S
Sergio Arellano Alvarez
Invitado
Juann91;11144799 dijo:Muy buenos esos cortes de tráfico!!!!
El de la rotonda fue buenísimo!:supz:
+10000000000000
el corte de la rotonda fue de lo mejor!
Juann91;11144799 dijo:Muy buenos esos cortes de tráfico!!!!

jajajajjjajaj si esque yo habia nacido para portar chaleco jajajajjajaj me da autoridadZOOLOGICO;11144796 dijo:Ese porte luciendo chaleco o lo que se ponga y siempre bien situado señalizando y cortando el trafico, Todavia me viene a la cabeza la kdd del año pasado cuando cortó la bajada del puerto de Morcuera ante la atonita mirada de los domingueros............para que pudieramos circular sin trafico en contra,, creo que era un 4L que quería subir y estaban desesperados:-({|=
jajajajaj gracias nasio pa corta traficoJuann91;11144799 dijo:Muy buenos esos cortes de tráfico!!!!
320td M///;11144156 dijo:mmmm kien eres tu para decir lo que tengo que decir y quejarme pero eres el que menos tienes que decirme....ok yo he opinado y punto creo que tu comentario me lo paso por donde me lo paso sabes.... creo que si yo digo algo no es por quejarme si no mi opinion y creo que no has leido todo para tu informacion ya se agradecion y ya lei todo la kdd y sabia todo y antes de hacer ruta para tu INFORMACION se pregunto a pichon que tal esta todo arriva por si habia hielo y nieve,si no no subia ok haber si leemos un poco no bastante mas....
nany692;11144334 dijo:Yo diria que un par de grupos mas, por que yo con mi 318ci voy a fuego, pero no se puede comparar con los M 330 325 y 320( que algunos tienen chetoos) jejej.
Cada uno se apunta al grupo que puede y que mas agusto este, de hay los mapas que estan muy currados, por si alguna persona se queda rezagada pueda llegar a algun punto, de hay tmbn el telefono del organizador "pichon" le llamas y se espera.
Eso si como lo gozo con el 120CV y las tapones que creo :flip:
Un saludo amigos y ave PICHON para cuandooooo otra:dan::dan:
) íbamos un 130i, un Clio Sport retocado a 243 CV, un GTI y un 118 repro a 190 CV... y yo!! No me perdían ni queriendo :-({|=
) íbamos un 130i, un Clio Sport retocado a 243 CV, un GTI y un 118 repro a 190 CV... y yo!! No me perdían ni queriendo :-({|=[/QUOTE]Nichiii;11145681 dijo:Preciosas fotos Adri!
nany692;11145943 dijo:Hasta ahí estoy de acuerdo, los //M son otro mundo, pero te aseguro que en ruteo no es tan necesaria y notable la potencia, sino mas bien una buena suspensión, dirección y frenos adecuados. Como curiosidad, en una kdd que hubo en Cantabria, subí con mi Compact (con chuches está en 143 CV), en el 1º grupo (los fogosos :dan:) íbamos un 130i, un Clio Sport retocado a 243 CV, un GTI y un 118 repro a 190 CV... y yo!! No me perdían ni queriendo :-({|=
adri_e36;11145531 dijo:ahi van unas cuantas fotitos que espero que os gusten jejeje.
lo de la rotonda fue buenisimo yo me descojone xDDDDD
saludos chicos y a ver para cuando la proxima
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erick77;11146400 dijo:hay esta el tema que voy a fuego, sin suspen, sin control de traccion, y frenos doblados :bash: :axe::bash:, asique no os pongais muy cerca jejejej, por eso esta e estado mas rezagado cualquiere le apreta en curva.

e jesus te as ganao mi chorizo jjajaaj3_evolution;11144470 dijo:gracias juli ahi estamos la proxima mejor
adri_e36;11145531 dijo:ahi van unas cuantas fotitos que espero que os gusten jejeje.
lo de la rotonda fue buenisimo yo me descojone xDDDDD
saludos chicos y a ver para cuando la proxima
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
biennn con lo que a mi me gusta el chorizo del julichickenm3;11147405 dijo:e jesus te as ganao mi chorizo jjajaaj
adri_e36;11147820 dijo:gracias chicos.
para cuando la proximaaaaaaaaaaa
prometo mas fotos xDDD