kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
joe... la KDD fue ayer y ya tengo ganas de la siguiente......
esto de las KDD's engancha... :dan::dan:

titosonik

En Practicas
Reacciones
4
Muy buen video!! la verdad si que engancha....yo ya tengo ganas y por cierto el ultimo tramo fue increible me lo pase como un enano que decir que iba 3 y habia que pisarle....:drivingsk:finga::supz:

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
fboro;11141297 dijo:
Bueno, pues que decir, que lo hemos pasado genial en compañia de tanto coche guapo, los mercedistas hemos quedado muy satisfechos con la ruta, ambiente y organización. Aqui os dejo el video de la KDD

kdd bmw mercedes - YouTube

Hasta la proxima kdd

muy guapo el video y currado

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
muy guapas las fotos y los videos,sin vosotros esto no se haria señoresssssssssssss!!!!!!!

apaxebm23

Baneado
Baneado
Reacciones
0
muy buena la kdd..a los simpa hay ke cortarles los h....s.saludos para todos.

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
pichonn82;11142625 dijo:
muy guapas las fotos y los videos,sin vosotros esto no se haria señoresssssssssssss!!!!!!!

es cierto pichon, sabes algo ya?

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
pichonn82;11142625 dijo:

Que sin nosotros no se haría? Sin esa pedazo de organización si que no se haría...hojas con la ruta,walkis,"cortes de tráfico", comida....SOIS UNOS CRACKS!!

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
ruben_325ti;11142893 dijo:
Que sin nosotros no se haría? Sin esa pedazo de organización si que no se haría...hojas con la ruta,walkis,"cortes de tráfico", comida....SOIS UNOS CRACKS!!

eso mismo digo yo y lo del corte de trafico pitando todo dios fue bueno

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ruben_325ti;11142893 dijo:

furiosocd;11143044 dijo:
eso mismo digo yo y lo del corte de trafico pitando todo dios fue bueno

jaja,pero para ello todos tenemos algo que ver;-)

3

320td M///

Invitado
la proxima estaria bien en un sitio acondicionado para poner todos los coches y hacer fotos y videos,y dejar de tantas curvas y cuestas que sabemos que hay coches que corren otros no corren....
y tantos KM.....
eso no estaria mal....

3

320td M///

Invitado
pichonn82;11143064 dijo:
jaja,pero para ello todos tenemos algo que ver;-)
pon fotos de los que se han ido sin pagar asi ya sabremos los que son y si los conocemos.... y asi seguro que se les cae la cara de verguenza por que para ellos,piensan que si no pones fotos y no haces nada se creeran que no sabes quienes son....

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
320td M///;11143070 dijo:
la proxima estaria bien en un sitio acondicionado para poner todos los coches y hacer fotos y videos,y dejar de tantas curvas y cuestas que sabemos que hay coches que corren otros no corren....
y tantos KM.....
eso no estaria mal....

ya te estas haciendo mayor:ANAL:

goler;11141008 dijo:
DONI,jajajjaja creia que este hera mi coche,jajajajja lo tenemos igualitos.
308ksvc.jpg

que vaaaa el mio es mas bonitobiggrin

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
320td M///;11143080 dijo:
pon fotos de los que se han ido sin pagar asi ya sabremos los que son y si los conocemos.... y asi seguro que se les cae la cara de verguenza por que para ellos,piensan que si no pones fotos y no haces nada se creeran que no sabes quienes son....

los privados estan mandados,dejaremos un tiempo para que se manifiesten.por si tienen que decir algo antes de juzgar a alguien,para todo hay una razon.

pero vamos lo mejor es no darle mas vueltas,ni mas publicidad.no creo que vengan a ninguna mas si no les pondremos la cara:radar:.
lo mejor es seguir hablando del hilo,y no darle mas vueltas.

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
y tantos KM.....
eso no estaria mal....

curvas y cuestas lo mejor de la ruta!!! :dan:

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
fboro;11141297 dijo:
Bueno, pues que decir, que lo hemos pasado genial en compañia de tanto coche guapo, los mercedistas hemos quedado muy satisfechos con la ruta, ambiente y organización. Aqui os dejo el video de la KDD

kdd bmw mercedes - YouTube

Hasta la proxima kdd

Has grabado más a los nuestros que a los vuestros ehh :dan:

Mil de gracias compi !!!

Da gusto juntarse con gente asi de maja. No hablé con todos los de MB pero con los que coincidí sois gente excelente. Sin duda lo mejor que hemos podido hacer es juntarnos!!!

Hasta la próxima. Saludos!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
apaxebm23;11142751 dijo:
muy buena la kdd..a los simpa hay ke cortarles los h....s.saludos para todos.

Hola compi !!! No pudimos hablar en la KDD, entre tanta gente era casi imposible:descojon:

Pero quería decirte que tienes la berlina de escándalo !!! Preciosa por todos los lados, y el color tremendo!!! Llama la atención más que la Belén Esteban:descojon::finga:

Un saludete y hasta la próxima!!!

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Sergio Arellano Alvarez;11143380 dijo:

+1000 La ruta fue perfecta, muchas curvas y buenas vistas, quizás faltó algo de nieve..

Lo pasamos como niños :driving:

3

320td M///

Invitado
Sergio Arellano Alvarez;11143380 dijo:
sera para algunos otros ya con lso años que tenemos ya estamos cansado de curvas y cuestas,y otros tenemos niños y tantas cuestas y curvas pues cansan un poco pero decir que me gusto bastante hasta donde llege,si no hubiera tenido el problema que tube pues hubiera terminado la ruta.....

pero no esta mal una KDD en una planada y estar charlando y irnos a comer a algun lado que se coma bien....y que no se escapen sin pagar.......

Er_dudu

En Practicas
Modelo
Bmw ///M3 e46
Reacciones
3
j*der chicos unas fotos y videos increibles....
nose vosotros pero yo llevo tol dia cn un mono de curvas...xDD eso de ir con la furgo o con el camion... =p asi estoi q me subo por las paredes jajaja estoy por irme a lavarlo aunque esta reluciente jajaja xDD 1saludo chicos

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Er_dudu;11143633 dijo:
nose vosotros pero yo llevo tol dia cn un mono de curvas...xDD eso de ir con la furgo o con el camion... =p asi estoi q me subo por las paredes jajaja estoy por irme a lavarlo aunque esta reluciente jajaja xDD 1saludo chicos

Cabronce tú si que las tenías que gozar en las curvitas con tu SMG y sin soltar las manos del volante :finga:

Un abrazo! Y gracias por la chaqueta de la anterior KDD !!! :dan:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Er_dudu;11143633 dijo:

vas con mono y todo jejeje......pero en el trabajo:descojon::descojon::finga:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
Curvas y curvas!! Eso piden los coches jeje, aunque lo de quedar en una buena planada para foros y vídeos es buena idea

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
para eso estan las multiforo,y nos hemos juntado muchas veces y hemos pasado el dia.pero de vez en cuando hay que variar.para no aburrirnos.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Eusebiu;11139919 dijo:
Vaya es una pena no poder venir de ruta , gracias pichon y company por la organizacion y por las molestias que sea han tomado para orgarnizar todo.
Espero que se solucione lo del restaurante que vergiemzaaaa:ANAL:

En cuanto pueda subire algunas fotos

Un saludo

gracias eusebiu por las fotitos del pequeñin

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
y tantos KM.....
eso no estaria mal....

Compañero.... Se sabía desde hace 1 mes que iba a aver ruta, una ruta de 120 km. En toda ruta hay 2 "grupos" (por así llamarlo), los que van a fuego (para mi son los que realmente disfrutamos del curveo) y los que van de tranquileo, puedes unirte al grupo que quieres en cualquier momento :guiño:

Sobre la kdd "explanada", pues si está bien, pero en 1 hora o 2 como mucho está todo el "pescao" vendido, echarás de menos esas curvas!!

PD: Ya es hora de dejar de quejarse y agradecer tanto esfuerzo, ya sea con o sin pañuelo :guiño:

3

320td M///

Invitado
Nichiii;11144086 dijo:
Compañero.... Se sabía desde hace 1 mes que iba a aver ruta, una ruta de 120 km. En toda ruta hay 2 "grupos" (por así llamarlo), los que van a fuego (para mi son los que realmente disfrutamos del curveo) y los que van de tranquileo, puedes unirte al grupo que quieres en cualquier momento :guiño:

Sobre la kdd "explanada", pues si está bien, pero en 1 hora o 2 como mucho está todo el "pescao" vendido, echarás de menos esas curvas!!

PD: Ya es hora de dejar de quejarse y agradecer tanto esfuerzo, ya sea con o sin pañuelo :guiño:
mmmm kien eres tu para decir lo que tengo que decir y quejarme pero eres el que menos tienes que decirme....ok yo he opinado y punto creo que tu comentario me lo paso por donde me lo paso sabes.... creo que si yo digo algo no es por quejarme si no mi opinion y creo que no has leido todo para tu informacion ya se agradecion y ya lei todo la kdd y sabia todo y antes de hacer ruta para tu INFORMACION se pregunto a pichon que tal esta todo arriva por si habia hielo y nieve,si no no subia ok haber si leemos un poco no bastante mas....

axle36

Forista
Reacciones
3
la que me he perdido...#-ohaber si para la proxima voi con mi "sueño"
grande FAQ!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Nichiii;11144086 dijo:

mas un millon de millones !!! :finga: