Video La historia de Lamborghini

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
9.783
Reacciones
11.481
Este fue uno de los primeros vídeos que vi sobre el Huracán y desde entonces me quedé enamorado del modelo completamente. El vídeo tiene algunas tomas muy chulas del coche recorriendo esa carretera con esos paisajes:


Yo creo que es uno de los coches mas impresionantes de la historia en todos los aspectos.
 

user_1803.1206

Usuario archivado
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
14.980
Reacciones
22.662
Lamborgini_Veneno_2_carros_deportivos_2.013.jpg
 

user_1803.1206

Usuario archivado
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
14.980
Reacciones
22.662
El dia, que me monte en un lamborghini, sere la mujer mas feliz del mundo, no se si llegara el dia.
Que pasada
 

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
1.642
Reacciones
2.410
9e16debc04ede252196c18ed38eea1fe.jpeg

"Lamborghini Embolado"

NO es un Lamborghini real.

Fué un ejercicio de diseño de un estudiante no relacionado.
Intentó imaginar cómo podría ser un modelo de acceso a la marca por debajo del Gallardo.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.579
Reacciones
157.491
Este tipo de diseños te los enseñan los chavales en los bares de la zona, por las noches, cuando te ven vestido con ropa de Lamborghini. Algunos son recibidos en fábrica, para que muestren su dibujos.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.579
Reacciones
157.491
Este fue uno de los primeros vídeos que vi sobre el Huracán y desde entonces me quedé enamorado del modelo completamente. El vídeo tiene algunas tomas muy chulas del coche recorriendo esa carretera con esos paisajes:


Yo creo que es uno de los coches mas impresionantes de la historia en todos los aspectos.

Un poco más y se ahoga al decir Gallardo.
 

user_1803.1206

Usuario archivado
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
14.980
Reacciones
22.662

A mediados de los años ochenta (1984), los ingenieros de Sant’Agata diseñan un nuevo motor específico para la competición en el agua, el L 804. Fabricado en fundición de aluminio, el L804 cuenta con una cilindrada de 8.172 litros y se refrigera mediante agua de mar directamente. Este motor ha ido evolucionando a lo largo de su ya extensa vida hasta alcanzar los 880 cv o incluso 950 cv (según la reglamentación) a unas interesantes 6600 rpm (hay que tener en cuenta que estamos hablando de un motor de 8 litros con carreras de 89 mm).



 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.969
Reacciones
338.183
A mediados de los años ochenta (1984), los ingenieros de Sant’Agata diseñan un nuevo motor específico para la competición en el agua, el L 804. Fabricado en fundición de aluminio, el L804 cuenta con una cilindrada de 8.172 litros y se refrigera mediante agua de mar directamente. Este motor ha ido evolucionando a lo largo de su ya extensa vida hasta alcanzar los 880 cv o incluso 950 cv (según la reglamentación) a unas interesantes 6600 rpm (hay que tener en cuenta que estamos hablando de un motor de 8 litros con carreras de 89 mm).




¿Y en qué coche dices que se montó?
 
Arriba