Kdda. Extremadura dia 12 de Abril

A

ANTONIO.

Invitado
jajaja siii y encima andy que se ve un tio to enrollao no se mosqueaba ni daba malas contestacionesss, al contrario, daba juego!! jaja yo no me atrevo a poner nada mas!! me las piro a cenar aver si cuando vuelva estan esas fotos!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
Nidecker007;4834212 dijo:
Se veia venir.... una pena, porque era divertidisimo....

Y tanto tio, hacia tiempo que no me reia tanto en el foro jaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
Tony-325i;4834236 dijo:
Ya te digo, con lo bien q nos lo estabamos pasando :descojon::descojon::descojon:

A ver si DS3 abre el post prometido de "ruidos en la suspension" :descojon::descojon::descojon:

Yo me meaba de risa tio al igual qu e imagino que todos, antoñit dice que jartá de rei me meaba cuando lo he leido jajajaja

DS3 dice que mejor no poner nada que mira la que le hemos liado Andy qe no se arriesga jaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
ANTONIO.;4834240 dijo:
jajaja siii y encima andy que se ve un tio to enrollao no se mosqueaba ni daba malas contestacionesss, al contrario, daba juego!! jaja yo no me atrevo a poner nada mas!! me las piro a cenar aver si cuando vuelva estan esas fotos!!

Un crak el tio jaja

A

ANTONIO.

Invitado
hoy un conocido me ha dicho que su primo le a encontrado en alemania un M e92 por 47.000e!!! me dijo por encima y no llega a 12.000 km y lleva asientos de piel,navi,algo de control de traccion y algo mas pero no recuerdo que!! en rojo y las llantas las de color grafito (esas ami no me gustan)!! a esos precios estan ya??

velecin

Forista
Reacciones
0
ANTONIO.;4834732 dijo:
hoy un conocido me ha dicho que su primo le a encontrado en alemania un M e92 por 47.000e!!! me dijo por encima y no llega a 12.000 km y lleva asientos de piel,navi,algo de control de traccion y algo mas pero no recuerdo que!! en rojo y las llantas las de color grafito (esas ami no me gustan)!! a esos precios estan ya??

:eek::eek::eek::eek::eek:

C

CaCereÑo

Invitado
paolo;4804470 dijo:
Y vaya si hemos comido...... además de hacer una sobremesa como Dios manda con dos foreros majos de verdad;-). Hemos echado un rato muy agradable (que hay que repetir para ver el coche de Velecin) hablando de lo que nos gusta.

Espero que volvamos a coincidir pronto... y a ver si la próxima se apunta también Cacereño. :descojon:

Saludos.

Para la proxima seguro, es que elegisteis justo el dia que no estaba en plasencia! De todas formas en la quedada nos vemos seguro. Saludos!:dan:

D

DS3

Invitado
blaki;4834332 dijo:
Yo me meaba de risa tio al igual qu e imagino que todos, antoñit dice que jartá de rei me meaba cuando lo he leido jajajaja

DS3 dice que mejor no poner nada que mira la que le hemos liado Andy qe no se arriesga jaja

Esto que es,un retoMIEDObiggrinbiggrinbiggrinSi es por ariesgarme me ariesgo pero no cuanto tiempo durara el post:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
ANTONIO.;4834732 dijo:

Ein?? ;.;.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
javi 330;4835170 dijo:
Antonio te dejare ir delante mia...:descojon::descojon::descojon:

Yo creo que en cuanto oiga tu coche te dirá que vayas tu delante ;,

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
CaCereÑo;4835237 dijo:
Para la proxima seguro, es que elegisteis justo el dia que no estaba en plasencia! De todas formas en la quedada nos vemos seguro. Saludos!:dan:

Yo la semana que viene no puedo porque voy acompañado, si hubiese algun cambio os aviso, te espero en la kdda, me tienes queevir tu movil otra vez que lo he perdido tio #-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
DS3;4835506 dijo:
[/color][/b]
Esto que es,un retoMIEDObiggrinbiggrinbiggrinSi es por ariesgarme me ariesgo pero no cuanto tiempo durara el post:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Duraria menos que el de Andy #-o jajajaja

M

meji

Invitado
vaya si has tenido punteria con la fecha, ese dia me caso¡¡¡¡¡¡

podias pasar por la iglesia a eso de las 18:00h seria un puntazo, por cierto me caso en talavera la real, a 18km de badajoz

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
meji;4836052 dijo:
vaya si has tenido punteria con la fecha, ese dia me caso¡¡¡¡¡¡

podias pasar por la iglesia a eso de las 18:00h seria un puntazo, por cierto me caso en talavera la real, a 18km de badajoz

Joer, pues porque nos caes lejos que sino si que ibamos todos a hacerte el paseillo, enhorabuena por la boda tio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
Hasta que no vaya a mi tierra no hay novedades tio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
Nidecker007;4836871 dijo:
Eso..... en lugar de que vaya la Tuna, que vayan los tuneados :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Pues seria buena idea ;,

A

ANTONIO.

Invitado
jajaja mira por donde ya no tenemos que calentarnos la cabeza en pensar donde cenar... no me importa repetir ibericos por la noche... meji la tarta a poder ser con poca nata!!

C

CaCereÑo

Invitado
blaki;4836047 dijo:
Yo la semana que viene no puedo porque voy acompañado, si hubiese algun cambio os aviso, te espero en la kdda, me tienes queevir tu movil otra vez que lo he perdido tio #-o

Bueno, pues cuando querais preparamos otra comida en la despensa! Te paso el movil por privado. Saludos!:dan:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
CaCereÑo;4837252 dijo:
Bueno, pues cuando querais preparamos otra comida en la despensa! Te paso el movil por privado. Saludos!:dan:

Ok tio enviame tu movil y ya os aviso yo a todos y nos pones los dientes largos con el pepino ;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.208
ANTONIO.;4837017 dijo:
jajaja mira por donde ya no tenemos que calentarnos la cabeza en pensar donde cenar... no me importa repetir ibericos por la noche... meji la tarta a poder ser con poca nata!!

jajajaja

Yo de menu quiero centollos y despues un poco de pescado en salsa

P

pesca

Invitado
si quieres buen pescao y buen marisco debes de tenerme en cuenta,no lo dudes.

A

ANTONIO.

Invitado
blaki como va el tema de los politos bmw williams f1 team????

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
blaki;4819665 dijo:
Yo también doy fe de ello y también aseguro que lo de las cordobesas es solo un mito porque vaya tela para poder ver una sola que merezca la pena #-o

No se hizo la miel para la boca del cerdo.

A

ANTONIO.

Invitado
blaki no sabe donde se esconde en cordoba el ganao bueno!!