Kdd Toledana para el guiness

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Pues nada queria saber si algun toledano va a ir y si quiere podemos ir juntos para ir abriendo boca, jejeje

Es que yo seguro que voy y claro, ya que estamos, pues si nos juntamos algunos para ir desde aki pues mucho mejor, que me decis?? :dan:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Buenas, yo voy a ir, soy de Toledo...

eso si, yo no voy a participar en el evento, solo voy a mirar y a reencontrarme con viejos amigos

a ver si se apunta mas gente...

K

Kidxs

Invitado
si puedo ire igual que el año pasado, aunq no se de momento que turno tendre de libranza. eso si lo intentare por todos los medios. El guinnes no se escapa dos años seguidos y me hace ilusion conocer a mas gente y como dice cubati (que aun lo me lo he cruzado) reencontrarme con los que ya conozco.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Kidxs;5598346 dijo:
si puedo ire igual que el año pasado, aunq no se de momento que turno tendre de libranza. eso si lo intentare por todos los medios. El guinnes no se escapa dos años seguidos y me hace ilusion conocer a mas gente y como dice cubati (que aun lo me lo he cruzado) reencontrarme con los que ya conozco.

cuando te cruces conmigo, dame las largas.. jeje y luego me escribes un privado xD

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
De la provincia de Toledo si hay alguno mas, por ejemplo creo que al menos hay dos E39 mas el mio que está a caballo de Madrid y Toledo. Yo seguramente salga desde Toledo pero ire con la hora justa, porque la noche anterior tengo boda de un amigo y no con que cuerpo me levantaré