kdda MALLORQUINA... todo un Exito (con Fotos) !!!!

• Iniciador del tema Cazador
  • Fecha de inicio
Reacciones
4
4 cruzaditas, clasificamos los coches por potencia y yo no pienso dar más de 4 o 5 vueltas seguidas.

Me parece bien la encuesta.

SAludos!

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
VEGA;4259869 dijo:
Preguntadle a mis gomas por el circuito de llucmajor,,, si se lo comentais salen corriendo las pobres, jejejej.. Pinchad aqui :YouTube - 335d ( VEGA ) vs. 335i ( MISTRAL )

Tus gomas, y mis bujes....

Ya llevo 3 en la entrada a recta...[-([-([-(

Bmw 323 en Mallorca rennarena

Lo del circuito cuando querais....

Podemos montar algo para enero, aprovechando que Blue baron este por aqui, estoy seguro que tb le apetece meterse en el circuito...:descojon::descojon:

Los domingos a primera hora, (14.00),es cuando menos trafico hay, podemos hir a esa hora, y si despues hay mas trafico, siempre nos quedara el BAR...:dan:

En serio, por mi encantado, ademas me apetece que desde julio que no me meto...

sds...

S

SuperXano

Invitado
entonces decidido no? unas tanditas y a kien no le apetezca meter el coche o se kiera divertir un ratito diferente unos karts :)

Reacciones
4
Guillem;4262631 dijo:

Podemos montar algo para enero, aprovechando que Blue baron este por aqui, estoy seguro que tb le apetece meterse en el circuito...:descojon::descojon:

Los domingos a primera hora, (14.00),es cuando menos trafico hay, podemos hir a esa hora, y si despues hay mas trafico, siempre nos quedara el BAR...:dan:

sds...

Si me encantaría verte dentro y echándote una carrerita con el E21 323i de José Antonio a ver qué carrocería responde mejor, porque el motor es el mismo.

Yo me daré un par de vueltas en plan light, no es un 323i y tengo que ahorrarle disgustos.

Saludos!

V

VEGA

Invitado
Guillem;4262631 dijo:

sds...

Para las tandas es a partir de las 15:00 h...

3

318is coupe

Invitado
mm voy a tener que ir haciendole 4 cosas al E30.. para ese dia jejeje

Reacciones
4
318is, que motor llevas en el E30? Es que para el día de las tandas me gustaría echar una tanda con alguno de "mi talla", llevo 90cv.

Saludos!

V

VEGA

Invitado
bavi;4268121 dijo:
318is, que motor llevas en el E30? Es que para el día de las tandas me gustaría echar una tanda con alguno de "mi talla", llevo 90cv.

Saludos!

Si quieres vengo con el Smart que tiene 71 cvs, JEJEJEJE

Reacciones
4
No es para meterme a hacer carreritas. No es un coche para hacer carreritas pero si me gustaría meterle, apretarle algo más de lo normal y hacer 2 cruzadas con la traccion trasera, nada mas.

Saludos!

3

318is coupe

Invitado
bavi;4268121 dijo:

Saludos!

Bavi llevo el mismo motor en el E36 y en el E30 140cv evidentemente el E30 es bastante mas divertido

juanz

En Practicas
Modelo
745D e65
Reacciones
33
A los karts tambien me apunto (y al paintball tambien...:ar:)..
A alguien le sobra unos 100cv pa mi coche? si no es asi no podre entrar al circuito....:drivingsk

Reacciones
4
Enga Juanz, no pasa nada. Te metes conmigo de pareja en el circuito, yo solo tengo 90cv, pero haciendo unas apuraditas y algunas cruzadas me daría por satisfecho.

¿Cuántos tiene tu 320d? Imagino que más de 100, incluso puedes ganarme y todo.

Saludos!

S

SuperXano

Invitado
OYE ME DEJAREIS CON LOS DE POCOS CAballos¿?? JEJE ke aunke el mio tenga 231 el piloto no los aprobechara (aun) hasta pillarle el truquillo jejeje

Reacciones
4
Podemos clasificarlo con otro sistema.

Por una parte coches de poca potencia y conductores normales.
Y por la otra coches potentes y pilotos.

Saludos!

B

Blue Baron

Invitado
bavi;4274431 dijo:
Podemos clasificarlo con otro sistema.

Por una parte coches de poca potencia y conductores normales.
Y por la otra coches potentes y pilotos.

Saludos!
Joer, ahora sí que me he hecho un lío, porque tengo coche potente, pero conductor normal (es decir, ni p*ta idea de cruzaditas ni cosas por el estilo), pero además soy piloto.....en qué categoría me meto?#-o

Reacciones
4
Jajajaja!

Pues que por una parte se metan los que van a ir tranquilitos y por la otra los que van a ir pasadotes y yastá. Que os parece? Mejor así.

Por cierto Blue, lo de la moneda no tiene ningún mérito el mio la echaba de allí arriba en 3 segundos suponiendo que consiguieses ponerla derecha (es broma eh?). Después se caería encima del ventilador y haríamos un cristo... mejor no probar. xDDD

Saludos!!

C

Cazador

Invitado
Blue Baron;4275115 dijo:
Joer, ahora sí que me he hecho un lío, porque tengo coche potente, pero conductor normal (es decir, ni p*ta idea de cruzaditas ni cosas por el estilo), pero además soy piloto.....en qué categoría me meto?#-o
vaya dilema... no quisiera estar en tu piel :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

C

Cazador

Invitado
Yo amigos me apunto a todo! paintbal para reirme un rato y probar punteria, karts por si hago alguna mala maniobra no me cargue mi coche, circuito para pisar al nene un poco mas de lo normal y que el Pere no me meta entre rejas, comida o cena para poder conocer mas a los foreros que en la kdda no me dio tiempo, subida al coll, en fin, que me apunto a TODO jaja.
Me parece bien el 10 o asi aprovechando que Blue Baron esta por aqui y ya se haya terminado el lio de las fiestas.
Slds a todos y por si no vuelven a entrar en el post hasta dentro de un tiempo... "FELICES FIESTAS"

S

SuperXano

Invitado
feliz navidad, yo el 24 jiji voy a la dgt pa poner el coche a mi nombre ya YUJU!!! german power dentro de poco en mi garaje durmiendo.

por cierto soy un forofisimo del drift, y conozco la tecnica, me e visto la biblia del drift unas 5 veces y llevo toa la vida viendo como se ejecuta, con el anterior coche poco acia pero al fin un traccion trasera para ver de lo que soy capaz....

S

SuperXano

Invitado
por cierto blue baron en que compañia vuelas, mi familia es casi natal de son sant joan jajaja, padre comandante en Spanair, hermana auxiliar de trafico Spanair, primo piloto de easyjet, yo Auxiliar de trafico en Spanair y Ryanair.... en fin seguro k mas d una vez abre visto tu coche por ahi sin inmutarme en el parking

Reacciones
0
Me alegro de que lo pasarais tan bien, las KDDS son lo mejor del foro, yo he estado un par de veces en Mallorca, que bonita es XD!!! Un saludo y me alegro de que lo pasarais genial!! con Jaén nos une esa tradición del olivar!!

S

SuperXano

Invitado
ya tengo el coche a mi nombre y esta todo hecho, falta pagarle al tio k me lo vende jejeje ,antes de fin de año estara en mis manos!!! pa cuando una kedada???

XentE

En Practicas
Reacciones
0
para la proxima kedada avisadme! :descojon::zartyman:drivingsk

Reacciones
4
Pues a mi tambien me gustaría enterarme.

El morro de tiburón no puede faltar. Esta vez espero no llegar tarde.

Saludos!!

S

SuperXano

Invitado
bueno k para cuando kedada, yo tengo el finde k viene libre x la tardes.... jejejej

Reacciones
4
CIRCUITO!
CIRCUITO!

Tandas en el circuito!
Tandas en el circuito!

Eso es lo que quiero, gracias!

XentE

En Practicas
Reacciones
0
bavi;4422402 dijo:
Pues a mi tambien me gustaría enterarme.

El morro de tiburón no puede faltar. Esta vez espero no llegar tarde.

Saludos!!
un BMW nunca llega tarde, llega a su hora

AAJAJAJAJAJA

MUERTE A LOS MERCEDES! :O

xd

Reacciones
4
Así ya podrás con el abuelito, te recuerdo que mi coche tiene 27 años...

Tuvimos un problema en los balancines y la chispa necesitaba un reajuste y no obtuvimos el resultado deseado hasta que fue tarde. Este coche llevaba casi 10 años casi sin usarse y hace 2 meses lo pusimos en la calle, es normal que salgan algunos problemillas durante la primera temporada. Este coche no ha sido restaurado a falta de tiempo y dinero, solo le hemos puesto al dia el mantenimiento, hecho la puesta a punto y quitado el polvo.

Si creeis que podeis hacerlo mejor me gustaría ver muchos de vuestros coches como ruedan a esa edad. Podemos dar gracias a que encontramos el punto y pude llegar antes de pirarse todo el mundo.

Además ahora lo usamos para desplazarnos y no nos ha dejado tirados. Aunque ahora está en el taller por un problemilla.

Saludos!

XentE

En Practicas
Reacciones
0
bavi;4427166 dijo:
Así ya podrás con el abuelito, te recuerdo que mi coche tiene 27 años...

Tuvimos un problema en los balancines y la chispa necesitaba un reajuste y no obtuvimos el resultado deseado hasta que fue tarde. Este coche llevaba casi 10 años casi sin usarse y hace 2 meses lo pusimos en la calle, es normal que salgan algunos problemillas durante la primera temporada. Este coche no ha sido restaurado a falta de tiempo y dinero, solo le hemos puesto al dia el mantenimiento, hecho la puesta a punto y quitado el polvo.

Si creeis que podeis hacerlo mejor me gustaría ver muchos de vuestros coches como ruedan a esa edad. Podemos dar gracias a que encontramos el punto y pude llegar antes de pirarse todo el mundo.

Además ahora lo usamos para desplazarnos y no nos ha dejado tirados. Aunque ahora está en el taller por un problemilla.

Saludos!
eeeeeh...disculpa, me has entendido mal, no me meti con tu coche, al reves :S

perdona la confusion

es mas mi coche tiene 13 años, no seria el mas indicado para kejarme de edad