VEGA;4259869 dijo:Preguntadle a mis gomas por el circuito de llucmajor,,, si se lo comentais salen corriendo las pobres, jejejej.. Pinchad aqui :YouTube - 335d ( VEGA ) vs. 335i ( MISTRAL )
Guillem;4262631 dijo:Tus gomas, y mis bujes....
Ya llevo 3 en la entrada a recta...[-([-([-(
Bmw 323 en Mallorca rennarena
Lo del circuito cuando querais....
Podemos montar algo para enero, aprovechando que Blue baron este por aqui, estoy seguro que tb le apetece meterse en el circuito...
Los domingos a primera hora, (14.00),es cuando menos trafico hay, podemos hir a esa hora, y si despues hay mas trafico, siempre nos quedara el BAR...:dan:
En serio, por mi encantado, ademas me apetece que desde julio que no me meto...
sds...
Guillem;4262631 dijo:Tus gomas, y mis bujes....
Ya llevo 3 en la entrada a recta...[-([-([-(
Bmw 323 en Mallorca rennarena
Lo del circuito cuando querais....
Podemos montar algo para enero, aprovechando que Blue baron este por aqui, estoy seguro que tb le apetece meterse en el circuito...
Los domingos a primera hora, (14.00),es cuando menos trafico hay, podemos hir a esa hora, y si despues hay mas trafico, siempre nos quedara el BAR...:dan:
En serio, por mi encantado, ademas me apetece que desde julio que no me meto...
sds...
bavi;4268121 dijo:318is, que motor llevas en el E30? Es que para el día de las tandas me gustaría echar una tanda con alguno de "mi talla", llevo 90cv.
Saludos!
bavi;4268121 dijo:318is, que motor llevas en el E30? Es que para el día de las tandas me gustaría echar una tanda con alguno de "mi talla", llevo 90cv.
Saludos!
Joer, ahora sí que me he hecho un lío, porque tengo coche potente, pero conductor normal (es decir, ni p*ta idea de cruzaditas ni cosas por el estilo), pero además soy piloto.....en qué categoría me meto?#-obavi;4274431 dijo:Podemos clasificarlo con otro sistema.
Por una parte coches de poca potencia y conductores normales.
Y por la otra coches potentes y pilotos.
Saludos!
vaya dilema... no quisiera estar en tu piel :biglaugh::biglaugh::biglaugh:Blue Baron;4275115 dijo:Joer, ahora sí que me he hecho un lío, porque tengo coche potente, pero conductor normal (es decir, ni p*ta idea de cruzaditas ni cosas por el estilo), pero además soy piloto.....en qué categoría me meto?#-o
un BMW nunca llega tarde, llega a su horabavi;4422402 dijo:Pues a mi tambien me gustaría enterarme.
El morro de tiburón no puede faltar. Esta vez espero no llegar tarde.
Saludos!!
eeeeeh...disculpa, me has entendido mal, no me meti con tu coche, al reves :Sbavi;4427166 dijo:Así ya podrás con el abuelito, te recuerdo que mi coche tiene 27 años...
Tuvimos un problema en los balancines y la chispa necesitaba un reajuste y no obtuvimos el resultado deseado hasta que fue tarde. Este coche llevaba casi 10 años casi sin usarse y hace 2 meses lo pusimos en la calle, es normal que salgan algunos problemillas durante la primera temporada. Este coche no ha sido restaurado a falta de tiempo y dinero, solo le hemos puesto al dia el mantenimiento, hecho la puesta a punto y quitado el polvo.
Si creeis que podeis hacerlo mejor me gustaría ver muchos de vuestros coches como ruedan a esa edad. Podemos dar gracias a que encontramos el punto y pude llegar antes de pirarse todo el mundo.
Además ahora lo usamos para desplazarnos y no nos ha dejado tirados. Aunque ahora está en el taller por un problemilla.
Saludos!