@Guancho, Ok! Perfecto, pero no digo que le queden mal, todo lo contrario. Lo que sí que me parece, es que el Performante, a mi juicio, tiene más cara-frontal de víbora que el Aventador, en cierta medida, porque tiene el capot un poco más prolongado, curvado y bajo (Al menos, así lo parecio yo en fotos). Así, si miras la cabeza de una víbora, encuentras que ésta, en posición de ataque, simula claramente el frontal del Performante (Si le pintarán la lámina del difusor delantero más aún, ya que parecería la lengua), al menos, lo que transmite en fotos, de ahí que haya planteado la pregunta del cambio de entradas entre modelos, sin tener en cuenta cuestiones técnicas, claro está, porque de haberlo hecho, a mi parecer, si en el diseño hubieran utilizado branquias las del Aventador S, estas hubieran simulado mejor los colmillos que en la pisición que tiene ahora, y por contra, al utilizar los del Performante, o mejor dicho, el diseño que adoptan en este, en el caso del caso del Aventador S, el morro además de sugerir la cabeza de un tiburón, las ventrales del tiburón hubieran estado mejor representadas con el diseño del Performante. Supongo que de no hacerlo, habrá sido por cuestiones de unificar diseño, estructuras, técnica,.... y que estará todo bien planificado, y que a gente como yo, sin conocimientos de ingeniería, le costará más ver/entender, que como es de suponer a gente del mundo de la automoción, faltaría más.
Tenía entendido, por eso te lo preguntaba que el adorno del Countach, era aftermarket, por el importador de la marca y para la época en los EE.UU, el cual,se dejo influenciar por la pelicula Los Locos de Cannonball, para solventar, el problema de altura del paragolpes. Supongo que la imagen que te pongo a continuación sería la solución de fábrica para no fastidiar tanto toro:
Aunque no se si me podrás responder, lo intento porque a lo mejor lo sabrás, en la época del Countach era posible adquirilo sin alerón trasero, es que veo muchos con y sin alerón trasero y de ahí que me asalte la duda. Imagino, que en la actualidad, no será factible la adquisición de un SV sin alerón, ya que para eso ya está el S, que lo lleva retráctil, no?