Video La historia de Lamborghini

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
3MM tienen la culpa

F8qZjHI.jpg

fUyu3Di.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.024
Ese teléfono no es ex-pañol. En Madrid no hay Aventador de alquiler.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.504
Se lo vi un día pero pensaba que era tuneao y resulta que no

A mí no me van mucho los colores mate, pero un deportivo así da igual cómo lo pinten. Es casi imposible que resulte feo.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
en bilbao lo vi anoche asi que no digas que huele porq es verdad .pero vamos ke me da igual lo k vi lo vi y ya esta

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.504
en bilbao lo vi anoche asi que no digas que huele porq es verdad .pero vamos ke me da igual lo k vi lo vi y ya esta

Lo comento porque no sale, ni en Sixt, que es donde dijiste inicialmente, ni en Rentluxecar, que es donde dices ahora, porque resulta que te habías liado. A ver si es que no sé moverme por su web y no lo veo...

Dicho esto, que lo disfrutes. Espero que no sea mucho pedir que pongas alguna foto cuando tengas la suerte de catarlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.024
Pues ahí no me sale alquiler en Bilbao.

En fin, lo dejo ya, que huele.

Sigamos con el tema del hilo.

Vamos a ver...en Ex-paña no hay Aventador de alquiler así lo diga le romano que amartilló a Jesucrsito en la Cruz, c**o, que parecemos tontos. Si lo hubiera yo lo sabría. Punto. A otro tema. A ver si os pensáis que eso es un Renault Megane. El coche tendría que pasar por aquí sí o sí.

Aquí no es es rentable tener ese coche en régimen de alquiler. Huracán hay varios.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.504
Vamos a ver...en Ex-paña no hay Aventador de alquiler así lo diga le romano que amartilló a Jesucrsito en la Cruz, c**o, que parecemos tontos. Si lo hubiera yo lo sabría. Punto. A otro tema. A ver si os pensáis que eso es un Renault Megane. El coche tendría que pasar por aquí sí o sí.

Aquí no es es rentable tener ese coche en régimen de alquiler. Huracán hay varios.

No, si yo lo tengo bastante claro.

Además, de haberlo habido, y con lo que me muevo por Madrid día a día, casi seguro que me lo habría cruzado alguna vez.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.024
No, si yo lo tengo bastante claro.

Además, de haberlo habido, y con lo que me muevo por Madrid día a día, casi seguro que me lo habría cruzado alguna vez.
Lo sabríamos nosotros, c**o.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662

me parece muy bien todo lo ke yo digo lo poneis en entredicho lo vi anoche lo traeran de fuera no lo se pero lo vi y punto pelota.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.024

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.024
me parece muy bien todo lo ke yo digo lo poneis en entredicho lo vi anoche lo traeran de fuera no lo se pero lo vi y punto pelota.
Saphira, yo no pongo en entredicho nada. Yo conozco de lo que hablo, nada más.
Nano es un zampabollos y solo sabe de chocolate industrial. Aquí no hay Aventador de alquiler. Si te lo traen en una plataforma desde otro país y te lo cobran, me callo. Pero en Ex-paña no hay empresas que tenga matriculado un Aventador en régimen de Rent a Car, ya te lo digo yo, que somos los que tratamos con ellos.

O a no ser que hayan traído uno hace unos días de fuera y lo estén destinando a eso y no nos hayamos enterado aún, cosa que me parece extremadamente rara con el alcahueterío que hay con los móviles,

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.504
329.000€
JJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Habrá quien pique.

Ese coche costaba 4.500 pavos más que la versión normal.

La pela es la pela.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.504
Saphira, yo no pongo en entredicho nada. Yo conozco de lo que hablo, nada más.
Nano es un zampabollos y solo sabe de chocolate industrial. Aquí no hay Aventador de alquiler. Si te lo traen en una plataforma desde otro país y te lo cobran, me callo. Pero en Ex-paña no hay empresas que tenga matriculado un Aventador en régimen de Rent a Car, ya te lo digo yo, que somos los que tratamos con ellos.

O a no ser que hayan traído uno hace unos días de fuera y lo estén destinando a eso y no nos hayamos enterado aún, cosa que me parece extremadamente rara con el alcahueterío que hay con los móviles,

Ya, comunista, pero a pesar de todo, a mí no me la dan.

¿Se ha llevado ya su dueño el blanco, o todavía no?