S
Sergio Arellano Alvarez
Invitado
joe... la KDD fue ayer y ya tengo ganas de la siguiente......
esto de las KDD's engancha... :dan::dan:
esto de las KDD's engancha... :dan::dan:
fboro;11141297 dijo:Bueno, pues que decir, que lo hemos pasado genial en compañia de tanto coche guapo, los mercedistas hemos quedado muy satisfechos con la ruta, ambiente y organización. Aqui os dejo el video de la KDD
kdd bmw mercedes - YouTube
Hasta la proxima kdd
furiosocd;11142396 dijo:muy guapo el video y currado
picha,sbes ya algo de los "simpa"?pichonn82;11142625 dijo:muy guapas las fotos y los videos,sin vosotros esto no se haria señoresssssssssssss!!!!!!!
pichonn82;11142625 dijo:muy guapas las fotos y los videos,sin vosotros esto no se haria señoresssssssssssss!!!!!!!
pichonn82;11142625 dijo:muy guapas las fotos y los videos,sin vosotros esto no se haria señoresssssssssssss!!!!!!!
ruben_325ti;11142893 dijo:Que sin nosotros no se haría? Sin esa pedazo de organización si que no se haría...hojas con la ruta,walkis,"cortes de tráfico", comida....SOIS UNOS CRACKS!!
ruben_325ti;11142893 dijo:Que sin nosotros no se haría? Sin esa pedazo de organización si que no se haría...hojas con la ruta,walkis,"cortes de tráfico", comida....SOIS UNOS CRACKS!!
furiosocd;11143044 dijo:eso mismo digo yo y lo del corte de trafico pitando todo dios fue bueno
pon fotos de los que se han ido sin pagar asi ya sabremos los que son y si los conocemos.... y asi seguro que se les cae la cara de verguenza por que para ellos,piensan que si no pones fotos y no haces nada se creeran que no sabes quienes son....pichonn82;11143064 dijo:jaja,pero para ello todos tenemos algo que ver;-)
320td M///;11143070 dijo:la proxima estaria bien en un sitio acondicionado para poner todos los coches y hacer fotos y videos,y dejar de tantas curvas y cuestas que sabemos que hay coches que corren otros no corren....
y tantos KM.....
eso no estaria mal....
goler;11141008 dijo:DONI,jajajjaja creia que este hera mi coche,jajajajja lo tenemos igualitos.
![]()
320td M///;11143080 dijo:pon fotos de los que se han ido sin pagar asi ya sabremos los que son y si los conocemos.... y asi seguro que se les cae la cara de verguenza por que para ellos,piensan que si no pones fotos y no haces nada se creeran que no sabes quienes son....
320td M///;11143070 dijo:la proxima estaria bien en un sitio acondicionado para poner todos los coches y hacer fotos y videos,y dejar de tantas curvas y cuestas que sabemos que hay coches que corren otros no corren....
y tantos KM.....
eso no estaria mal....
fboro;11141297 dijo:Bueno, pues que decir, que lo hemos pasado genial en compañia de tanto coche guapo, los mercedistas hemos quedado muy satisfechos con la ruta, ambiente y organización. Aqui os dejo el video de la KDD
kdd bmw mercedes - YouTube
Hasta la proxima kdd
apaxebm23;11142751 dijo:muy buena la kdd..a los simpa hay ke cortarles los h....s.saludos para todos.
Sergio Arellano Alvarez;11143380 dijo:curvas y cuestas lo mejor de la ruta!!! :dan:
sera para algunos otros ya con lso años que tenemos ya estamos cansado de curvas y cuestas,y otros tenemos niños y tantas cuestas y curvas pues cansan un poco pero decir que me gusto bastante hasta donde llege,si no hubiera tenido el problema que tube pues hubiera terminado la ruta.....Sergio Arellano Alvarez;11143380 dijo:curvas y cuestas lo mejor de la ruta!!! :dan:
Er_dudu;11143633 dijo:j*der chicos unas fotos y videos increibles....
nose vosotros pero yo llevo tol dia cn un mono de curvas...xDD eso de ir con la furgo o con el camion... =p asi estoi q me subo por las paredes jajaja estoy por irme a lavarlo aunque esta reluciente jajaja xDD 1saludo chicos
Er_dudu;11143633 dijo:j*der chicos unas fotos y videos increibles....
nose vosotros pero yo llevo tol dia cn un mono de curvas...xDD eso de ir con la furgo o con el camion... =p asi estoi q me subo por las paredes jajaja estoy por irme a lavarlo aunque esta reluciente jajaja xDD 1saludo chicos
Eusebiu;11139919 dijo:Vaya es una pena no poder venir de ruta , gracias pichon y company por la organizacion y por las molestias que sea han tomado para orgarnizar todo.
Espero que se solucione lo del restaurante que vergiemzaaaa
En cuanto pueda subire algunas fotos
Un saludo
y tantos KM.....
eso no estaria mal....
mmmm kien eres tu para decir lo que tengo que decir y quejarme pero eres el que menos tienes que decirme....ok yo he opinado y punto creo que tu comentario me lo paso por donde me lo paso sabes.... creo que si yo digo algo no es por quejarme si no mi opinion y creo que no has leido todo para tu informacion ya se agradecion y ya lei todo la kdd y sabia todo y antes de hacer ruta para tu INFORMACION se pregunto a pichon que tal esta todo arriva por si habia hielo y nieve,si no no subia ok haber si leemos un poco no bastante mas....Nichiii;11144086 dijo:Compañero.... Se sabía desde hace 1 mes que iba a aver ruta, una ruta de 120 km. En toda ruta hay 2 "grupos" (por así llamarlo), los que van a fuego (para mi son los que realmente disfrutamos del curveo) y los que van de tranquileo, puedes unirte al grupo que quieres en cualquier momento
Sobre la kdd "explanada", pues si está bien, pero en 1 hora o 2 como mucho está todo el "pescao" vendido, echarás de menos esas curvas!!
PD: Ya es hora de dejar de quejarse y agradecer tanto esfuerzo, ya sea con o sin pañuelo![]()
Nichiii;11144086 dijo:Compañero.... Se sabía desde hace 1 mes que iba a aver ruta, una ruta de 120 km. En toda ruta hay 2 "grupos" (por así llamarlo), los que van a fuego (para mi son los que realmente disfrutamos del curveo) y los que van de tranquileo, puedes unirte al grupo que quieres en cualquier momento
Sobre la kdd "explanada", pues si está bien, pero en 1 hora o 2 como mucho está todo el "pescao" vendido, echarás de menos esas curvas!!
PD: Ya es hora de dejar de quejarse y agradecer tanto esfuerzo, ya sea con o sin pañuelo![]()