Video La historia de Lamborghini

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
10.053
Reacciones
14.848
rBUaydK.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.769
Reacciones
157.901
Correcto y LP 570-4 Edizione Tecnica.
Como habrá un Performante de segunda generación con unos 700 cv
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.769
Reacciones
157.901
Comercializado, LP770-4 Centenario

Tenemos un híbrido de 910 cv, no usado por el momento, con buenísimo criterio.
En cualquier caso, no es lo primero para Lamborghini el asunto de los cv máximos.
Los motores dan todos más potencia de la declarada. Las nomenclaturas comerciales van por otro lado.
Por ejemplo los LP610 superan los 630 cv.

Sí se nota y bastante la diferencia entre un LP580-2 y un LP610-4, especialmente en le tramo de las últimas 2.000 rpm. El viernes estuve andando con uno y se nota. Ocurre también con el motor F136 de 605 cv de Ferrari. Está menos lleno que el V10 a cualquier régimen de giro, especialmente a partir de 6.500 rpm hasta el corte.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.769
Reacciones
157.901
A los motores turboalimentados se les estruja menos, Saphira, no necesitan subir tanto de vueltas. Aprovechan los gases de escape para hacer girar una turbina que, solidaria a otra en admisión, fuerza la entrada de aire presurizado, grosso modo.
Por el momento, la saga Huracán no tendrá turbo en lo que le queda de vida, supongo que optimizarán rendimiento y alargarán zona roja hasta 9.000 cuando llegue el momento.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.769
Reacciones
157.901
No lo sabia gracias si alguna vez meto la pata me corregis y ya esta :)
No, no metes la pata y no es una corrección es una explicación, lo más básica posible, para que te ayude entenderlo fácilmente.
 

user_1803.1206

Usuario archivado
Registrado
17 Mar 2017
Mensajes
14.980
Reacciones
22.662
No, no metes la pata y no es una corrección es una explicación, lo más básica posible, para que te ayude entenderlo fácilmente.
Gracias. si porque con tanto termino tecnico jaja una se pierde me encanta aprender y asi se puede llevar una conversacion mas completa de coches
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.769
Reacciones
157.901
Y el verde...y el rojo... tó pa mí!!!
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.769
Reacciones
157.901
Si es que un Lamboryo tiene que ser verde o amarillo, demonios!
 
Arriba