Video La historia de Lamborghini

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
:love::love:
16340461.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.988
Mejorar estética de un Lamborghini o Ferrari a base de aditamentos y reformas es harto complicado. Al menos en mi opinión.
Estás hablando de productos diseñados por la élite en su profesión. Hoy día, toquetear aerodinámica de cacharros que superan los 325 por hora también tiene su riesgo. Son coches que se desarrollan en un contexto extremadamente especializado y profesional.

Cada cual sabrá.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.988
Un departamento de competición de una marca, junto a una marca aeronáutica desarrollan una aerodinámica eficaz para un superdeportivo y ahora vienes tú y vendes un alerón mejor y unas taloneras, desarrolladas en un garaje en Rumanía, que hacen quedar en ridículo a Boeing. Y además, pagas lo que te pidan por ello. Hay gente pa tó. Luego salen ardiendo los coches y los legionarios de lo obvio y de los coches importados, de 5ª mano, ponen a parir a las marcas en YouTube y Facebook.

Qué cosas!

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
@shapira hace 10 minutos que me bajado de un aventador de mi colega no le sacado fotos pues no quiere que se le hagan fotos , pero este sábado iremos al circuito de guadix que va hacer unas tandas