A ver, todo es posible....
Pero depender del tiempo, no me parece apropiado, (imaginarse que hace un dia de perros)...
La mejor solucion es, que quedemos para comer los que nos apetezca y despues, nos veamos con los que llegaran mas tarde...
Visto que podemos ser demasiados para el coll de soller y s'hostal de algaida, podemos quedar en Inca, que esta en el centro de la isla,
a 20 minutos de cualquier parte (Y que conste que no soy Inquero..

)...
La cuestion seria, quedar para comer a las 14.30 en un celler, y despues a las 16.00 vernos en un lugar con el resto...
La comida seria en el canyamel o similar, (a base de frito mallorquin, sopas, y cosas de esas que hacen los cellers), y despues podriamos vernos en el parking de Antony´s, que esta justo a la entrada del hospital de Inca (la segunda, vengas de donde vengas y directo desde Manacor)...
Desde alli, haremos lo que nos pida el cuerpo, un café en la cafeteria, una subida a lluch, o unos karts en can picafort...
Me parece la mejor solucion, asi nos encaja mejor a todos, y si el tiempo acompaña puede ser muy bonito, si no acompaña, en la cafeteria seguro que no llueve..
A 7 dias vista, si os parece, podemos dejarlo asi, yo puedo encargarme de buscar un celler en Inca, ya que paso a diario por alli dos veces...
El punto de reunion, sera el mismo parking de Antoni's a las 14.00, de alli vamos a comer a las 14.30 y volvemos de nuevo al parking a las 16.00, para encontrarnos con los demas....
Si os parece bien, lo dejamos asi...
No hace falta confirmar nada, solo teneis que decir si venis a comer o no, mas que nada para tener una idea...
sds...