kdda MALLORQUINA... todo un Exito (con Fotos) !!!!

• Iniciador del tema Cazador
  • Fecha de inicio

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
Guillem;4247081 dijo:
Pues si, Bavi se ha librado de una buena....:descojon::descojon:

Ya habia proposiciones de baneos y similares....:finga::finga:
El cafe lo ha pagado Roberto (S.A.), el unico sin Bmw, pero ya volvera al redil, ya volvera...;-);-)

En fin un placer conoceros a todos, y esto no va ha quedar asi, habra mas kedadas y mas variadas....

sds...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

V

VEGA

Invitado
S.A.;4247233 dijo:
Pues lo mismo digo, un placer estar con gente tan maja, pero como hemos sido tantos no ha habido momento para conoceros a todos, en proximas nos conoceremos mejor. Por cierto, gracias por no discriminar a los no-bmw:descojon:

Gracias por el café ha sido un detallazo.

Ha estado bien, al principio un poco cortados pero bueno, poco a poco, y eso... a ver si se hace la kedada anual con fecha fija...
Un saludo a todos y encantado de haberos conocido.

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
VEGA;4247260 dijo:
Gracias por el café ha sido un detallazo.

Ha estado bien, al principio un poco cortados pero bueno, poco a poco, y eso... a ver si se hace la kedada anual con fecha fija...
Un saludo a todos y encantado de haberos conocido.

Ha sido un placer;-)

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
BUENISIMO ,GRACIAS POR EL CAFE...

MORRO DE TIBURON...avistado en, KDDA-MALLORCA 07
2112628861_bdf63b6d60_b.jpg

MAGIA? increible, pero el motor v12 estaba en marcha y la moneda totalmente de pie.

2113394310_689c14c98c_b.jpg

2113394312_7b43998bd6_b.jpg

HA SIDO LA ESTRELLA DE LA KDDA-Mallorca 07

2113394316_1ba8661e70_b.jpg

2113394320_d6e743f1a7_b.jpg

2113394322_5d068ca9fe_b.jpg

2113394330_786d8a2673_b.jpg

ALGUNOS DE NOSOTROS.
2112628821_ed0c7f697e_b.jpg

2112628847_b3817df328_b.jpg

AQUI ALGUNOS YA SE HABIAN MARCHADO.

2112628855_1112df7150_b.jpg

No hay fotos de la comida q nos pegamos ni de los cafes,pero decir q ha sido todo un lujo compartirlo con vosotros,sin duda este foro esta lleno de gente realmente maja...sera q es el bmw Faq?

pd:si veis q las fostos tienen q estar en otro sitio, pues moverlas o decidme donde las pincho...

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.310
si si, muy majos todos bla bla bla....., pero que feos sois todos :finga:

K

kukazo

Invitado
Unas fotos impresionantes TITORADIO!!

Gracias a S.A. por la invitacion, me sabe mal que no hayas salido en la foto de grupo, como los demas compañeros que se marcharon.. la proxima vez sin falta eh!!

y sobre todo gracias a mi cuñao por llevarme y a todos por ese buen ratillo que hemos pasado, yo tampoco tengo un BMW pero me he encontrado comodo con todos vosotros.. es un placer estar con buena gente.

Por cierto, impresionante el v12!!

juanz

En Practicas
Modelo
745D e65
Reacciones
33
eeeyyy, esas fotos que chulas son!!!!:finga:
Por cierto, os dije que me retocaseis y me pusieras pelo con el photoshop,grrrr....ejjejeejej:descojon:
Parece mentira que hace unas horas nos hemos reunidos,mas cortados que un cafe con leche, y que ya tenga ganas de volver a quedar con vosotros....si señor, buena gente!
PD: si quereis ya tengo una idea para una proxima quedada... Os apetece ir a sineu para hacer un "PINTBALL", eso de meternos en un campo de tiro con balas de pintura... Es muy divertido y hay se rompe el hielo.....y los dientes,los huesos y unos moratones,jejejej:descojon:
Que os parece??ah, y ademas nos dejan torrar!!!! a comer!!!!!
Saludos a todos !!! y gracias S.A por la invitacion;-)

B

Blue Baron

Invitado
Gracias por la invitación, Roberto. Y gracias por el reportaje, Titoradio. Ha sido muy agradable, hay que repetir. Estoy con Guillem en que hay que fijar una fecha y cada año hacer una por lo menos. Poco a poco seremos multitud.

C

Cazador

Invitado
juanz;4248286 dijo:
eeeyyy, esas fotos que chulas son!!!!:finga:
Por cierto, os dije que me retocaseis y me pusieras pelo con el photoshop,grrrr....ejjejeejej:descojon:
Parece mentira que hace unas horas nos hemos reunidos,mas cortados que un cafe con leche, y que ya tenga ganas de volver a quedar con vosotros....si señor, buena gente!
PD: si quereis ya tengo una idea para una proxima quedada... Os apetece ir a sineu para hacer un "PINTBALL", eso de meternos en un campo de tiro con balas de pintura... Es muy divertido y hay se rompe el hielo.....y los dientes,los huesos y unos moratones,jejejej:descojon:
Que os parece??ah, y ademas nos dejan torrar!!!! a comer!!!!!
Saludos a todos !!! y gracias S.A por la invitacion;-)
Concedido....

dsc02682conpeloha9fa3.jpg

lo del paintball me parece muy buena idea, suena divertido jaja. Ya nos veo a todos liados a tiros :ar::ar:

Con todo el lio de las fotos se me pasó de agradecer personalmente a S.A por su detalle. Gracias.
Y gracias a todos x venir!! :wink: para mi la kdda fue un exito y estoy encantado de haberlos conocido. Me hubiera gustado poder hablar con todos, pero por temas de cercania de las mesas, tiempo y demás no me fue posible. Me llevo un grato recuerdo del encuentro :yes:.

Y como no podia ser de otra manera, el alma de la kdda que casi no llega

dsc02690zz1.jpg

ya subiré el resto de fotos una vez las edite.
Slds a TODOS y Felices Fiestas!!! :zartyman

juanz

En Practicas
Modelo
745D e65
Reacciones
33
no me gusta ese pelo....[-X......prefiero como estaba..:goodman..pelaito...
;-)

V

VEGA

Invitado
Me mola la idea del paintball!!! Contad conmigo.... eso sería prontito ¿no?

C

Cazador

Invitado
:supz: Estad atentos para la kdda multitudinaria del 2008 !!! :supz:

S

SuperXano

Invitado
sera multitudinaria si!!!

por cierto al paintbal me apunto de cabeza y unos karts no estarian mal en can picafort!!! k llevo toa la vida corriendo xd
aver si convenzo a mi padre y se trae su E36 325ci bala roja

V

VEGA

Invitado
SuperXano;4252645 dijo:
sera multitudinaria si!!!

por cierto al paintbal me apunto de cabeza y unos karts no estarian mal en can picafort!!! k llevo toa la vida corriendo xd
aver si convenzo a mi padre y se trae su E36 325ci bala roja

Vale!! Me mola tb la idea de los karts, pero xaval si llevas toda la vida corriendo en karts no vas a maxacar a todos!!!

S

SuperXano

Invitado
VEGA;4252652 dijo:
Vale!! Me mola tb la idea de los karts, pero xaval si llevas toda la vida corriendo en karts no vas a maxacar a todos!!!

bueno en algo tendre k ganar no? aunke al paintball e jugado unas 5 veces tamb pero de bmw sere novato! xdddd k hay k empezar mimando el bixito

Reacciones
4
Llegamos o no llegamos? Me cag en sa p*ta!!

Me gustaría haber hablado un ratico más con vosotros... pero claro... ya que llegamos los últimos no había que retrasaros aún más.

La foto de Bavi ha salido genial, por cierto, no probeis lo de la moneda porque no va a durar 3 segundos encima...

Ya hemos puesto los tapabujes y todavía luce mejor.

Por cierto, disculpad lo del óxido, los años no perdonan y el mio no vino galvanizado, como, por ejemplo, el de Guillem.

Saludos!

juanz

En Practicas
Modelo
745D e65
Reacciones
33
Como lo del paintball tiene buena pinta, vamos empezando a poner una fecha que a la mayoria vaya bien y vamos empezando a quedar...creo que minimo en sineu pieden 12 personas,,,
Cazador, te lo dejo en tus manos....

Lista para paint ball:
-juanz. :ar:...................../////.................:rifle:

=D=

Reacciones
4
Una cervecilla si pero... eso de meterme a hacer de rambo, con mi peso echando saltos con este frio, con una pistola y ponerme perdido de pintura. Lo dejo para vosotros.

Pues a mi no me parece mala idea siempre y cuando haya la opcion de abstenerse y tomarse una cañita tranquilamente en un bar.

Saludos!

3

318is coupe

Invitado
podria ser divertido eso del paintball yo me apunto. saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
el 1 de marzo creo q es la fecha oficial BMW -fAQ ,para la proxima y kdda 08,Yo por lo q votaria es por dar una vuelta por la isla ,con nuestros cacharros q es lo q nos trae aqui,la verdad ya pegue muchos barrigazos en la policia militar cuando era un PINPOLLO,y lo de los kars no esta mal,sin duda lo q hay q organizar, es talvez una buena comida o cena y lo demas ira rodado...

B

Blue Baron

Invitado
TITORADIO;4257991 dijo:
el 1 de marzo creo q es la fecha oficial BMW -fAQ ,para la proxima y kdda 08,Yo por lo q votaria es por dar una vuelta por la isla ,con nuestros cacharros q es lo q nos trae aqui,la verdad ya pegue muchos barrigazos en la policia militar cuando era un PINPOLLO,y lo de los kars no esta mal,sin duda lo q hay q organizar, es talvez una buena comida o cena y lo demas ira rodado...
Me apunto, a ver si podemos hacer algo para mediados de Enero, que vengo 10 dias a Palma.

V

VEGA

Invitado
Blue Baron;4258083 dijo:
Me apunto, a ver si podemos hacer algo para mediados de Enero, que vengo 10 dias a Palma.

Contad conmigo, y si no leo el hilo , mandad MP...

S

SuperXano

Invitado
bueno esto empieza a calentarse, podria ahcerse un dia redondo por la mañana kedada presentacion con paintball, comida en otra parte de mallorka, tarde en karts (a elegir circuito can pica. o llucmajor y cena con todos pa terminar el dia en algun sitio donde aparcar nuestros carros tranquilamente. k os parece, es solo un boceto pa ir dando ideas... en el clubjapo aciamos algo parecido cn nuestro bugas

Reacciones
4
Si vamos a Llucmajor también podemos aprovechar para echar unas tandas con los coches. Como me gustaría codearme con otros bemes de potencias similares (aunque será difícil) a ver qué tal se comporta mi 316 con los demás.

Saludos!

S.A.

En Practicas
Reacciones
0
si os interesa el paintball tengo unos amigos que trabajan en eso, si os interesa me decis cosas.

S

SuperXano

Invitado
si, seria cuestion de opinar encuesta de 4 opciones y tal, lo de las tandas en llucmajor estaria guay, un par de cruzaditas.......