Off Topic La era de la estupidez

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.270
Peninsula trazada de lineas de norte a sur. Cambio climatico.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.270
En este video se ve como quedó arrasada la zona.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191

Durango rompe récord histórico de calor con 48.5 grados en Tamazula y por primera vez en 2026 no hubo temperaturas bajo cero en el estado​

...
El estado de Durango registró un nuevo récord histórico de calor durante abril luego de que el municipio de Tamazula alcanzara los 48.5 grados centígrados, una cifra que superó la marca máxima registrada anteriormente para ese mes en la entidad.
...
La medición rompió el récord previo para abril, establecido en 2006 con 47.5 grados centígrados, también en Tamazula.
...
https://www.elimparcial.com/mexico/...-no-hubo-temperaturas-bajo-cero-en-el-estado/

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191

Catalunya registra el mes de abril más caluroso desde que hay registros​

...
En el Observatorio Fabra de Barcelona, por ejemplo, la temperatura media ha sido de 17,4°C. Jamás desde 1914 se había llegado a este umbral. El dato supera en más de un grado, exactamente en 1,3°C el tope alcanzado en abril de 2023, que correspondía al más cálido registrado hasta la fecha.
...
https://www.elperiodico.com/es/soci...cord-temperatura-mes-abril-caluroso-129744272

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.667

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.667

Catalunya registra el mes de abril más caluroso desde que hay registros​

...
En el Observatorio Fabra de Barcelona, por ejemplo, la temperatura media ha sido de 17,4°C. Jamás desde 1914 se había llegado a este umbral. El dato supera en más de un grado, exactamente en 1,3°C el tope alcanzado en abril de 2023, que correspondía al más cálido registrado hasta la fecha.
...
https://www.elperiodico.com/es/soci...cord-temperatura-mes-abril-caluroso-129744272
Recomiendo estudiar el periodo Carbonífero de la tierra .

Sin ghasoi de por medio .

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191

La Palma rompe récord histórico de calor en mayo​

...
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó un nuevo récord de temperatura máxima en el distrito de La Palma, en Chalatenango, históricamente reconocido por su clima fresco.
Según el informe oficial, el sábado se registró una temperatura de 34.7 °C, superando el récord anterior de mayo de 1998, que era de 34.3 °C.
...
https://diario.elmundo.sv/nacionales/la-palma-rompe-record-historico-de-calor-en-mayo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.667

La Palma rompe récord histórico de calor en mayo​

...
El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó un nuevo récord de temperatura máxima en el distrito de La Palma, en Chalatenango, históricamente reconocido por su clima fresco.
Según el informe oficial, el sábado se registró una temperatura de 34.7 °C, superando el récord anterior de mayo de 1998, que era de 34.3 °C.
...
https://diario.elmundo.sv/nacionales/la-palma-rompe-record-historico-de-calor-en-mayo
Ala venga .... A seguir pajeando a los buscacliks Screenshot_2026-05-04-00-00-35-774_com.whatsapp.jpg

O a los que no saben sumar y restar .

O a los que os toman por analfabetos dando por supuesto lo anterior .
Y digo os .. porque a mí me la comen .

Ah
. De la IA esa de los coj*nes ... La que siempre lleva razón no ?

Última edición:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191
Ala venga .... A seguir pajeando a los buscacliks Ver el archivos adjunto 194507

O a los que no saben sumar y restar .

O a los que os toman por analfabetos dando por supuesto lo anterior .
Y digo os .. porque a mí me la comen .

Ah
. De la IA esa de los coj*nes ... La que siempre lleva razón no ?
Santa Ana es un departamento, y Chalatenango es otro. Galicia no es Andalucía.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191

Es Mercadal bate récord de calor en un abril extremadamente cálido en Menorca​

...
El municipio de Es Mercadal destacó sobre el resto al alcanzar una temperatura media mensual de 16,9 grados, la más alta desde que se iniciaron los registros en 1971.
...
La media de las máximas en Es Mercadal alcanzó un récord de 21,5 grados.
...
https://amp.menorca.info/menorca/lo...alor-abril-extremadamente-calido-menorca.html

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191
San Andrés supera récord histórico de temperatura y el Ideam advierte posible ola de calor

...
De acuerdo con la entidad, el pasado 5 de mayo la estación Aeropuerto Sesquicentenario, ubicada en San Andrés, registró una temperatura máxima de 33,4 °C, superando el récord histórico de 33,0 °C alcanzado el 6 de mayo de 1998. Un día después, el 6 de mayo, la temperatura volvió a ubicarse por encima de ese umbral histórico, con 33,2 °C.
...
https://www.eltiempo.com/amp/vida/m...l-ideam-advierte-posible-ola-de-calor-3553882

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Cambio climatico

Falta una opción: algún piloto cachondo que sabe que la va a liar con lo que se comenta de las estelas, pa echar leña al fuego. Como el gracioso que pinchaba con el alfiler en las fiestas del pueblo cuando estaban los telediarios hablando de los pinchazos. Es una opción más valida que algunas de las que propone, como perderse y las rotondas. Y ojo, que yo soy de los que no niegan que estén fumigando, aunque no lo asegure porque no lo sé, igual que no puedo asegurar que no se fumigue porque tampoco lo sé. Otra cosa ya es entrar en el terreno de la fe por ambas partes. Menos a que me den por culo, compartir a mí mujer, abandonar a mis hijos , vender a mis amigos, traicionar a la humanidad cual político, líder, rey, banquero, etc, y dejar de escuchar música, estoy abierto a cualquier posibilidad

Última edición:

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.270
Falta una opción: algún piloto cachondo que sabe que la va a liar con lo que se comenta de las estelas, pa echar leña al fuego. Como el gracioso que pinchaba con el alfiler en las fiestas del pueblo cuando estaban los telediarios hablando de los pinchazos. Es una opción más valida que algunas de las que propone, como perderse y las rotondas. Y ojo, que yo soy de los que no niegan que estén fumigando, aunque no lo asegure porque no lo sé, igual que no puedo asegurar que no se fumigue porque tampoco lo sé. Otra cosa ya es entrar en el terreno de la fe por ambas partes. Menos a que me den por culo, compartir a mí mujer, abandonar a mis hijos , vender a mis amigos, traicionar a la humanidad cual político, líder, rey, banquero, etc, y dejar de escuchar música, estoy abierto a cualquier posibilidad
Lo que denuncia esa mujer, posiblemente sean avionetas, no lo se, es algo que se ve mucho por zonas de andalucia.

Yo mismo vi un avion de pasajeros dibujar un "s" enorme, de sur a norte cubriendo a todo lo que da la vista en el valle, direccion reino unido.

Al igual que la circulacion en carretera, pilotar aviones está regulado y los vuelos sirven propositos. Ciertas maniobras no tienen explicacion. Al igual que no tiene explicacion que se vean estelas insistentemente en unas zonas, mientras en otra parte del mundo no se ven.

Los agricultores de andalucia saben muy bien de que va esto.

adrianmou

Clan Leader
Modelo
e46 320d
Reacciones
21.270
Prediccion del tiempo para hoy: nubes altas y cielos enmarañados para toda la peninsula, aumento inusual de temperaturas y altisima radiacion solar.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.479
Que raro que hoy no se hable en éste hilo del calor que hace... creo que hay varios récords

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Que raro que hoy no se hable en éste hilo del calor que hace... creo que hay varios récords

Aquí parece un día de verano de buena temperatura, no esos otros infernales que he conocido SIEMPRE, unas veces en julio, otras en agosto, otras en ambos

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.479
Aquí parece un día de verano de buena temperatura, no esos otros infernales que he conocido SIEMPRE
No sé, esta semana he hecho dos viajes a valencia...para mí 24 grados es fuego.
Pero resulta que en Bilbao debía de hacer 31, ya no sé si ir al norte, quedarme en el éste, o irme hacia Sevilla a ver si cojo la fresca

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
243.147
Pero resulta que en Bilbao debía de hacer 31, ya no sé si ir al norte, quedarme en el éste, o irme hacia Sevilla a ver si cojo la fresca

Aquí estamos acostumbrados, 24 grados es un día de primavera. Hoy hemos llegado a los 33, y estamos bien sabiendo lo que queda por venir

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191

No ví nada, pero nunca paso de la primera página de búsquedas de Google. Preguntándole a la IA, me dice que no hay confirmado oficialmente ninguno.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.191
Según la IA "La temperatura máxima oficial más alta registrada en lo que va de semana en Bilbao fue de 30,7 °C, alcanzada el pasado miércoles 20 de mayo en la estación meteorológica del Aeropuerto de Bilbao"

Pero, "El récord oficial de temperatura máxima para el mes de mayo en Bilbao es de 36,4 °C, registrado el 25 de mayo de 2017 en la estación meteorológica del Aeropuerto de Bilbao.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.479
Según la IA "La temperatura máxima oficial más alta registrada en lo que va de semana en Bilbao fue de 30,7 °C, alcanzada el pasado miércoles 20 de mayo en la estación meteorológica del Aeropuerto de Bilbao"

Pero, "El récord oficial de temperatura máxima para el mes de mayo en Bilbao es de 36,4 °C, registrado el 25 de mayo de 2017 en la estación meteorológica del Aeropuerto de Bilbao.
Pues me alegro, seguramente en Sabino Arana habrá hecho más calor, pero están esquivando las estadísticas