Video La historia de Lamborghini

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Ah, curioso. Ahora es que alguien lo ha escrito y después lo ha borrado. Muy normal todo, sí.

Pero y a ti que mas te da? Mis motivos tendre. Ademas de que comparto piso, alguno de mis compis puede haberse lanzado y luego pensar ''y si no le mola que ande escribiendo en su foro?''

Pero vamos, que has llegado al meollo tu solito, noraguerna :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488
Joer, no me entero de nada.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.255
Pero y a ti que mas te da? Mis motivos tendre. Ademas de que comparto piso, alguno de mis compis puede haberse lanzado y luego pensar ''y si no le mola que ande escribiendo en su foro?''

Pero vamos, que has llegado al meollo tu solito, noraguerna :guiño:

c**o, a mí claro que me da igual. Todos hemos borrado post por un motivo o por otro, pero si comento que "me parece haberlo leído a mí también" y en vez de decir que lo borraste, me contestas con lo del pegamento, y no una, sino dos veces, pues entiende que te diga que estás mintiendo.

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
c**o, a mí claro que me da igual. Todos hemos borrado post por un motivo o por otro, pero si comento que "me parece haberlo leído a mí también" y en vez de decir que lo borraste, me contestas con lo del pegamento, y no una, sino dos veces, pues entiende que te diga que estás mintiendo.

Estaba de cachondeo, que es distinto, lo del pegamento en alusion a lo de ayer...

PD: me disculpo si interperetas que te he llamado drogadicto o algo.

Última edición:

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
Joer, no me entero de nada.

Cuando no te enteres de que va la cosa solo tienes que pichar en ''mostrar contenido ignorado'', es lo que hago yo :)

Cualquier otra cosa es hacer el tonto...

(Es lo malo de ignorar a nadie, asi poco sentido tiene... estaria bien que lo mejoraran...)

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488
235.000€ más impuestos, en Europa.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
El Performante es un coche de calle. No se parece al de carreras, ya digo, ni en le tamaño de la ruedas. Por eso me quedo estupefacto cuando hay quien dice que se pueden dar 50 vueltas a saco con un coche de calle en un trazado.
En primer lugar la caja de cambios del Performante (doble embrague no se usa en competición) se usa el cambio del Aventador, por mucho que la critiquen los periodistas es la mejor secuencial de la historia. En segundo lugar el Super Trofeo es propulsión trasera. Todo es diferente, los frenos no son carbocerámicos, el líquido de frenos no es el mismo, no sirve para correr el de calle, todas las bombas... es que no se parecen ni en que son coches.

Tengo que enterarme las soluciones técnicas que usa este nuevo Super Trofeo, de momento no me ha llegado nada.
Entiendo.
Sucede que los que no entendemos, asimilamos que un coche como el Huracán Performante es un artilugio de competición, pero está bien saber que sigue siendo un mundo totalmente distinto.

Estéticamente me gusta mucho más el nuevo Súper Trofeo.
Me parece increíble que rueden en esos tiempos, tampoco conocía el dato.

¿Abandonar BlancPain como patrocinador obecede únicamente a factores económicos o hay más "chicha" detrás?

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
235.000€ más impuestos, en Europa.
Bueno, no parece caro teniendo en cuenta lo que dijiste unos postas atrás: todos los componentes son especiales y diferentes de los del Huracán.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488
Entiendo.
Sucede que los que no entendemos, asimilamos que un coche como el Huracán Performante es un artilugio de competición, pero está bien saber que sigue siendo un mundo totalmente distinto.

Estéticamente me gusta mucho más el nuevo Súper Trofeo.

¿Abandonar BlancPain como patrocinador obecede únicamente a factores económicos o hay más "chicha" detrás?

Lablue un Performante, un Speciale, un GT3RS... no se parecen a un coche de carreas ni por asomo remotamente...imagina un M4, para dar 50 vueltas sin parar. Entenderás que es pa morirse de la risa, ¿verdad? Insisto, ni por asomo. Con cualquier a de ellos, realmente a saco, tendrás que parar como mucho a la quinta o sexta vuelta o te quedas sin gomas, por muy Sport Cup 2 o P Zero Corsa que sean... y sin frenos.
Las soluciones homologables para coches de calle no tiene nada que ver con las de carreras. Por ejemplo, las superficies salientes ni son homologables por cuestión de seguridad en accidentes y/o atropellos.

Estéticamente, por decirlo así, este EVO se ha mejorado en cuestión de penetración, para ello se ah trabajado con Dallara Engineering.

Verlos correr es un auténtico Show, que ya quisiera la F1.

Los acuerdos entre marcas comienzan y terminan. Es lo que puedo decirte.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488
Bueno, no parece caro teniendo en cuenta lo que dijiste unos postas atrás: todos los componentes son especiales y diferentes de los del Huracán.
No, no es nada caro. "Lamborghini no es caro"

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488

Ten en cuenta que eso coches tienen que rondar los 650 cv efectivos, con slicks y vacíos por completos con carrocería de fibra. Son muy rápidos. Y los chavales que correen, algunos no tienen ni 20 años, son privilegiados.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.488
Lo dejáis estar?

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Ya somos dos. Pero tengo claro que la culpa es de saphira. Otra vez. Jaja:guiño:
no es mi culpa , a ver que pasa aqui. la culpa es de un comentario . Asi que ya esta bien..... seguid...con lamborghini

Última edición:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Lamborghini_Gallardo_LP570-4_Supertrofeo_2013_4.jpg