Kdd Madrid 19 de Junio!!!! - Ruta de Gatos

TheWarlock

En Practicas
Modelo
F83 - M4 Cabrio
Reacciones
89
futuroz4;10476406 dijo:
de nuevo???
está muy bonito el coche, hace cuanto lo tienes?

Buenas.

Era coña lo del lavado biggrin

Lo tengo desde Marzo y la verdad es que va de cine.

Reacciones
0
Hola.

Aunque es un poco tarde, estaría aún a tiempo de apuntarme?

Saludos.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.560
Eso depende de ti, si te da tiempo a estar mañana a las 9:15 en el kinepolis y llevar un bocata aun estas a tiempo. XD

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.560
Espero en la kdd seas mas hablador, registrado en 2004 primer post hoy a las 14:11 XD

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
CPS encantado de contar contigo mandame tu telefono por privado para incluirlo en las listas.

Chicos tengo guardado algunos ases debajo de la manga para estos casos....... :yawinkle

La proxima vez intentar avisarme con un poco de mas tiempo para la organizacion extra-ruta que estoy preparando.

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Javizquierdo;10477652 dijo:
CPS encantado de contar contigo mandame tu telefono por privado para incluirlo en las listas.

Chicos tengo guardado algunos ases debajo de la manga para estos casos....... :yawinkle

La proxima vez intentar avisarme con un poco de mas tiempo para la organizacion extra-ruta que estoy preparando.

¿qué prepararas canalla?biggrin

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Javizquierdo;10477726 dijo:
:-$ Secreto de estado.....

Javi... mándame tu teléfono por si hay algún problema....

Ya tengo la tortilla, chorizico, aceitunas, pringles.... el pan lo compramos en alguna parada que hagamos durante la ruta...... ¿se pasa por algun pueblo, gasolinera, o algo así pa pillar pan?

MAÑANA SERÁ UN GRAN DIA! =D=

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Supongo que además del pan, haremos una paradita para repostar bebidas convenientemente fresquitas antes de comer?
PD: lo de llevar la neverita con hielos todo el día en el maletero es otra opción pero no sé, no sé.
POR FIN LLEGÓ EL DÍA. JAVI c**o, SUELTA ALGO DE PRENDA DE LAS SORPRESITAS.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.560
j*der soy un desastre, no tengo ni bocata ni aperitivos ni leches y para mas inri mañana hay que madrugar!! Que mal organizado!! yo no el evento ¿eh?

Bueno chicos nos vemos mañana!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
jdzorita;10478423 dijo:
Javi... mándame tu teléfono por si hay algún problema....

Ya tengo la tortilla, chorizico, aceitunas, pringles.... el pan lo compramos en alguna parada que hagamos durante la ruta...... ¿se pasa por algun pueblo, gasolinera, o algo así pa pillar pan?

MAÑANA SERÁ UN GRAN DIA! =D=

miguelvet;10478449 dijo:
Supongo que además del pan, haremos una paradita para repostar bebidas convenientemente fresquitas antes de comer?
PD: lo de llevar la neverita con hielos todo el día en el maletero es otra opción pero no sé, no sé.
POR FIN LLEGÓ EL DÍA. JAVI c**o, SUELTA ALGO DE PRENDA DE LAS SORPRESITAS.

puntoloco;10478510 dijo:
j*der soy un desastre, no tengo ni bocata ni aperitivos ni leches y para mas inri mañana hay que madrugar!! Que mal organizado!! yo no el evento ¿eh?

Bueno chicos nos vemos mañana!

Chicos vamos 18 coches y como ya os comente es muy engorroso ir parando (más en pueblos) para esos menesteres.

La ruta esta planificada para las 3 paradas que estan descritas en el 1º post.
Jdzorita yo antes del ir al Kinepolis voy a cargar el deposito en una gasolinera, no me importa comprarte el pan que necesites, dime que quieres.

Del tema de bebidas las neveras es buena opcion. Yo he metido media botella de agua al congelador y mañana por la mañana relleno el resto para que se mantenga fresca durante todo el dia.

Visto lo visto intentare buscar una gasoli cerca de donde comamos pero cuantas menos paradas hagamos mejor a ver si tenemos suerte y podemos solucionar este tema.

Puntoloco yo el dia de la expedicion me compre unos sandwichs en la gasolinera ademas todavia tienes el opencor abierto.

captnemo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, ya estoy listo :)P),
No está a la altura de TheWarlock, pero...
prelavado, llantas, lavado, secado, sellado y con el pijama puesto
:descojon:

pijama.jpg

Ahora a hacer el bocata y mañana.... :driving:

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.560
Joe que miedo con la funda, se nota que esconde una bestia preciosa!!!

Javi ya se que aun estoy a tiempo pero que pereza!! Poner los walkies a cargar, hacerme un bocata, repostar, cenar, salir, despertarme... A ver si la parienta se apiada y en un hueco entre estudios me hace el bocata!! XD

Por cierto lo de la nevera es buena idea salvo por el tema de que seguro vuelca y el hielo derretido se sale de la nevera, ademas del movimiento molesto de esta en cada curva!!

Y nada de tirar chinas que tengo la luna nueva!! Turbo que ya me ha advertido Javi!!

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Pues nada, ya tengo preparandose la nevera, las bebidas, el hielo, el mantelito de cuadros, y la cestita de mimbre para la comida. j*der que bucólico.
Que conste que es coña, nada de piques.
PD: j*der Javi, no sueltas prenda ni a tiros.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.560
Yo me lo imagino lo que es, pero por no chafaros la sorpresa y por si me equivoco me callo, pero creo que se de lo que habla.

Que c**o no me puedo callar!! Es fisioterapeuta y tiene un negocio de eso, esta previsto que en la parada en el embalse después de la comida llegue un autobus con unas chicas muy tremendorras a darnos un masaje para dejarnos como nuevos!!

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
miguelvet;10478589 dijo:
Pues nada, ya tengo preparandose la nevera, las bebidas, el hielo, el mantelito de cuadros, y la cestita de mimbre para la comida. j*der que bucólico.
Que conste que es coña, nada de piques.
PD: j*der Javi, no sueltas prenda ni a tiros.

Miguelvet te voy a decir algo... pero que no se entere nadie:-#

.........Ruta de Gatos no va a ser una kdd normal!!!!!

PD: Imprimiendo listas de telefonos.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
puntoloco;10478640 dijo:
Yo me lo imagino lo que es, pero por no chafaros la sorpresa y por si me equivoco me callo, pero creo que se de lo que habla.

Que c**o no me puedo callar!! Es fisioterapeuta y tiene un negocio de eso, esta previsto que en la parada en el embalse después de la comida llegue un autobus con unas chicas muy tremendorras a darnos un masaje para dejarnos como nuevos!!

=D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=

Ruta de Gatos tiene incluido HAPPY END!!!!!

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
puntoloco;10478640 dijo:

Punto me vais a hacer la puñeta que voy con mi mujer.
JAVI, avisa con tiempo si el END va a ser muy HAPPY que voy con mi mujer

PD: hay que joderse que reiterativo soy

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.407
Bueno chicos....ahora unas cañitas con los colegas y luego solo me queda deciros...................

YouTube - ‪Buenas noches senora Bertin Osborne‬‏

Para cualquier cosa que necesiteis antes del punto de encuentro no dudeis en llamarme.

PD: Jd dime si vas a querer que te compre algo en la gasoli que de verdad no me importa. Mañana sobre las 8:45 volvere a revisar el foro.

NOS VEMOS!!!!

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Javizquierdo;10478753 dijo:
Bueno chicos....ahora unas cañitas con los colegas y luego solo me queda deciros...................

YouTube - ‪Buenas noches senora Bertin Osborne‬‏

Para cualquier cosa que necesiteis antes del punto de encuentro no dudeis en llamarme.

PD: Jd dime si vas a querer que te compre algo en la gasoli que de verdad no me importa. Mañana sobre las 8:45 volvere a revisar el foro.

NOS VEMOS!!!!

Javi... pues no lo sé... Mañana a las 6y30 he quedado con Ready y veremos que falta (en principio pan y algo fresco de beber para la hora de comer) Yo llevo agua fria... pero no aguantará. Todo lo demás OK y listo. Ya tengo los walkis, tortilla (comprada) embutido, aceitunas, panchitos..... esto va a PARECER UN CUMPLEAÑOS!!!! :descojon::descojon:

No te preocupes por lo del pan que de un modo u otro se arreglará (de camino a Madrid ya buscamos algo).... y si no, pues de la que te adelanto, te robo el bocata y listo .... :axe:

YouTube - ‪Buenas noches, hasta mañana....‬‏

2002 Turbo

Forista
Modelo
520dF10 + 318is
Reacciones
54
:descojon:
puntoloco;10478573 dijo:
Joe que miedo con la funda, se nota que esconde una bestia preciosa!!!

Javi ya se que aun estoy a tiempo pero que pereza!! Poner los walkies a cargar, hacerme un bocata, repostar, cenar, salir, despertarme... A ver si la parienta se apiada y en un hueco entre estudios me hace el bocata!! XD

Por cierto lo de la nevera es buena idea salvo por el tema de que seguro vuelca y el hielo derretido se sale de la nevera, ademas del movimiento molesto de esta en cada curva!!

Y nada de tirar chinas que tengo la luna nueva!! Turbo que ya me ha advertido Javi!!

No preocuparse punto mi coche solo suelta chinazos a los Z4 !! :descojon:

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Voy a preparar todo y pal sobre, hasta mañana señores.

rogadad

Forista
Reacciones
203
ale, pues otro que deja todo listo en la mesa de la cocina y pal sobre, madre mia 18 coches, va a ser un espectaculo...

Nos vemos en un rato

Lulutis, que sigues en verde, (te tengo controlaooooo)

jdzorita

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias.... La expediciÓn de valladolid..... EstÁ en marcha!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
puntoloco;10480838 dijo:

Creo que he coincidido con la "kedada" en la carretera.

Puede ser que lleves un 2.8 coupé de color gris?.

Porque bajando la M-505, y por la A-6, he coincidido con un buen número de Z's.

He ido detrás de un Z3 de color azul (Un 1.9, de color azul estoril, pudiera ser?), y he adelantado a otro Z3 blanco con unas Styling 32 pintadas en gris.

Unos venían de la "kedada" y otros iban a currar, en un 323ti negro (sin logotipo del modelo) con unas Styling 32, y un escape remus que hace un poco de ruido. Por si alguien se ha fijado.