 350 GT con la corrocería modificada. Lo compró un barcelonés y estuvo mucho tiempo cogiendo polvo.que bueno¡¡¡¡¡ No conocia ese modelo; me lo encontré el fin de semana en un articulo de internet,y estuve "buceando" un poco, pero no vi nada acerca de la producción de ese modelo.