B
Bodhi 330 XI
Invitado
En cistierna hay un hotel restaurante que me ha tocado comer alguna vez y no se come nada mal y el menu son 10 pero en fin de semana no se si tendran ni q precio
PLATA330d;4737250 dijo:quereis que os lleve a comer a un sitio wapo por cistierna???
PLATA330d;4737250 dijo:quereis que os lleve a comer a un sitio wapo por cistierna???
Tuner;4732813 dijo:c**o un E30 por leon???como es seguro que te e visto
pues no me suena,bueno cuando lo tengas ya te lo vere.Super Julio;4739260 dijo:Pues seguramente me hayas visto alguna vez por ahí.
Es un precioso 325 i negro con matrícula de Madrid y pegatina de BMWFAQ en el lado izquierdo. :dan:
Ahora mismo no lo tengo por aquí, ya que está un poco pachucho :cry: y lo tengo en Gijón hasta poder repararlo.
Saludos de un astur peligroso suelto por León.
La Monjita;4740300 dijo:En principio si puedo ire a todo,no confirmo acompañantes por que puede que venga algún colega,confirmo en cuanto pueda.;-) ;-) ;-)
Tuner;4744770 dijo:nose como daran de comer hoy miro aver que un colega mio comio alli en unas tandas que icieron con los coches
ni para las vueltas con los coches creo que tampoco nos guarde ni el precio de los kart jiji bueno aver que sino pues no se va y ya estatnp69;4748171 dijo:Ok, enterate, xq claro sino comemos tampoco nos guarda la vez para el paintball...[-(#-o
buena vision de lo que acer yo prefiero unas vueltitas mas que karts o paintball jijijangel;4749849 dijo:hombre pues que nos descuente lo del paintball y hacemos unas tandas más largas, a mí la verdad que me apetece más comida tranquila, que no bolazos en los huevos![]()
Tuner;4751128 dijo:buena vision de lo que acer yo prefiero unas vueltitas mas que karts o paintball jiji
yo si entro en el circuito llevare unas ruedas en el maletero para ponerlas atras que ay que intentar llevarlo de cantuuuuuuuuuuuu
jangel;4749849 dijo:hombre pues que nos descuente lo del paintball y hacemos unas tandas más largas, a mí la verdad que me apetece más comida tranquila, que no bolazos en los huevos![]()
PLATA330d;4748737 dijo:me han recomendado dos en cistierna y uno cojonudo en boñar