kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

S

Sergio Arellano Alvarez

Invitado
Juann91;11144799 dijo:
Muy buenos esos cortes de tráfico!!!!:descojon:

El de la rotonda fue buenísimo!:supz:

+10000000000000

el corte de la rotonda fue de lo mejor!

TOLETVM46

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
4
haber cuando hacemos otra KDDA y esta un poco mejor la economia y como con todos vosotros y me integro un poquito mas hombre que me falto tiempo.....poco a poco es que con tres churumbeles y un sueldo no dá pa mucho.#-o

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
[/QUOTE]

Muy buenos esos cortes de tráfico!!!!:descojon:

El de la rotonda fue buenísimo!:supz:[/QUOTE]

Yo cuando vi ese corte en la rotonda del principio...dije esto si que es organización jajaja cómo pitaban jajaja

3

3_evolution

Invitado
ZOOLOGICO;11144796 dijo:
Ese porte luciendo chaleco o lo que se ponga y siempre bien situado señalizando y cortando el trafico, Todavia me viene a la cabeza la kdd del año pasado cuando cortó la bajada del puerto de Morcuera ante la atonita mirada de los domingueros............:descojon:para que pudieramos circular sin trafico en contra,, creo que era un 4L que quería subir y estaban desesperados:-({|=
jajajajjjajaj si esque yo habia nacido para portar chaleco jajajajjajaj me da autoridad

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
320td M///;11144156 dijo:
mmmm kien eres tu para decir lo que tengo que decir y quejarme pero eres el que menos tienes que decirme....ok yo he opinado y punto creo que tu comentario me lo paso por donde me lo paso sabes.... creo que si yo digo algo no es por quejarme si no mi opinion y creo que no has leido todo para tu informacion ya se agradecion y ya lei todo la kdd y sabia todo y antes de hacer ruta para tu INFORMACION se pregunto a pichon que tal esta todo arriva por si habia hielo y nieve,si no no subia ok haber si leemos un poco no bastante mas....

Llevo siguiendo el hilo entero, repito entero, comentario por comentario (incluyéndote claro) y he visto mas post´s recriminatorios que de agradecimiento.
Léete si no me crees.

Aún así, creo que no te he faltado al respeto, no puedo decir lo mismo por tu parte, pero allá cada uno.

Te contesto únicamente por alusiones, no quiero manchar el hilo, asique dejemos aquí el tema.
Un saludo campeón.

nany692;11144334 dijo:
Yo diria que un par de grupos mas, por que yo con mi 318ci voy a fuego, pero no se puede comparar con los M 330 325 y 320( que algunos tienen chetoos) jejej.

Cada uno se apunta al grupo que puede y que mas agusto este, de hay los mapas que estan muy currados, por si alguna persona se queda rezagada pueda llegar a algun punto, de hay tmbn el telefono del organizador "pichon" le llamas y se espera.

Eso si como lo gozo con el 120CV y las tapones que creo :flip:

Un saludo amigos y ave PICHON para cuandooooo otra:dan::dan:

Hasta ahí estoy de acuerdo, los //M son otro mundo, pero te aseguro que en ruteo no es tan necesaria y notable la potencia, sino mas bien una buena suspensión, dirección y frenos adecuados. Como curiosidad, en una kdd que hubo en Cantabria, subí con mi Compact (con chuches está en 143 CV), en el 1º grupo (los fogosos :dan::descojon:) íbamos un 130i, un Clio Sport retocado a 243 CV, un GTI y un 118 repro a 190 CV... y yo!! No me perdían ni queriendo :-({|=

titosonik

En Practicas
Reacciones
4
dsc01534y.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
dsc01486y.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

TOLETVM46

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
4
:xray:que bmtas me gustaban todos ,cada uno con su gusto .

Pues eso que buen gusto teneis:descojon::descojon::descojon::descojon:

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
ahi van unas cuantas fotitos que espero que os gusten jejeje.
lo de la rotonda fue buenisimo yo me descojone xDDDDD
saludos chicos y a ver para cuando la proxima

Uploaded with ImageShack.us

nany692

En Practicas
Modelo
E36, E46, E61.
Reacciones
1
Hasta ahí estoy de acuerdo, los //M son otro mundo, pero te aseguro que en ruteo no es tan necesaria y notable la potencia, sino mas bien una buena suspensión, dirección y frenos adecuados. Como curiosidad, en una kdd que hubo en Cantabria, subí con mi Compact (con chuches está en 143 CV), en el 1º grupo (los fogosos :dan::descojon:) íbamos un 130i, un Clio Sport retocado a 243 CV, un GTI y un 118 repro a 190 CV... y yo!! No me perdían ni queriendo :-({|=[/QUOTE]

hay esta el tema que voy a fuego, sin suspen, sin control de traccion, y frenos doblados :bash: :axe::bash:, asique no os pongais muy cerca jejejej, por eso esta e estado mas rezagado cualquiere le apreta en curva.

erick77

Forista
Reacciones
4
nany692;11145943 dijo:
Hasta ahí estoy de acuerdo, los //M son otro mundo, pero te aseguro que en ruteo no es tan necesaria y notable la potencia, sino mas bien una buena suspensión, dirección y frenos adecuados. Como curiosidad, en una kdd que hubo en Cantabria, subí con mi Compact (con chuches está en 143 CV), en el 1º grupo (los fogosos :dan::descojon:) íbamos un 130i, un Clio Sport retocado a 243 CV, un GTI y un 118 repro a 190 CV... y yo!! No me perdían ni queriendo :-({|=

hay esta el tema que voy a fuego, sin suspen, sin control de traccion, y frenos doblados :bash: :axe::bash:, asique no os pongais muy cerca jejejej, por eso esta e estado mas rezagado cualquiere le apreta en curva.[/QUOTE]

yo no pude darle caña por que me olvide el dinero de la gasolina , pero lo poco que pude .... hay un compact 325ti que pase un buen rato con el y eso que mi coche no frena nada cuando llegamos al cacho ese que nos paramos ya no frenaba nada jejejejejej calenton de discos

Er_dudu

En Practicas
Modelo
Bmw ///M3 e46
Reacciones
3
adri_e36;11145531 dijo:

gracias tio :xray: unas fotos increibles y unos coxes perfectcos!!
no me habia dado cuenta de los frenos del 335 y viendo la foto...:weedman: jajaja 1saludo Adri

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Nany, si ibas como me has dicho, olvídate de correr, es mas, yo ni habría ido a la kdd porque me conozco... :descojon:

Erick, creo que te refieres a Rubén, el compactero de los 6 cilindros!! Jaja :descojon:

ruben_325ti

Forista
Reacciones
603
erick77;11146400 dijo:
hay esta el tema que voy a fuego, sin suspen, sin control de traccion, y frenos doblados :bash: :axe::bash:, asique no os pongais muy cerca jejejej, por eso esta e estado mas rezagado cualquiere le apreta en curva.

yo no pude darle caña por que me olvide el dinero de la gasolina , pero lo poco que pude .... hay un compact 325ti que pase un buen rato con el y eso que mi coche no frena nada cuando llegamos al cacho ese que nos paramos ya no frenaba nada jejejejejej calenton de discos[/QUOTE]

Ya ves menuda subidita erick...cuando empezamos a subir y adelanté al MB te vi un poco más lejos y me costó cogerte, luego tuvimos un buen tramo pegados hasta que me diste paso...estuvo muy bien :guiño:

3

320td M///

Invitado
la proxima KDD sin mujeres asi uno puede correr un poco.... espero cojer alguno con 235cv que tengo debajo del capo.....si no lo prendo fuego

3

320td M///

Invitado
y creo que con tantas curbas mi prebomba se volvio locapor que en la gasolinera no me queria arrancar el muy mamom hasta que lo deje un minuto parado y arranco sin problemas pero me paso 2 veces ya me dio un poco de cage segir la ruta por que no valla a ser que me diga la bomba adios.......
pero vamos que a muchos nos costo cojeros a la mitad nosotros los ultimos bueno 2 detras nuestra

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
ke buena pintaa ke a tenido esa kedada!!!ke pena no haber podido ir!!aber para kuando la siguientee,k no sabeis el mono ke tengoo..jejeje
joeer no veas lo k me a kostado koger el hilo del post,un dia ke dejo de leer..jejeje
estaan muy wapas esas fotos y videooos!!
un saludoo

chickenm3

En Practicas
Reacciones
34
adri_e36;11145531 dijo:

muy buenas fotos saludos

Reacciones
1
menudo pedazo de reportaje ¡¡

que ganas tengo de la siguiente...

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.272
Joes, se hace dificil leer el hilo si cada vez que le digamos al compi buenas fotos "Que lo són" las pegamos nuevamente....
Por cierto no se si alguien te lo ha dicho "Unas fotos coj.......das" jejejejej

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
gracias chicos.

para cuando la proximaaaaaaaaaaa
prometo mas fotos xDDD

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
adri_e36;11147820 dijo:
gracias chicos.

para cuando la proximaaaaaaaaaaa
prometo mas fotos xDDD

muy bueno adri el reportage:xray::xray:.
nos tomaremos un descansito para despues de navidades.y cogerlo con ganas ya planearemos algo divertido.

pechin

En Practicas
Reacciones
0
Me pillo fuera de Madrid y una pena no poder haber ido.
j*der fuisteis mogollon de people. Muy wapas las fotos y los vídeos.

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
te lo perdiste victor.
estuvo increible xD

Jean_Luc_Picard

Forista
Modelo
e90 318d 143cv
Reacciones
252
Una quedada fantástica. Chicos. Nos lo pasamos fenomenal. Conocimos a amantes del automóvil, algunos con su retoño incluido y nos llevamos una agradable sorpresa de ver a conocidos de otras.
Lástima lo de los forajidos que se fueron sin pagar, pero creo que cuando asuman las consecuencias, espero q aprendan lo que es compartir, ir de buenas y estar en un sitio donde cada uno pone de su parte.
Enhorabuena a todos y a los organizadores.
¡¡Hasta la próxima!!

blanquito19

Forista
Reacciones
2
YA HAY NOTICIAS DE LOS SIMPA . estar al loro posible KDD.............................