kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

G

goler

Invitado
erick77;11140362 dijo:
bueno yo que se no creo que lo aya dicho con animo de ofender a nadie , a mi tambien me gustaria aver tenido uno , me quede con las ganas , pero solo me dieron una ruta de esas que me quedare de recuerdo de la kdd , que me a parecido un detallazo por parte de la organizacion igual que lo de los vinilos que se an sorteado , asi da gusto ir a las kdd ( quitando a los simpa) que creo que solo por el detalle habria que ser muy muy duros con ellos
pd : desenado que llegue la proxima jejejejej
estoy contigo,no creo que se dirigiese a nadie,y esperemos que los simpa se dignen a pagar lo que deven ya no al restaurante sino a los foreros.
PD: soy el que te pito por la A-1.JEJJEJE

3

320td M///

Invitado
erick77;11140362 dijo:
bueno yo que se no creo que lo aya dicho con animo de ofender a nadie , a mi tambien me gustaria aver tenido uno , me quede con las ganas , pero solo me dieron una ruta de esas que me quedare de recuerdo de la kdd , que me a parecido un detallazo por parte de la organizacion igual que lo de los vinilos que se an sorteado , asi da gusto ir a las kdd ( quitando a los simpa) que creo que solo por el detalle habria que ser muy muy duros con ellos
soy el que iva detras del que te pito por la A-1 en blanquito :descojon:

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,nos lo hemos pasado pipa,Javi,Jesus,Nany,Zoologico...y demas gente que se ha molestado en organizar todo,MUCHAS GRACIAS!!!,como siempre damos una leccion de buen rollo y compañerismo que es lo que hay que hacer en estos casos,nos vemos en la siguiente KDD,
ahhh y no vale correr,que vais como locos jajaja!!!saludos a todos,un placer.

3

320td M///

Invitado
erick77;11140362 dijo:
no pasa nada el se a dado por ofendido y menos mal que no he dicho coches si no ya que seria.... muchos nos gustaria tenerlos pero tambien hay que pensar y lo reconozco que si hubieramos madrugado u poco mas y ser de los primero tendriamos uno pero bueno solo decir que que digo que con 1 trapito uno se va mas que contento..... u gracias por el trapito por ofrecermelo...

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
dani e-36;11140428 dijo:
Hola a todos,nos lo hemos pasado pipa,Javi,Jesus,Nany,Zoologico...y demas gente que se ha molestado en organizar todo,MUCHAS GRACIAS!!!,como siempre damos una leccion de buen rollo y compañerismo que es lo que hay que hacer en estos casos,nos vemos en la siguiente KDD,

me da a mi que no eres el mas indicado para decirnos esto..... jajajajajaj:-({|=

3

320td M///

Invitado
dani e-36;11140428 dijo:
pero como se va a correr por esas carreteritas y mas con los cches que algunos llevamos que no pasan de 120km y con curvas que el volante no da mas vuelta llegando al tope.....

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
Sergio Arellano Alvarez;11140449 dijo:
me da a mi que no eres el mas indicado para decirnos esto..... jajajajajaj:-({|=
:descojon::descojon::descojon:,ya lo se,es ke eso de ir sin el niño es muy malo.....el estres de la casa,los deveres,el trabajo......jejejje,
pero bueno tampoco es pa tanto que el mio esta ya muuu mayor y los hay por hay muy jovenes biggrin,saludos

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
320td M///;11140450 dijo:
pero como se va a correr por esas carreteritas y mas con los cches que algunos llevamos que no pasan de 120km y con curvas que el volante no da mas vuelta llegando al tope.....
claro,claro de 120 en 2ª :descojon::descojon:,la verdad ahora fuera de coñas el puerto estava muy peligroso!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Temerariooooooooooooooooooooooooooos !!!

A la vuelta por la A-1 vi a más de uno a 130km/h !!! Tengo vuestras matrículas apuntadas y pienso denunciaros !!! Cómo se os ocurre ir "tan rápido" y con esos cacharros de tonelada y media que me lleváis !!!!

:mus-

Lamentablemente mucha gente hoy en día tiene ese pensamiento, que si vas por encima de lo que marca Mr.Pere ya eres un delincuente!!! :bash:
Mejor robar coches y hacer alunizajes que al día siguiente estás en la calle de nuevo y renta más !

Un saludo a todos!

Nany saludo a tu padre y dale las gracias de nuevo por todo el curro y tiempo que se ha dejado en preparar los mapas y demás!

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
dani e-36;11140492 dijo:
claro,claro de 120 en 2ª :descojon::descojon:,la verdad ahora fuera de coñas el puerto estava muy peligroso!

Me he quedado loco con el derrape que sufrí, y eso que era una curva muy abierta!!
De no ser por el DSC y las ruedas traseras de 500€ , a lo mejor ahora tengo el coche en La Torre !!!

3

320td M///

Invitado
BMWorks;11140514 dijo:

A la vuelta por la A-1 vi a más de uno a 130km/h !!! Tengo vuestras matrículas apuntadas y pienso denunciaros !!! Cómo se os ocurre ir "tan rápido" y con esos cacharros de tonelada y media que me lleváis !!!!

Lamentablemente mucha gente hoy en día tiene ese pensamiento, que si vas por encima de lo que marca Mr.Pere ya eres un delincuente!!! :bash:
Mejor robar coches y hacer alunizajes que al día siguiente estás en la calle de nuevo y renta más !

Un saludo a todos!

Nany saludo a tu padre y dale las gracias de nuevo por todo el curro y tiempo que se ha dejado en preparar los mapas y demás!
el es el 330cd 204cv a cuento lo tienes subido si lo has reprogramado....

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
BMWorks;11140525 dijo:
Me he quedado loco con el derrape que sufrí, y eso que era una curva muy abierta!!
De no ser por el DSC y las ruedas traseras de 500€ , a lo mejor ahora tengo el coche en La Torre !!!
[-X,si lo tenias toooo controlao,que a mi no me engañas......
fue cuando te di las luces,en unas curva de derechas,le dije a susana...mira,mira como se le pira al angel :drivingsk,ehh pero no fuiste el unico :mus-

dani e-36

En Practicas
Reacciones
0
BMWorks;11140514 dijo:

Un saludo a todos!

:axe: ,:mus-:mus-

G

goler

Invitado
bueno,video dentro,es lo unico que grabe mientras estuve con vosotros
[YT]OF3HEK-PZ1M[/YT]

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
si es que la carretera estaba jodida yo no forze mucho por si acaso y aparte yo con los semislick ya en las ultimas no podia darle mas que segun abria un poco de gas ya patinaba y en alguna curva ya tenia ganas de dar el culo

3

320td M///

Invitado
goler;11140599 dijo:
bueno,video dentro,es lo unico que grabe mientras estuve con vosotros
[YT]OF3HEK-PZ1M[/YT]
buen video pero ese parquison [-X uno se marea con tanto temblor o sera por tanto bmw que habia

kike330d

Forista Senior
Reacciones
288
DoNi;11140018 dijo:
haber ese vinilizacion que te a tocado habia tongo jiji

un saludo kike

Por supuesto, me ha costado unos "chuches" al niño...jejeje
Tan sorprendido como tú... este pichon y su hermano que son unos cracks !!!!!

nany692;11140359 dijo:
Y con KIKE que risas en la cuneta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

Nos hemos metido en la cuneta detrás de un audi a6, que yo me pensaba que era uno de los nuestros, y se a tenido que pegar un sustito, viendo dos bmw meterse detrás de el, que el tio iría a mear jejej

Un saludo Gema y Javi(NANY692).

Somos los violadores de la cuneta, pero no se lo digais a nadie...#-o
Un placer como siempre !!!

nany692

En Practicas
Modelo
E36, E46, E61.
Reacciones
1
unas fotos de parte de mi fotografa (GEMA)

jaatev.jpg

svjvae.jpg

k53c00.jpg

17s8yr.jpg

308ksvc.jpg

1y9xfn.jpg

25zpg03.jpg

34ypa29.jpg

291c9qf.jpg

spyuiu.jpg

6zaas0.jpg

501i83.jpg

xcj97d.jpg

UN PLACER AMIGOS Y PARA LOS SIMPAS POR LO MENOS DARNOS LAS GRACIAS :finga:

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Muy buen vídeo y grandes fotos!! Se ve que lo pasasteis de lujo

G

goler

Invitado
DONI,jajajjaja creia que este hera mi coche,jajajajja lo tenemos igualitos.
308ksvc.jpg

RobBMW

En Practicas
Reacciones
0
BMWorks;11140047 dijo:
Qué curioso, entonces eras uno de "los nuestros" :descojon:

El Merchy pienso que es "más coche" que el e34, aunque el bifaro no es para nada desprestigiable:dan:

Un placer haber charlado contigo y con tu mujer!! Gente super agradable!
Espero que asistáis a la próxima! Saludos majetes !

Igualmente un placer BMWorks, sois muy majetes, je,je!! Por cierto, que he releido el comentario que hice, y hay una errata, cuando digo aprox. 30 euros el menu, pero me refería por pareja!!! que no era tan caro el lugar!! Lo digo por si alguno se deja caer por allí otra vez, que ese fué el precio realmente.

Tambien al W210 de MB, se le conoce con el sobrenombre de "bifaro", a cualquiera de mercedes que le nombres este apodo, ya sabes que le estás hablando del W210.

Así que nada, yo salto de bifaro a bifaro, y tiro por que me toca, ;-)

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
gallempa;11140331 dijo:
Bueno, pues aquí las tres fotos que he sacado yo, sí, solo tres que estaba embobao con mi nuevo juguete y solo le saqué fotos a él jajajaja Ahí van:

6455566475_5063dc0949_b.jpg

Saludos!

los tres plateaditos juntos jejeje

Reacciones
1
pedazo de organizacion ,increible la kdd¡¡

con gente como vosotros resultan cosas asi de grandiosas¡¡¡

gracias por ese video y por esas fotos que van saliendo¡

esperando a la proxima.

pd:a los m*rosos estas navidades carbon¡

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Estoril36;11141094 dijo:
pedazo de organizacion ,increible la kdd¡¡

con gente como vosotros resultan cosas asi de grandiosas¡¡¡

gracias por ese video y por esas fotos que van saliendo¡

esperando a la proxima.

pd:a los m*rosos estas navidades carbon¡

Un placer haber coincidido de nuevo majete!!

Por cierto, lo tuyo no tiene perdon, ya sabes de lo que hablo!!:descojon:
A ver si recompensas a la churri

Un abrazo y hasta la proxima

Reacciones
1
BMWorks;11141188 dijo:
Un placer haber coincidido de nuevo majete!!

Por cierto, lo tuyo no tiene perdon, ya sabes de lo que hablo!!:descojon:
A ver si recompensas a la churri

Un abrazo y hasta la proxima

me hecho una bronca que te cagas jajajajaja

nose como me la pude olvidar jajaja

porcierto cada dia me mola mas tu coche,lo tienes super gordo y elegante al mismo tiempo¡¡
es espectacular.

un abrazo crack¡

fboro

En Practicas
Reacciones
31
Bueno, pues que decir, que lo hemos pasado genial en compañia de tanto coche guapo, los mercedistas hemos quedado muy satisfechos con la ruta, ambiente y organización. Aqui os dejo el video de la KDD

kdd bmw mercedes - YouTube

Hasta la proxima kdd

3

320td M///

Invitado
fboro;11141297 dijo:
Bueno, pues que decir, que lo hemos pasado genial en compañia de tanto coche guapo, los mercedistas hemos quedado muy satisfechos con la ruta, ambiente y organización. Aqui os dejo el video de la KDD

kdd bmw mercedes - YouTube

Hasta la proxima kdd
buen video y sin parquison jajajaj

G

goler

Invitado
320td M///;11141353 dijo:
buen video y sin parquison jajajaj
pero que pedazo cabr..........:descojon::descojon::descojon:le grabe andando y al ir por la isleta del medio de la calle estaba mas pendiente de no caerme y pisar barro que de la grabacion,jodio:descojon::descojon:

erick77

Forista
Reacciones
4
320td M///;11140425 dijo:
soy el que iva detras del que te pito por la A-1 en blanquito :descojon:

jajajaj que bueno me acuerdo muy bien de vosotros dos , tuvimos que volver un poco antes ....