subterfugio
Forista
- Reacciones
- 1
tnp69;4787055 dijo:Pues si... haciendo todo a carreras los 4 de siempre#-o:cry:
:dan:
:-({|=:-({|=:-({|=

tnp69;4787055 dijo:Pues si... haciendo todo a carreras los 4 de siempre#-o:cry:
:dan:
...?????tnp69;4795657 dijo:Sobre cuanta gente decir... de la lista q ves siempre tienes q contar 3 menos; xq una vez dicha esa cifra, al del resturante uno menos no lo nota y 3 más lo agradece...
Super Julio;4809871 dijo:Pues otro que lamentablemente se cae de la convocatoria :ar::axe::bash::bigcry:
Mucho me temo que ese día tendré que currar desde las 5:00 de la morning hasta las 16:30 más o menos :whip:
Intentaré acercarme a veros por ahí, así aprovecho para conocer a gente de por aquí.
Manda huevos que con este curro no pueda hacer planes con más de una semana de antelación (para cuatro duros de mierda que gano, c**o).
Saludos apenados de un astur peligroso suelto por León.
al final entrais con los coches??tnp69;4811512 dijo:Pos quedamos en Leon y de aki al karting
tnp69;4811726 dijo:DavidpacketMII me ha confirmado q viene
Bueno,lo importante no es el número sino la calidad...asi que....vamos a disfrutarla!!!!!!.tnp69;4820493 dijo:Bueno no seremos mucho e incluso me planteé el suspenderla; pero tras pensarlo los q si nos hemos comprometido a ir no debemos perdernoslo, a parte lo vamos a hacer por un forero q se nos va y vamos a echar en falta: Bodhi 330XI.
Esta Kdd será xa disfrutar y a modo de gran despedida para él.
La Monjita;4820578 dijo:Bueno,lo importante no es el número sino la calidad...asi que....vamos a disfrutarla!!!!!!.
donde se nos va ese forero??tnp69;4820493 dijo:Bueno no seremos mucho e incluso me planteé el suspenderla; pero tras pensarlo los q si nos hemos comprometido a ir no debemos perdernoslo, a parte lo vamos a hacer por un forero q se nos va y vamos a echar en falta: Bodhi 330XI.
Esta Kdd será xa disfrutar y a modo de gran despedida para él.