kdda MALLORQUINA... todo un Exito (con Fotos) !!!!

• Iniciador del tema Cazador
  • Fecha de inicio
B

Blue Baron

Invitado
Yooooooooooooooooo vooooooooooooooooy. Tanto me dá el 15 o el 16, pero yooooooooo vooooooooooooooooy!!!

C

Cazador

Invitado
318is coupe;4182625 dijo:
bueno Cazador te puedes creer que no se donde esta eso del coll de soller? me tendreis que decir donde es o quedar con otro forero para ir alli jejeje que mallorquin estoy hecho alomejor he ido y to pero por nombre.. 1 saludo!
para serte sincero yo tampoco se donde queda jaja :biglaugh:, pero si Guillem dice que es un buen sitio ya me las arreglaré para llegar... podemos salir juntos desde palma o de otro sitio si quieres.

Veamos, les parece bien el sabado 15 por la tarde/noche? es para ir dejando algo mas claro :yes:.

Ahora una duda...para avisar a mas gente que no haya visto el post que hago? les mando un mp a cada uno? :eek: o lo organizamos con los que lo hayan leido y los que uds puedan contactar? slds y que no decaigaaaaa la kddaaaaaaaa!! :drunk[1]:

3

318is coupe

Invitado
BERNY-16V;4183535 dijo:
Hola,es muy buen sitio el coll de soller,pero arriba eh?jejeje,otro sitio donde esta muy bien para un pa amb oli es en montuiri detras del campo de futbol

berny en ese sitio los pa amb oli son buenos e? supongo que dices ese que tiene el parkin enfrente del restaurante, ami me gusta bastante ese sitio te vas satisfecho. Cazador pues por mi quedamos juntos en algun lao de palma y listo. Venga paisanos la kdd buena de mallorca!! que ganas tengo!:dan: saludos!

B

Blue Baron

Invitado
Cazador;4184355 dijo:
para serte sincero yo tampoco se donde queda jaja :biglaugh:, pero si Guillem dice que es un buen sitio ya me las arreglaré para llegar... podemos salir juntos desde palma o de otro sitio si quieres.

Veamos, les parece bien el sabado 15 por la tarde/noche? es para ir dejando algo mas claro :yes:.

Ahora una duda...para avisar a mas gente que no haya visto el post que hago? les mando un mp a cada uno? :eek: o lo organizamos con los que lo hayan leido y los que uds puedan contactar? slds y que no decaigaaaaa la kddaaaaaaaa!! :drunk[1]:
Joer, esta juventud!!! Cómo se nota que para ir a Sóller se cogen el tunelito (que por cierto, todavía no lo he estrenado y hace años que está hecho).
Antes, para ir a Sóller, muchos se tenían que tomar una Biodramina (pastillas para el mareo) había (y hay) un montón de curvas para subir y un montón de curvs para bajar. Pues bueno, el coll, es lo que hay enmedio: Cuando ya has subido hasta arriba, antes de bajar, ahí está el coll! O sea, que nada de tunelito!

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
318is coupe;4184762 dijo:
berny en ese sitio los pa amb oli son buenos e? supongo que dices ese que tiene el parkin enfrente del restaurante, ami me gusta bastante ese sitio te vas satisfecho. Cazador pues por mi quedamos juntos en algun lao de palma y listo. Venga paisanos la kdd buena de mallorca!! que ganas tengo!:dan: saludos!
hey ke lo mas seguro eske valla ,pero yo tampoko tengo ni idea de donde es ese restaurante asin como ya somos 3 de palma ....vamos juntos :descojon:

Blue Baron;4190201 dijo:
Joer, esta juventud!!! Cómo se nota que para ir a Sóller se cogen el tunelito (que por cierto, todavía no lo he estrenado y hace años que está hecho).
Antes, para ir a Sóller, muchos se tenían que tomar una Biodramina (pastillas para el mareo) había (y hay) un montón de curvas para subir y un montón de curvs para bajar. Pues bueno, el coll, es lo que hay enmedio: Cuando ya has subido hasta arriba, antes de bajar, ahí está el coll! O sea, que nada de tunelito!
no hace mucho se celebro la subida al puig major y fuimos unos amigos a verlos como de constumbre y siempre vamosd e dos en dos en lso coches para ir ligeros ,pues teniamos ke ri a soller y subimos por el coll
al ke realmente le gusta conducir y disfruta aciendo le gustan las curvas

un saludo

3

318is coupe

Invitado
jouuu;4190794 dijo:
hey ke lo mas seguro eske valla ,pero yo tampoko tengo ni idea de donde es ese restaurante asin como ya somos 3 de palma ....vamos juntos :descojon:

Pues va ser que si jejeje pasame tu telefono por MP y te pego un telefonazo. saludos

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Bueno, pues para los que no lo sepan, el coll de soller es:

Saliendo de la rotonda del tuner desde el lado de Palma...

1ª 2ª 3ª para derecha 2ª...

3ª 4ª para izquierda 1ª...

2ª 3ª para derecha 1ª...

2ª 3ª para izquierda 1ª...

y asi sucesivamente.... son exactamente 21 paellas de primera en subida y 21 paellas de primera en bajada...

La vista desde arriba merece la pena...

Para cenar arriba hay que reservar, me temo...

Yo prefiero comida el sabado...

Por supuesto que voy...

sds...

3

318is coupe

Invitado
somos 69 y solo 4 pa la kdd? venga aver si se anima mas gente!!

C

Cazador

Invitado
Vamos tomando nota entonces. A todos les viene bien el sabado 15 a una comida en el coll de soller? si a alguien no le viene bien que me lo diga por favor a ver si lo modificamos. Es que si no ponemos algo concreto no sabremos quien puede venir y quien no...
Guillem, habra que reservar para una comida? que encima en estas fechas estan las comidas de empresa...

C

Cazador

Invitado
318is coupe;4195820 dijo:
somos 69 y solo 4 pa la kdd? venga aver si se anima mas gente!!
la verdad que seria bastante triste, tanta peña de la isla y solo reunirnos 4 o 5 jaja

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.320
Guillem;4195176 dijo:

2ª 3ª para derecha 1ª...

y asi sucesivamente.... son exactamente 21 paellas de primera en subida y 21 paellas de primera en bajada...

Por supuesto que voy...

sds...

yo me apuntoooo :dan:, eso si, antes de las 14:30 difícil que llegue

B

Blue Baron

Invitado
Cazador;4177152 dijo:
Muy bien!. Quien se apunta para el 15/16 para una pamboliada en coll de soller o coll de sa batailla?
Concretemos rapidamente el dia: sa15 o do16??
Pamboliada o prefieren cena??
espero algunas respuestas para que ya fijemos el dia y si es pa amb oli o cena. Luego iremos apuntando los que vayan a ir. slds

Edito: ire resaltando en rojo en el primer post, a los que en un principio van a ir. No obliga a nadie, es solo para hacernos una idea. Los que no esten resaltados y desean ir me lo dicen. Gracias.
Cazador, todavía no me has puesto en rojoooooooooooo!!!

C

Cazador

Invitado
Blue Baron;4196973 dijo:
Cazador, todavía no me has puesto en rojoooooooooooo!!!
se me pasó jeje Apuntado!
venga señores que ya somos 5 para la kdda :floor: a Apuntarseeeeee
A alguien le viene mal la fecha? slds

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
Guillem;4195176 dijo:

2ª 3ª para derecha 1ª...

Por supuesto que voy...

sds...
ufssss ke lio ....tu te refires al resturante ke hay arriba del coll de soller? me gustan las paellas (curvas)buen sitio
mirare haber si me viene bien ,ke seguramente sera ke si

un saludo

3

318is coupe

Invitado
por mi la fecha esta bien no tengo problema. saludos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
UNO MAS, GRACIAS KORC ni Habia visto este post el 14 cena de empresa y el 15 kdd,ya direis donde nos vemos,no quiero faltar...

ademas soy de SOLLER ,vivo en ESPORLES para mi de LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

M

Maxim

Invitado
Gracias por la oferta chicos (MP de KoRc) pero yo trabajo, que os lo paseís bien otra vez será...

S@lu2

C

Cazador

Invitado
TITORADIO;4200010 dijo:
UNO MAS, GRACIAS KORC ni avia visto este post el 14 cena de empresa y el 15 kdd,ya direis donde nos vemos,no quiero faltar...

ademas soy de SOLLER ,vivo en ESPORLES para mi de LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me alegor de que puedas venir compañero, y ojo con la resaca del 14 :floor: que sino el 15 no te levantas. Agregado!! :wink:

Ah, Korc un 10 por los mp!! asi se entera toda la peña :yes:, y por el horario no te preocupes que te esperaremos jaja.

C

Cazador

Invitado
Maxim;4200021 dijo:
Gracias por la oferta chicos (MP de KoRc) pero yo trabajo, que os lo paseís bien otra vez será...

S@lu2
Hola Maxim. Por la tarde tampoco puedes?
De todas formas espero que no sea la ultima kdda, y si no es en esta nos veremos en otro momento. slds.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Cazador;4200096 dijo:
Me alegor de que puedas venir compañero, y ojo con la resaca del 14 :floor: que sino el 15 no te levantas. Agregado!! :wink:

Ah, Korc un 10 por los mp!! asi se entera toda la peña :yes:, y por el horario no te preocupes que te esperaremos jaja.

:descojon::descojon::descojon:ME HABEIS ALEGRADO EL DIA....

A

amilio

Invitado
bueno chicos, por fin una kkd en Mallorca, pues yo tengo cena de empresa el dia 14, pero me apunto para el dia 15, si hay alguna novedad antes del 15 avisare si no puedo asistir.

gracias KORC por el aviso, de paso vere tu nusvo frutero

un saludo

Josele

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por el mp Korc, pero lo siento chicos la semana que viene salgo rumbo a Granada a pasar las navidades asi que mu a pesar mio no podre asistir esta vez...caxinendena!!!!

C

Cazador

Invitado
amilio;4200130 dijo:
bueno chicos, por fin una kkd en Mallorca, pues yo tengo cena de empresa el dia 14, pero me apunto para el dia 15, si hay alguna novedad antes del 15 avisare si no puedo asistir.

gracias KORC por el aviso, de paso vere tu nusvo frutero

un saludo
Muy bien amilio, Agregado!! ...y como le dije a Titoradio, cuidado con la resaca del 14 :floor:

Me pone muy contento que la gente se vaya apuntando. Nos vemos el sabado. slds.

C

Cazador

Invitado
Josele;4200156 dijo:
Gracias por el mp Korc, pero lo siento chicos la semana que viene salgo rumbo a Granada a pasar las navidades asi que mu a pesar mio no podre asistir esta vez...caxinendena!!!!
Otra vez será Josele! Que tengas buen viaje y Felices Fiestas...

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
a ver,a mi me habia invitado un colega a una kdd que hacen los del club japo,tambien es el 15,sabeis si es la misma??? es que ya me he apuntado a esa,pero vamos que prefiero ir con mos bemes,jajaja,decidme cosas,salu2

E

eucaliptu

Invitado
eii hola buenas paisanoooosss pues me acabo de enterar por el privado de korc asi k weno ya me ire pasando por aki a ver k dia se confirma lugar y todo
gracis korc por el privado

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Buenas a to2,gracias por el mp,ni me habia enterado d la kdd,spero poder asistir,la semana q viene os lo confirmo,por lo q veo os van las curvas pq el coll es jodido,no paso por ahi desde q hice la mili...

Reacciones
4
Aqui me teneis con el Bavi al 100%.

Al fin, despues de casi dos años de nuestro primer careo, por fin tengo el coche en la calle. Estoy a la espera de una puesta a punto de taqués, montaje de audio (la radio original murió y hay que poner sustituta) y neumaticos nuevos... pero aun así lo llevamos de vez en cuando y es un disfrute.

Ha habido que salvar muchos obstáculos en todo este tiempo pero por fin tendré el coche a punto.

Os sabe mal que me venga con mi hermano Pedro? Es que el coche es un hobbie compartido y le haría mucha ilusión acompañarme.

Mi duda es si mi 316 será el único E21, si es así no puedo faltar de ninguna manera.

Saludos!

PD Si se prepara una movida para sitios caros tendré que declinar la oferta porque me viene justo pagar la gasofa, además si hay montaña y se organiza de noche, el E21 no va muy "falaguer" (saleroso) de luces, que digamos.

Yo creo que una pamboliada en S'Hostal d'Algaida como el año pasado es lo más practico y al alcance de todos. La comida fue sobresaliente y tienen un parking suficiente para disfrutar de los coches.

PPD Hay que pensar en que ni todos los coches ni todos los bolsillos ni todos los foreros son aptos para llegar al Coll de Soller y cenar en un restaurante de calité. A veces me tengo que quitar la comida de la boca para echar gasolina al 316...

PPPD Después de pensarlo creo que el 316 llegaría arriba del Coll, si ya es definitivo... estais seguros que un coche con 27 años con achaques a lo largo y ancho puede subir??

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
preo bueno que pasa y yo donde me habeis metido...que no me encuentro por ninguna lista.. que no contais con migo me cago en sa put*no sé como narices no he entrado en este post antes ..Bueno aqui estoy pa lo que querais yo me apunto

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
bavi;4200629 [B dijo:
Yo creo que una pamboliada en S'Hostal d'Algaida como el año pasado es lo más practico y al alcance de todos. La comida fue sobresaliente y tienen un parking suficiente para disfrutar de los coches.[/B]

Suena bien...