user_2307.0855
Usuario archivado
- Modelo
- 325tds tour+530
- Reacciones
- 14.848
Ocho que no necesitan pedir el día de asuntos propios para darse un paseo8 que si llevan suelto![]()

Ocho que no necesitan pedir el día de asuntos propios para darse un paseo8 que si llevan suelto![]()
Mi información es que el naranja son 8. El amarillo 88.
Que bonito!
ademas llevas la misma cinta que mi hija, que buenas movidas le cuestaNo esperaba menos de un señor como tú
y que yo tambien tengo....ademas llevas la misma cinta que mi hija, que buenas movidas le cuesta![]()
No es demasiado caro.
Para mi siPara mí no pero habrá gente que no pueda pagarlo.
Para mi si![]()
otra valiente ¡y que yo tambien tengo....![]()
jajajaja, como lo sabes...Porque andas ahorrando para un M6 que si no ...
Claro que si !otra valiente ¡
Pues el tuyo, no se lo que valdra... pero tambien sera caro..Ten en cuenta que hay relojes de muñeca, que pasarían desapercibidos, por 600.000 pavos.
Pues el tuyo, no se lo que valdra... pero tambien sera caro..![]()
Disfrutalo, que es lo que cuenta.No es mío en propiedad. Otra cosa es que lo use. Sí, es caro.
pues me gusta mas el tuyo que este
que era una broma. No te enfades.no es mi culpa , a ver que pasa aqui. la culpa es de un comentario . Asi que ya esta bien..... seguid...con lamborghini
No me enfadoque era una broma. No te enfades.
menos mal, jaja , que susto me has metido. Pensaba que te lo habias tomado en serio.Ufff.No me enfado![]()
No, tranquilomenos mal, jaja , que susto me has metido. Pensaba que te lo habias tomado en serio.Ufff.
212.000€ el amarillo.
El modelo nuevo, el S, es aún mejor y más bonito.![]()
Como decia @Guancho: "Cada vez que lo veo, me entran ganas de chuparlo",. Ya somos dos.
Este, con el interior marrón del que le cedistéis a Gus para probar, y las pinzas de freno en amarillo,......, y pa qué nada más?