Entiendo.
Sucede que los que no entendemos, asimilamos que un coche como el Huracán Performante es un artilugio de competición, pero está bien saber que sigue siendo un mundo totalmente distinto.
Estéticamente me gusta mucho más el nuevo Súper Trofeo.
Me parece increíble que rueden en esos tiempos, tampoco conocía el dato.
¿Abandonar BlancPain como patrocinador obecede únicamente a factores económicos o hay más "chicha" detrás?
Lablue un Performante, un Speciale, un GT3RS... no se parecen a un coche de carreas ni por asomo remotamente...imagina un M4, para dar 50 vueltas sin parar. Entenderás que es pa morirse de la risa, ¿verdad? Insisto, ni por asomo. Con cualquier a de ellos, realmente a saco, tendrás que parar como mucho a la quinta o sexta vuelta o te quedas sin gomas, por muy Sport Cup 2 o P Zero Corsa que sean... y sin frenos.
Las soluciones homologables para coches de calle no tiene nada que ver con las de carreras. Por ejemplo, las superficies salientes ni son homologables por cuestión de seguridad en accidentes y/o atropellos.
Estéticamente, por decirlo así, este EVO se ha mejorado en cuestión de penetración, para ello se ah trabajado con Dallara Engineering.
Verlos correr es un auténtico Show, que ya quisiera la F1.
Los acuerdos entre marcas comienzan y terminan. Es lo que puedo decirte.