Tuner;4904142 dijo:eske con el volante mio no doy a basto cuando me e puesto a acer el cabra jajaja y bueno solo llevo amortiguadores atras alante llevo los de serie cascaos de todos osea imaginate atras duro como una piedra y alante blandisimo esta descompensao del todo,ayer me puse en una rotonda y si le llevo del lado pero al acabar el derrape y llevarlo para el otro lado me pega un latigazo el cabron...jajajaja
Tuner;4904143 dijo:por cierto pero sabes fijo si nos deja tnp????porque si es fijo llevo dos ruedas en el maletero jajajaja
cierto pensaba recordaroslo yotnp69;4904993 dijo:recordad q hoy por la noche cambia la hora...![]()
joer ya tengo un p virus q me pone estas cosas debajoTuner;4905671 dijo:cierto pensaba recordaroslo yo
2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
tnp69;4904993 dijo:recordad q hoy por la noche cambia la hora...![]()
Tuner;4906247 dijo:bueno beli y yo kedamos en valdelafuente a las 11:15 y tiramos pa vidanes con los dos E30s a dar guerra jajaja
Tuner;4906247 dijo:bueno beli y yo kedamos en valdelafuente a las 11:15 y tiramos pa vidanes con los dos E30s a dar guerra jajaja
Tuner;4909437 dijo:bueno pues beli y yo fuimos a vidanes y no aparecistis ninguno estuvimos esperando un buen rato y nos dijo q os abia llamado pero bueno no ay mal que por bien no venga,estuvismos desde las 12 asta las 4 de la tarde en el circuito con los coches cuando nos daba la gana,nos cambiaron las ruedas y demas y sin un duro xq llovio y no abia nadie jeje
tnp69;4910685 dijo:Bueno al final poca gente pero muy bien. Resultado de los Karts:
1º Monjita
2º Tnp69
3º Subterfugio
4º Miguel (amigo Bodhi)
5º Bodhi_330xi
Bodhi 330 XI;4910719 dijo:MI KART NO TIRABA NI P....................................................................![]()
Bodhi 330 XI;4911367 dijo:tu no me doblaste!!!!!!!!!!!!!!!!
tnp69;4911339 dijo:El video para q lo podais ver:
jangel;4913469 dijo:buen video, otra vez fenomenal, a pesar de no poder montar en los karts ésta vez la comida y companía un 10 como siempre;-)
bodhi vamos a tener que poner el restaurante como oficial de kdadas leonesas;-)
Super Julio;4913820 dijo:Al final me lo perdí (me tocó currar desde las 13:00 hasta las 23:00, cagontó :ar
Pero para la próxima espero desquitarme.
Bodhi ¿eres de Azadinos? porque entonces seguro que me has visto pasar a toda pastilla con el autobús de Lorenzana(Si ves el autobús de Lorenzana fíjate si conduce uno con bigote, que ese soy yo). Antes estaba todos los días en la línea, pero ahora me han cambiado y solo voy cuando descansan los de la línea (esta semana me toca el jueves de tarde).
Saludos de un astur peligroso suelto por León.