kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

G

goler

Invitado
320td M///;11144428 dijo:
bueno teniamos a otro 2 detras pero si es que no podiamos correr teniamos a los guardias detras cuando el m3 se quedaron detras....
y luego con las mujeres eso es peor
Pero estuvo muy wapa la KDD,pichon y conpani se esforzaron.

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Creo que lo que nos pasa es que estamos sedientos de mas fotos y videos.

Un servidor instaló en el parabrisas delantero una camara de video sin tener mas tu tia que ponerla a grabar al revés y ahora tengo que buscar un programa que gire el video.

Como en la comida estuvimos hablando del tema, Gema (la princesa de nany692), nos explico que con movi maker o algo así se puede hacer, así que en cuanto lo consiga subo los videos.

3

3_evolution

Invitado
chickenm3;11139689 dijo:
hola chicos ya estamos en casa un gran dia aunque al final se ha estropeado con el problema del restaurante aunque lo hemos solucionado entre casi todos, ahi se a demostrado q aunque haya listillos hay bastante mas gente legal y merece la pena.
saludos a javi y and brother por calentarse la cabeza para q los demas disfrutemos y saludos para la gente q merece la pena y a los listillos q se queden en su casa por no decir algo mas fuerte:flip:
SALUDOS A TODOS
gracias juli ahi estamos la proxima mejor

3

320td M///

Invitado
ZOOLOGICO;11144454 dijo:

Un servidor instaló en el parabrisas delantero una camara de video sin tener mas tu tia que ponerla a grabar al revés y ahora tengo que buscar un programa que gire el video.

Como en la comida estuvimos hablando del tema, Gema (la princesa de nany692), nos explico que con movi maker o algo así se puede hacer, así que en cuanto lo consiga subo los videos.
yo te lo puedo hacer lo que kieres me he dedicado temas de video

3

320td M///

Invitado
goler;11144453 dijo:
Pero estuvo muy wapa la KDD,pichon y conpani se esforzaron.
muy wuapa la proxima vez llamo a mis amigas gogos que tengo 3 amigitas que kitan el hipo,pero sin tocar que son mas caras....

UNA GRAN QUEDADA POR PICHO Y HERMANO

3

320td M///

Invitado
ZOOLOGICO;11144454 dijo:

problema que puedes que pierdas calidad.....

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
320td M///;11144478 dijo:
yo te lo puedo hacer lo que kieres me he dedicado temas de video

Hoy he currado como los chinos, desde las 7:00 a 22:00 y he parado una hora para comer así que mañana voy a intentarlo, si lo veo complicado te pido ayuda.

3

320td M///

Invitado
ZOOLOGICO;11144498 dijo:
Hoy he currado como los chinos, desde las 7:00 a 22:00 y he parado una hora para comer así que mañana voy a intentarlo, si lo veo complicado te pido ayuda.
ok vale pues ya me dices

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ZOOLOGICO;11144454 dijo:

:descojon::descojon::descojon::descojon:pero que bueno esto no lo sabia....................esto si que e sprogramacionnnnn.estaria chulo vernos un rato al reves no????:descojon::descojon:

G

goler

Invitado
ZOOLOGICO;11144498 dijo:
no te compliques mucho,que ya no estamos para rompernos el coco,:descojon::descojon::descojon::descojon:la technologi nos rebasa

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
joty22;11139233 dijo:
Felicitaciones a la organizacion
Es la primera vez que voy, llevaba un E61 negro.
He visto en VIVO...preparaciones y terminaciones BMW muy guapas, la ruta perfecta en Km y tambien a sido divertida. Muy buen ambiente en general.

Cada Kdda que se organiza os mejorais, de nuevo mis felicitaciones.

Por cierto soy el que he aportado los planos de ruta, espero que hayan sido de ayuda o bien de recuerdo.

y muchas gracias padre de nany que no sabia que estabas por aqui,por tu granito de arena que a sido tan importante.

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
320td M///;11144490 dijo:
muy wuapa la proxima vez llamo a mis amigas gogos que tengo 3 amigitas que kitan el hipo,pero sin tocar que son mas caras....

UNA GRAN QUEDADA POR PICHO Y HERMANO

venga ponemos 1 euro cada participante,y que por lo menos nos laven el coche:descojon::descojon:.eso si en pelotassss.

3

320td M///

Invitado
pichonn82;11144540 dijo:
venga ponemos 1 euro cada participante,y que por lo menos nos laven el coche:descojon::descojon:.eso si en pelotassss.
mmmm j*der mejor 3 euros que es lo que cuetan en los lavaderos y no hay tias si no un royo dandote golpes al coche y esto son tias que mmmm esta buenas....

3

320td M///

Invitado
pichonn82;11144540 dijo:
eso si en pelotassss.
para eso hay que ir sin mujer por que no mola que te restregen mmmm las tetazas por los cristales jjajajja vamos que voy a hablar con ellas y lo mas seguro si van por que les gusta el tema de los coche un monton

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Bueno estoy visionando un poco la pelicula y tengo casi 50 minutos,,,,,,,, buffffffff que pereza ahora buscar las mejores jugadas. Además con la pantalla al revés me esta dando toricolis:descojon::descojon:

3

320td M///

Invitado
ZOOLOGICO;11144581 dijo:
Bueno estoy visionando un poco la pelicula y tengo casi 50 minutos,,,,,,,, buffffffff que pereza ahora buscar las mejores jugadas. Además con la pantalla al revés me esta dando toricolis:descojon::descojon:
jajjajaj pero hay que ver con que calidad grava....
por que como modifiques vas a perder calidad....y posible sonido pero vamos con poner una musica del fondo
yo si kieres puedo hacer un buen montaje

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
320td M///;11144561 dijo:
para eso hay que ir sin mujer por que no mola que te restregen mmmm las tetazas por los cristales jjajajja vamos que voy a hablar con ellas y lo mas seguro si van por que les gusta el tema de los coche un monton

ver no es malo tampoco noo??.eso si tocar es mas caro.es por recrearse un poco la vista:descojon::descojon:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ZOOLOGICO;11144581 dijo:

deja algo de sonido de mi pequeñin:descojon::descojon:

blanquito19

Forista
Reacciones
2
nosotros , mi hijo y yo nos lo pasamos como enanos jejejej y la parienta detras:-# ella quiere venir... pos toma curvitas :descojon::descojon:.

ya anteriormente en una KDD de vitoria :vom: :vom: :descojon::descojon:y no escarmienta

felicidades a pichon , hermano y family , que seguro que tambien pusieron su granito de arena . Y una mas al señor de los planos .

PD: este finde a la extremeña :descojon::descojon:

saludos
""""""""""""""""""""

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
blanquito19;11144638 dijo:
nosotros , mi hijo y yo nos lo pasamos como enanos jejejej y la parienta detras:-# ella quiere venir... pos toma curvitas :descojon::descojon:.

ya anteriormente en una KDD de vitoria :vom: :vom: :descojon::descojon:y no escarmienta

felicidades a pichon , hermano y family , que seguro que tambien pusieron su granito de arena . Y una mas al señor de los planos .

PD: este finde a la extremeña :descojon::descojon:

saludos
""""""""""""""""""""
no paras golfo:descojon:

Eusebiu

En Practicas
Reacciones
3
pichonn82;11144031 dijo:
gracias eusebiu por las fotitos del pequeñin

Nos son gran cosa, por que todavia no manejo bien el tema jejeje

PD: si quereis las fotos en tamaño original pedirlas...
PD2: aver si encuentro alguna mas para colgar y mirare el video tambien

Saludos

3

3_evolution

Invitado
aqui el brother da las gracias a todos vosotros por la colaboracion lo hemos pasado genial ¡¡¡¡¡¡¡ intentare convencer a mi hermano para la proxima mas tranquilita y con un poco ,mas de calor uyyy que frio en los pieses a los 10 mencionado nada mas que desearles unos buenos sabañones y que realmente han dado a florecer a la buena gente que de verdad estoy orgulloso de haber echado una mano a mi hermano en organizar esto y de saber que ahi gente como vosotros dispuest a echAR UNA MANO AL COMPAÑERO la verdad me dejasteis sin palabras en el parking del restaurante y que lo he pasado genial y que el realmente importante de toda esta organizacion es mi hermano pichonn82 tan solo yo he sido su colaborador gracias repito a todos vosotros se consiguio esta y no la ultima habra mas gracias a todos menos a 10 un fuerte abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Eusebiu;11144679 dijo:
Nos son gran cosa, por que todavia no manejo bien el tema jejeje

PD: si quereis las fotos en tamaño original pedirlas...
PD2: aver si encuentro alguna mas para colgar y mirare el video tambien

Saludos

esevideo de toda la familia saliendo,tiene que ser la ostia.

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
pichonn82;11144616 dijo:
deja algo de sonido de mi pequeñin:descojon::descojon:

Pues me temo que nó, el último tramo de noche imposible grabar nada......... además no me dejabas acercarme:descojon::descojon:

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
3_evolution;11144696 dijo:
aqui el brother da las gracias a todos vosotros por la colaboracion lo hemos pasado genial ¡¡¡¡¡¡¡ intentare convencer a mi hermano para la proxima mas tranquilita y con un poco ,mas de calor uyyy que frio en los pieses a los 10 mencionado nada mas que desearles unos buenos sabañones y que realmente han dado a florecer a la buena gente que de verdad estoy orgulloso de haber echado una mano a mi hermano en organizar esto y de saber que ahi gente como vosotros dispuest a echAR UNA MANO AL COMPAÑERO la verdad me dejasteis sin palabras en el parking del restaurante y que lo he pasado genial y que el realmente importante de toda esta organizacion es mi hermano pichonn82 tan solo yo he sido su colaborador gracias repito a todos vosotros se consiguio esta y no la ultima habra mas gracias a todos menos a 10 un fuerte abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois unos cracks !!!!
Sin el hombre del chaleco en los cruces.... no sería lo mismo...jejejjeje
Cuidate !!!

3

3_evolution

Invitado
kike330d;11144761 dijo:
Sois unos cracks !!!!
Cuidate !!!
gracias kike la proxima prometo tunearme un chaleco

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
kike330d;11144761 dijo:
Sois unos cracks !!!!
Cuidate !!!

Ese porte luciendo chaleco o lo que se ponga y siempre bien situado señalizando y cortando el trafico, Todavia me viene a la cabeza la kdd del año pasado cuando cortó la bajada del puerto de Morcuera ante la atonita mirada de los domingueros............:descojon:para que pudieramos circular sin trafico en contra,, creo que era un 4L que quería subir y estaban desesperados:-({|=

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
3_evolution;11144696 dijo:

Muy buenos esos cortes de tráfico!!!!:descojon:

El de la rotonda fue buenísimo!:supz: