de que partes consta el kit ? no lo veo en la web de BMW.es
Pues entonces.es un buen kit por lo que veo,Pues no tengo ni idea, la verdad. Creo que cambian centralita, intercooler, tocaran programación y codificaran. Creo que son entre 2/3 horas de trabajo, según BMW.
Ya preguntaré, a ver que me dicen.
en cuantos caballos queda el coche con el kit ? supongo que al ser un accesorio BMW, si se instala en concesionario no afecta a la garantía no ?
Y que precio tiene eso?
Si cambian centralita + intercooler + mano obra BMW == $$$.
Yo lo tengo en el E92 (Performance kit) Venia: intercooler, ventilador, DDE performance y Manguito intercoler reforzado.
Me salio 900€ con iva con algun descuento. y me lo mote y programe yo. la garantia la tengo igual, tengo un papel firmado con las piezas del kit y tal, supuestamente hay que homologar, pero paso de pagar una homologacion de algo que no se ve. (lo que no he puesto es la chapa-embellecedor de performance, para no pegar cante en la ITV)
Ya nos diras si se nota y como va con el kit ;-)
Yo lo tengo en el E92 (Performance kit) Venia: intercooler, ventilador, DDE performance y Manguito intercoler reforzado.
Me salio 900€ con iva con algun descuento. y me lo mote y programe yo. la garantia la tengo igual, tengo un papel firmado con las piezas del kit y tal, supuestamente hay que homologar, pero paso de pagar una homologacion de algo que no se ve. (lo que no he puesto es la chapa-embellecedor de performance, para no pegar cante en la ITV)
Ya nos diras si se nota y como va con el kit ;-)
Podrias exicar tu experiencia, se notó mucho el cambio, merce la pena, baja consumos o por el contrario lo aumenta, de que potencias estás hablando?, para que motor? Gracias
Me sumo a las preguntas, ¿ que has tenido que codificar exactamente ?