kdd madrileña (y los simpa samuel330cd y sus amigos)

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gallempa;11152717 dijo:
mi novia y yo nos sentamos en esa mesa y luego se sentaron ellos, yo no les conocía de nada, veo que ya estáis diciendo cosas que no son. Nosotros pagamos nuestros 23 euros cada uno y sin protestar. No tuvimos la culpa de estar en la misma mesa con ellos (no conocíamos a nadie del foro, era nuestra primera quedada) Me imaginaba que si ponían una foto de la comida saldríamos salpicados.

Salgo en la foto, sí, pero el de la sudadera morada y la chica de al lado estuvimos un rato en la cola para pagar y como dije anteriormente, nos vio gente del foro que estaba delante y detras de nosotros :guiño:

Saludos!

Te pido disculpas compañero!!
Por eso he preguntado si era toda esa mesa o no!!!

Un saludete!

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
gallempa;11152717 dijo:
mi novia y yo nos sentamos en esa mesa y luego se sentaron ellos, yo no les conocía de nada, veo que ya estáis diciendo cosas que no son. Nosotros pagamos nuestros 23 euros cada uno y sin protestar. No tuvimos la culpa de estar en la misma mesa con ellos (no conocíamos a nadie del foro, era nuestra primera quedada) Me imaginaba que si ponían una foto de la comida saldríamos salpicados.

Salgo en la foto, sí, pero el de la sudadera morada y la chica de al lado estuvimos un rato en la cola para pagar y como dije anteriormente, nos vio gente del foro que estaba delante y detras de nosotros :guiño:

Saludos!

Siendo así tienes toda la razón.............
y mis disculpas por generalizar

3

3_evolution

Invitado
pichonn82;11151993 dijo:
bueno señores ya sabemos quien son los simpas

samuel 33o cd y sus amigos que iban en dos coches.
dicen que les parecio cara y mala la comida y que por esa razon,no pagaron y tuvimos que pagar nosotros los menus de aqui los ciervos estos.

¿¿que os parece y encima se rien de todos nosotros,les digo que nos vemos que seguro que hay gente que los quiere saludar.
y encima me dicen que con amenazas nada de nada,que sus amigos no entran en razon y que no pagan con toda su cara.

¿¿que tenemos que hacer en este caso??
:ar::ar::ar::ar::ar: y luego :ar::ar::ar:y luego mas:ar::ar::ar: y si queda alguno vivo ota vez:ar::ar::ar: vale???????

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
No problem, solo quería aclarar las cosas. Pues se dice que son diez y se sube una foto con diez personas y ya se tacha a todos de culpables.

Las otras dos personas ni idea de quien pudieron ser, pero me temo que va a ser casi imposible saberlo. De hecho, creo que uno de los chavales que estaban en la mesa amigos de Samuel si que pagó, ya que estaba en la cola cerca nuestra. Eso sí, el solo, los demás ni siquiera me fijé si se fueron sin pagar o no, de hecho me enteré cuando me llamo pichonn porque también me catalogaron de m*roso. Yo ya digo que tuve testigos, si alguien se da por aludido que hable, ya que no sé ni como se llamaban ni su nick :guiño:

Saludos!

3

3_evolution

Invitado
ROM///M3;11152199 dijo:
Poned fotos de sus caras y publicad sus matrículas si las tenéis.

Ya verás que pronto pagan. Porque de lo contrario, yo si fuera ellos, estaría preocupado por encontrarme algún forero de la KDD. O que alguno vea mi coche aparcado en la calle.

Si la comida no te gusta, te quejas, pero pagas. O le dices al del restaurante que no quieres pagar, y a ver que te dice. Pero no huyes como un cobarde de mierda dejando el marrón a los organizadores, que bastante tienen con hacer esto por amor al arte, como para encima tener que pagar la cuenta de unos caraduras hijos de p*ta que se escudan en el barullo para ahorrarse unos míseros euros.

Si no tenéis para pagar un menú, vended vuestros BMWs y compraros unos Dacias.

Sois unos ruines y me dais asco.

ROM.
amen eso vamos poner las fotos y luego:ar::ar:

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Samuel330cd;11122789 dijo:
Madre mía.... Yo voy con varios... Se va a liar muy parda...
2: 330i berlina, uno smg
1: M3 e30
1: 120d cabrio (a lo mejor)
1: 530d e39 (a lo mejor)
Efectivamente, parda a liasteis. :cry:

ROM.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
3_evolution;11152782 dijo:
amen eso vamos poner las fotos y luego:ar::ar:

ya estan las fotos de los gepetos puestos.

3

3_evolution

Invitado
j*der que caretos aver que quieres si despues tendrian que atracar un banco seguro menos gallempa y su novia tomad listillos:ar:
pichonn82;11152631 dijo:
unas fotos que me a pasado danii de los sujetos
p1030318x.jpg

p1030368wp.jpg

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ROM///M3;11152820 dijo:
Efectivamente, parda a liasteis. :cry:

ROM.

efectivamente rom,pero la liaron de la peor manera posible.

esta abierta una discursion sobre el tema en el general.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
ruben_325ti;11152908 dijo:
En fin...cada uno queda como lo que es al fin y al cabo...

exactamente,hay gentuza por todos los lados.solo se divierten j..........do a los demas

Manu8310

Forista
Reacciones
371
pichonn82;11152925 dijo:
exactamente,hay gentuza por todos los lados.solo se divierten j..........do a los demas

Anda que... Al chico este y su novia los sentasteis en el mejor sitio.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Manu8310;11153011 dijo:
Anda que... Al chico este y su novia los sentasteis en el mejor sitio.

la verda que si,tuvieron mala suerte.

3

3_evolution

Invitado
joer es lamentable con lo bien que lo pasamos acabe esto hablando de este tema joer increible peroooo es lo que nos regala esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
3_evolution;11153068 dijo:
joer es lamentable con lo bien que lo pasamos acabe esto hablando de este tema joer increible peroooo es lo que nos regala esta gentuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya lo ves y como se an puesto por el telefono conmigo.ya te contare mañan que nos estaban esperando y to.

valla tela.

axle36

Forista
Reacciones
3
y pensar que en la ultima kdd grabaron la ruta con mi cámara...

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
axle36;11153146 dijo:
y pensar que en la ultima kdd grabaron la ruta con mi cámara...

ya ves tio el mundo es un pañuelo.por eso mejor no fiarse de nadie

3

3_evolution

Invitado
pichonn82;11153103 dijo:
ya lo ves y como se an puesto por el telefono conmigo.ya te contare mañan que nos estaban esperando y to.

valla tela.
nos esperaban para que????

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
3_evolution;11153171 dijo:
nos esperaban para que????

ya sabes,lo de menos era para pagarnos:descojon:.
pero bueno es lo que quieren para entrar en su juego.ya que no tienen nada que pagar.

adri_e36

Forista
Modelo
325i cabrio e46
Reacciones
50
yo flipo, encima con chulerias
puffffffffffffffffffffffff

Reacciones
1
j*der un dia sin pasarme por el foro y lo que ha avanzado el tema de los m*rosos¡¡

es para tocarse los huevs que encima se pongan chulos¡,venga no me jodas...

ademas como he leido por ahi antes,si por lo menos pidiesen disculpas y digesen que no pensaban que nos tocaria pagarlo a nosotros o lo que sea,y posteriormente pagasen,claro esta¡¡

pues borron y cuenta nueva,pero si encima se ponen chulos...

no van a venir a mas kkds eso lo sabe todo el mundo.

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
Estoril36;11153590 dijo:
j*der un dia sin pasarme por el foro y lo que ha avanzado el tema de los m*rosos¡¡

es para tocarse los huevs que encima se pongan chulos¡,venga no me jodas...

ademas como he leido por ahi antes,si por lo menos pidiesen disculpas y digesen que no pensaban que nos tocaria pagarlo a nosotros o lo que sea,y posteriormente pagasen,claro esta¡¡

pues borron y cuenta nueva,pero si encima se ponen chulos...

no van a venir a mas kkds eso lo sabe todo el mundo.

pasate por el general que ai un poco para leer:rambo:

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
j*der, que pena estar en Murcia...

S

Samuel330cd

Invitado
Lo primero que estoy malo y no e contestado antes...
Esto es un foro y todo el mundo puede opinar pero primero hay que enterar se bien... YO e PAGADO para no quedar mal en el foro.... Aqui los organizadores tenian un trato con el camarero para cobrar nos mas y quedar se ellos limpio el dinero (dicho por el organizador), se a tenido que pensar que todos eramos tontos o algo de eso... porque 23 euros (que es lo que pague yo) por una comida de 7 euros es un poco raro o no lo habeis pensado????
La gente que a faltado el respeto insultando, amenazando y con poner fotos... todo se queda guardado pensar lo bien porque alguno puede ser abogado... y no os haria mucha gracia que os llegue una notificacion....
Aqui nadie se a puesto chulo... pero si hay amenazas e insultos por parte de gente del foro y los organizadores....

willow_70

En Practicas
Reacciones
21
Samuel330cd;11153756 dijo:
Esto es un foro y todo el mundo puede opinar pero primero hay que enterar se bien... YO e PAGADO para no quedar mal en el foro.... Aqui los organizadores tenian un trato con el camarero para cobrar nos mas y quedar se ellos limpio el dinero (dicho por el organizador), se a tenido que pensar que todos eramos tontos o algo de eso... porque 23 euros (que es lo que pague yo) por una comida de 7 euros es un poco raro o no lo habeis pensado????
La gente que a faltado el respeto insultando, amenazando y con poner fotos... todo se queda guardado pensar lo bien porque alguno puede ser abogado... y no os haria mucha gracia que os llegue una notificacion....
Aqui nadie se a puesto chulo... pero si hay amenazas e insultos por parte de gente del foro y los organizadores....

Samuel majete, con la pasta que os habeis quedado tu y tus amigos, comprate un buen libro de gramática y un diccionario... que seguro que le sacas provecho... vaya joyita...

Saludos!

hau_bau1

En Practicas
Reacciones
1
menos mal que al final no havia mas sitio en las mesas, y me pille un bocata con una coca cola del bar....me ha salido mas barato y me he librado de este lio

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Samuel, como ya te he aconsejado por MP, lo primero asegúrate de demostrar que tu pagaste. ¿Quien te vio pagar?

Lo segundo habla con tus "amigos" y hazles entrar en razón antes de que se ponga la denuncia. Entonces ya será tarde.

Lo tercero, déjate de amenazas de abogados, que aquí nadie te ha dicho nada que sea constitutivo de falta o delito. Solo se ha calificado una actitud deplorable, y se quiere saber quienes sois (O son) para que no lo vuelvan a hacer en otra KDD. Irse sin pagar de un restaurante sí que es un delito. Pregúntale a tu abogado.

Y por último, si tienes pruebas de que los organizadores se llevaron comisión, demuéstralo. De lo contrario no haces más que hacer ver que acusas como defensa, para desviar la atención.

Ojalá se resuelva esto pronto y dejemos de hablar de algo tan feo en lugar de hablar de la KDD.

Saludos.

ROM.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487

ya te e contestado en el general,y creo que me conoce bastante gente.y saben que yo no soy asi.
ademas e ayudado a muchos foreros incluso e prestado mi casa y nunca e cobrado un duro por nada.
no consegi ni tansiquiera una rebaja en el menu.
y otra cosa a ti nadie te vio pagar.......en el restaurante eso si que me parece raro.