Video La historia de Lamborghini

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.732
Reacciones
157.819
Dallara, Ferruccio y Bob Wallace, si no me equivoco.
 

user_1803.1206

Usuario archivado
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
14.980
Reacciones
22.662
precioso de mi color todavia llevo el lambo k puse aqui en el movil no encuentro nada mas bonito k poner :)
 

hostman

Forista
Registrado
12 Ago 2010
Mensajes
2.486
Reacciones
882
En el techo lleva dos entradas para forzar el caudal de aire. Lo de atrás es el difusor, para canalizar el aire que pasa pro debajo del coche y sacarlo lo más rápidamente posible, para evitar la sustentación y que el coche no tienda a despegar a alta velocidad, grosso modo.
Ya,ya, gracias guancho. Lo del difusor trasero y las entradas de aire para forzar que entre aire a presión lo conocía. Pero es que lo veía un poco excesivo, muy "cantosas" y rompen un poco la linea del coche. No me gustaba como le quedaba al coche, vamos. Gracias por la aclaración igualmente
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.732
Reacciones
157.819
En competición la línea es algo que no interesa a nadie, como muestra la canallada que están haciendo con los Le Mans Series o F1. Prima la efectividad en pos del crono. Probablemente los suelos de aquellos años un fuesen cerrados completamente y se necesitaran esos difusores tan desmesurado para poder canalizar rápidamente los flujos y equiparar presiones superiores e inferiores
 
Arriba