A
ANTONIO.
Invitado
gracias pley por avisar!! hay veces que se nos va la perola y empezamos sobre la kdada y acabamos hablando de otros temas!!
blaki;4852411 dijo:Venga señores que ahora que estamos en fiesta debeis iros preparando para lo que se avecina ;,
Nidecker007;4852445 dijo:Por cierto, tenemos que ir pensando en los de fuera en lo del tema del alojamiento. Te pregunté y me contestaste que en que ciudad queriamos hacer noche. Yo no tengo ni idea tio, lo que tu nos aconsejes....
paolo;4852509 dijo:Hombre, pues si váis a estar la mayor parte del tiempo en Cáceres y teniendo en cuenta el ambiente nocturno de la "Capi", yo no me lo pensaría. Además hay un oferta hotelera bastante razonable........ así a botepronto está el El Meliá, El Parador, El Extremadura, El V Centerario, El Alcántara, El Ceres Golf (éste muy a las afueras). En fín, teneis para elegir.
Saludos.
blaki;4852556 dijo:Añado que tambien los hay con luces raras ;,
.
.
.
...... nu sé, yo soy un chico muy formal. =;;-)paolo;4852681 dijo:Quieres decir rojas, etc. ¿verdad?.
.
.
...... nu sé, yo soy un chico muy formal. =;;-)

paolo;4852509 dijo:Hombre, pues si váis a estar la mayor parte del tiempo en Cáceres y teniendo en cuenta el ambiente nocturno de la "Capi", yo no me lo pensaría. Además hay un oferta hotelera bastante razonable........ así a botepronto está el El Meliá, El Parador, El Extremadura, El V Centerario, El Alcántara, El Ceres Golf (éste muy a las afueras). En fín, teneis para elegir.
Saludos.
blaki;4827758 dijo:Si vienes avisame ;-)
arlekin1980;4853454 dijo:Okis, yo como tengo familia en Quintana de ka serena, igual bajo de visita, y asi estamos, que me gusta mucho esa zona, jeje

IRV;4854286 dijo:No hay pensiones con mujeres de buena vida para los que van sin pareja?![]()

lovebmwlupita;4854306 dijo:psicologo eso de los hoteles que ahi que aprender algun idioma o lenguaje especial para desfrizarlo o que?¿

Sin repro todavia....y no por mi[-X[-Xblaki;4805118 dijo:No se si al final subio a Dimsport o no, pero como lo tenga repro #-o
javi 330;4856290 dijo:Sin repro todavia....y no por mi[-X[-X
ANTONIO.;4858470 dijo:buenas!! tengo abanonado el foro con esto de la semana santa y escapandome a la playita los dias de sol!! la unica variacion el añadido de hoteles me equivoco?? a la noche nos vemos!! me quedo mas tranquilo javi sin repro... estara la cosa mas reñida ... xD
ANTONIO.;4860107 dijo:un colega se le fue el motor del e-46 320 con serca de 400.000km y le ha montado uno con 50.000km y el coche anda muy bien comparado con el anterior!! sabeis si a un 320 e-90 se le puede montar el de un 330 o hay que cambiar muchas cosas??
Gasolina o Diesel???ANTONIO.;4860107 dijo:un colega se le fue el motor del e-46 320 con serca de 400.000km y le ha montado uno con 50.000km y el coche anda muy bien comparado con el anterior!! sabeis si a un 320 e-90 se le puede montar el de un 330 o hay que cambiar muchas cosas??

A Blaki le gusta mucho leer

DS3;4865436 dijo:Cuando se acerque la fecha no estara tan parado,vamos a tener que leer 10 paginas en un diaA Blaki le gusta mucho leer
![]()
No seas como Alberto;-)blaki;4865457 dijo:#-o#-o#-o#-o
jajajaja