user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
ni yo porq me he liado sera otra pagina en esa de arriba lo tienen
que chulo!!Esta edición me encanta
![]()
![]()
A ver si va a ser esta...mire tantas k me lio sola
Esta edición me encanta
![]()
![]()
pues si jajaja reserva para navidad!!
Se lo vi un día pero pensaba que era tuneao y resulta que noUno igualito a éste se lo he visto a Jiménez por Majadahonda, jugador del Atleti.
pues si jajaja reserva para navidad!!
Hablamos con Dimitri rápidopues si jajaja reserva para navidad!!
Se lo vi un día pero pensaba que era tuneao y resulta que no
Se lo vi un día pero pensaba que era tuneao y resulta que no
ya te digo que nos haga precio jajajaHablamos con Dimitri rápido![]()
en bilbao lo vi anoche asi que no digas que huele porq es verdad .pero vamos ke me da igual lo k vi lo vi y ya esta
Pues ahí no me sale alquiler en Bilbao.
En fin, lo dejo ya, que huele.
Sigamos con el tema del hilo.
Hay uno en Barcelona pero visto lo visto, ya no me creo nadaEs una serie limitada, AVIO, único en Ex-paña.
Vamos a ver...en Ex-paña no hay Aventador de alquiler así lo diga le romano que amartilló a Jesucrsito en la Cruz, c**o, que parecemos tontos. Si lo hubiera yo lo sabría. Punto. A otro tema. A ver si os pensáis que eso es un Renault Megane. El coche tendría que pasar por aquí sí o sí.
Aquí no es es rentable tener ese coche en régimen de alquiler. Huracán hay varios.
Hay uno en Barcelona pero visto lo visto, ya no me creo nada
https://www.coches.com/km0/seminuevo-lamborghini-huracan-lp-610-4-52-v10-en-barcelona.htm?id=2544888
Lo sabríamos nosotros, c**o.No, si yo lo tengo bastante claro.
Además, de haberlo habido, y con lo que me muevo por Madrid día a día, casi seguro que me lo habría cruzado alguna vez.
me parece muy bien todo lo ke yo digo lo poneis en entredicho lo vi anoche lo traeran de fuera no lo se pero lo vi y punto pelota.Vamos a ver...en Ex-paña no hay Aventador de alquiler así lo diga le romano que amartilló a Jesucrsito en la Cruz, c**o, que parecemos tontos. Si lo hubiera yo lo sabría. Punto. A otro tema. A ver si os pensáis que eso es un Renault Megane. El coche tendría que pasar por aquí sí o sí.
Aquí no es es rentable tener ese coche en régimen de alquiler. Huracán hay varios.
329.000€Hay uno en Barcelona pero visto lo visto, ya no me creo nada
https://www.coches.com/km0/seminuevo-lamborghini-huracan-lp-610-4-52-v10-en-barcelona.htm?id=2544888
Lo sabríamos nosotros, c**o.
Saphira, yo no pongo en entredicho nada. Yo conozco de lo que hablo, nada más.me parece muy bien todo lo ke yo digo lo poneis en entredicho lo vi anoche lo traeran de fuera no lo se pero lo vi y punto pelota.
329.000€
JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Habrá quien pique.
Ese coche costaba 4.500 pavos más que la versión normal.
Saphira, yo no pongo en entredicho nada. Yo conozco de lo que hablo, nada más.
Nano es un zampabollos y solo sabe de chocolate industrial. Aquí no hay Aventador de alquiler. Si te lo traen en una plataforma desde otro país y te lo cobran, me callo. Pero en Ex-paña no hay empresas que tenga matriculado un Aventador en régimen de Rent a Car, ya te lo digo yo, que somos los que tratamos con ellos.
O a no ser que hayan traído uno hace unos días de fuera y lo estén destinando a eso y no nos hayamos enterado aún, cosa que me parece extremadamente rara con el alcahueterío que hay con los móviles,