Nek0010;4023417 dijo:Ya la he visto:twitcy:
Si ganamos compartimos laureles!!!!!!:twitcy::twitcy::twitcy:
Nek0010;4023417 dijo:Ya la he visto:twitcy:
Si ganamos compartimos laureles!!!!!!:twitcy::twitcy::twitcy:
jabel;4029051 dijo:Venga los dudosos que se apunten ya que se nos pasa el arroz![]()
ekhieder;4030939 dijo:jabellllllllllllllllll pasate a brillanteeeeeeeeee!!!!!!!![/quo
:biglaugh:si te animas aun estas a tiempo
jabel;4031818 dijo:ekhieder;4030939 dijo:jabellllllllllllllllll pasate a brillanteeeeeeeeee!!!!!!!![/quo
:biglaugh:si te animas aun estas a tiempo
jajaajaa:biglaugh::biglaugh: no te creas que me lo estoy pensando mucho, tengo ganitas de ver jaen y comermerme esa paellitaaaaaaaaa. Sino voy tranquilo que estamos muy cerca cualquier finde te digo "eyyyyyy Jabel que voy de visitillaaaaa"![]()
ekhieder;4032366 dijo:jabel;4031818 dijo:jajaajaa:biglaugh::biglaugh: no te creas que me lo estoy pensando mucho, tengo ganitas de ver jaen y comermerme esa paellitaaaaaaaaa. Sino voy tranquilo que estamos muy cerca cualquier finde te digo "eyyyyyy Jabel que voy de visitillaaaaa"![]()
Por descontado y además Pabloide y Crismb me deben una visita asi que te vienes con ellos:wink:
crismmb;4034913 dijo:Eso no lo dudes, jabel que cualquier domingo te llamamos y si descansa tu mujer nos vamos para jaen, a tomar un arroz, y luego lo q surja...será por quedadas....acabamos de empezar como quien dice..pero aun nos quedan muchas mas.
vajohnymaracas;4038514 dijo:buffff 5 dias y yo con el coche a medio gasssss...me ha reventado un tubo de silicona del intercooler por sobrepresion y estoy esperando a que venga un repuesto. Si no me llega para el viernes, apareceré en otro coche, pero no me lo pierdo bajo ningun concepto...a la espera estoy...
ekhieder;4039128 dijo:va
jajaja vamos que este muchacho es capar de ponerle una cañita de estas que te dan en los bares para tomar un refresco.
Espero que te venga prontito el repuesto xq asi tendreis mas fotos para poner.
=D==D==D=
jabel;4041436 dijo:Bueno he pensado que como yo seré la cabeza de itinerario (salvo que se anime otro) para agruparnos por modelos y como tenemos mínimo 3 walkis, primero iremos los E92 después los E90 y luego los demás modelos, ya que con el respeto a johnymaracas el cerrará el grupo y tendra otro walki para que no nos perdamos, otro walki se cederá al que este en medio de la fila e iremos conectados todo el itinerario.:drivingsk:drivingsk:drivingsk
jabel;4041436 dijo:Bueno he pensado que como yo seré la cabeza de itinerario (salvo que se anime otro) para agruparnos por modelos y como tenemos mínimo 3 walkis, primero iremos los E92 después los E90 y luego los demás modelos, ya que con el respeto a johnymaracas el cerrará el grupo y tendra otro walki para que no nos perdamos, otro walki se cederá al que este en medio de la fila e iremos conectados todo el itinerario.:drivingsk:drivingsk:drivingsk
ekhieder;4045623 dijo:Jabelllllllllllllllllllllllllllllll que poquito te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo mismo hay algun "locuelo" de ultima hora que se apunta aunq sea con bocadillos en la mochilaaaaaaaaaa.... jajajaa
Parece que por ahora los huevos de santa clara funcionan jajajaa...