KDD en JAÉN CONSEGUIDA!!! (Fotos pag.18 y siguientes). GRACIAS!!

E

ekhieder

Guest
jabel;4031818 dijo:
ekhieder;4030939 dijo:
jabellllllllllllllllll pasate a brillanteeeeeeeeee!!!!!!!!:descojon:[/quo

:LOL::LOL::biglaugh:si te animas aun estas a tiempo

jajaajaa:biglaugh::biglaugh: no te creas que me lo estoy pensando mucho, tengo ganitas de ver jaen y comermerme esa paellitaaaaaaaaa. Sino voy tranquilo que estamos muy cerca cualquier finde te digo "eyyyyyy Jabel que voy de visitillaaaaa" biggrin

ekhieder;4032366 dijo:
jabel;4031818 dijo:
jajaajaa:biglaugh::biglaugh: no te creas que me lo estoy pensando mucho, tengo ganitas de ver jaen y comermerme esa paellitaaaaaaaaa. Sino voy tranquilo que estamos muy cerca cualquier finde te digo "eyyyyyy Jabel que voy de visitillaaaaa" biggrin

Por descontado y además Pabloide y Crismb me deben una visita asi que te vienes con ellos:wink:

C

crismmb

Guest
Eso no lo dudes, jabel que cualquier domingo te llamamos y si descansa tu mujer nos vamos para jaen, a tomar un arroz, y luego lo q surja...será por quedadas....acabamos de empezar como quien dice..pero aun nos quedan muchas mas.

crismmb;4034913 dijo:
Eso no lo dudes, jabel que cualquier domingo te llamamos y si descansa tu mujer nos vamos para jaen, a tomar un arroz, y luego lo q surja...será por quedadas....acabamos de empezar como quien dice..pero aun nos quedan muchas mas.

OK.:wink::wink::wink::wink::wink:

Quedan 5 días!!:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:supz::supz::rock::rock::rock::vom::vom::vom::drivingsk:drivingsk:drivingsk:kissing::kissing::driving::driving::driving::driving::driving::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::wav::wav::wav::floor::floor::floor::love-smil:love-smil:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::yahoo::yahoo::yahoo:

johnymaracas

Forista Senior
buffff 5 dias y yo con el coche a medio gasssss...me ha reventado un tubo de silicona del intercooler por sobrepresion y estoy esperando a que venga un repuesto. Si no me llega para el viernes, apareceré en otro coche, pero no me lo pierdo bajo ningun concepto...a la espera estoy...

E

ekhieder

Guest
johnymaracas;4038514 dijo:
buffff 5 dias y yo con el coche a medio gasssss...me ha reventado un tubo de silicona del intercooler por sobrepresion y estoy esperando a que venga un repuesto. Si no me llega para el viernes, apareceré en otro coche, pero no me lo pierdo bajo ningun concepto...a la espera estoy...
va

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin jajaja vamos que este muchacho es capar de ponerle una cañita de estas que te dan en los bares para tomar un refresco.
Espero que te venga prontito el repuesto xq asi tendreis mas fotos para poner.
=D==D==D=

johnymaracas

Forista Senior
ekhieder;4039128 dijo:
va

biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin jajaja vamos que este muchacho es capar de ponerle una cañita de estas que te dan en los bares para tomar un refresco.
Espero que te venga prontito el repuesto xq asi tendreis mas fotos para poner.
=D==D==D=

supuestamente mañana me tiene que llegar y por la noche lo monto....el viernes estoy en jaen....jejeje....ojala

johnymaracas

Forista Senior
jabel, APUNTA OTRA PERSONA QUE SE VENDRA CONMIGO Y MI SEÑORA...es una amiga de Jaén que dice que se viene a comer Arroz con nosotros jejejeje

votikario

Forista
Vamoooooos señor@s!!!!! vamos que me quedan 7 plazas para 7 coches......
Vamooooooos ... que me las quitan de la mano!!!!!!
Vamooooooos que estoy que las regalo!!!!
Vamooooooos que por 15 € te invitamos a paella y a pasar un dia de lo mas entretenido incluyendo ser de los primeros privilegiados en presenciar el espectacular y grandioso 340d =D==D==D=del señor Blaki ademas de asistir a una clase teorica de conduccion deportiva (nota: no se aconseja dejarle el coche al instructor segun las ultimas experiencias del curso realizado en Cordoba:yawinkle:yawinkle:yawinkle)..... esto no se paga ni con ¨tó¨ el oro ¨der¨mundo.
Un Sl2.

Nek0010

Forista
La espera tan larga va llegando a su fin!!!!!!!!! Ir detallando vuestras máquinas que el desfile va a ser bueno!!!!!!!!!

Bueno esto se ambienta:zartyman:rock::rock::-({|=:-({|=:vom::drivingsk:drivingsk:driving::driving::iloveyou::wav::wav::rockerito:rockerito:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::yahoo::yahoo::yahoo: y el tiempo parece que nos va a acompañar(sol con nubes altas y nada de lluvia), tema importante pero más importante es que lo pasemos bien, si teneis alguna duda me mandais un m.p. o me llamais al móvil.
Tenemos en Jaén una caminata y una maratón (joer aqui todos los Domingos se inventan algo) y es posible que modifiquemos el itinerario desde BMW al Castillo pero esta todo controlado, sobre la marcha lo vemos estoy deseando que llegue para saludar a los conocidos y conocernos los demás:love-smil:love-smil:floor::floor:

Bueno he pensado que como yo seré la cabeza de itinerario (salvo que se anime otrobiggrinbiggrin) para agruparnos por modelos y como tenemos mínimo 3 walkis, primero iremos los E92 después los E90 y luego los demás modelos, ya que con el respeto a johnymaracas el cerrará el grupo y tendra otro walki para que no nos perdamos, otro walki se cederá al que este en medio de la fila e iremos conectados todo el itinerario.:drivingsk:drivingsk:drivingsk

Nek0010

Forista
jabel;4041436 dijo:
Bueno he pensado que como yo seré la cabeza de itinerario (salvo que se anime otrobiggrinbiggrin) para agruparnos por modelos y como tenemos mínimo 3 walkis, primero iremos los E92 después los E90 y luego los demás modelos, ya que con el respeto a johnymaracas el cerrará el grupo y tendra otro walki para que no nos perdamos, otro walki se cederá al que este en medio de la fila e iremos conectados todo el itinerario.:drivingsk:drivingsk:drivingsk

ME PARECE GENIAL!!!!!!!!!!!

La otra vez fallamos en eso e ibamos más sueltos... haciendo el gamba...:descojon::descojon:

johnymaracas

Forista Senior
jabel;4041436 dijo:

no problem....yo me quedo al final como el mixtolobo con las ovejas jejejeje

:bigcry::bigcry:Una pena, se nos cae de la KDD uno de los coches más espectaculares de la KDD, javi330 y su pedazo de 335i blanquito, pero lo peor es que no vienen ellos, otra vez será, es normal que surgan problemillas inesperados, hasta la próxima amigos!!

Quedan 4 días!!:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:drinkers:supz::supz::rock::rock::rock::vom::vom::vom:: :drivingsk:drivingsk:kissing::kissing::driving::driving::driving::driving::yahoo::y:yahoo::yahoo::wav::wav::wav::love-smil:love-smil:drunk[1]::drunk[1]::drunk[1]::yahoo::yahoo::yahoo::floor::floor:

Venga chicos alguien de última hora que se quiera venir pa Jaén que estais a tiempo:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

E

ekhieder

Guest
Jabelllllllllllllllllllllllllllllll que poquito te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo mismo hay algun "locuelo" de ultima hora que se apunta aunq sea con bocadillos en la mochilaaaaaaaaaa.... jajajaa
Parece que por ahora los huevos de santa clara funcionan jajajaa...

ekhieder;4045623 dijo:
Jabelllllllllllllllllllllllllllllll que poquito te queda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Lo mismo hay algun "locuelo" de ultima hora que se apunta aunq sea con bocadillos en la mochilaaaaaaaaaa.... jajajaa
Parece que por ahora los huevos de santa clara funcionan jajajaa...
:LOL::LOL::biglaugh::biglaugh:

Bueno entre unas cosas y otras esto va a ser una miniKDD lo que va a ser más íntimo y no por ello peor, a tiempo estais los indecisos, luego no digais... jo que envidia, si lo llego a saber, ¿cuando vais hacer otra?, y todas esas cosas que se dicen cuando se ve que otras personas se lo han pasado bien pero que muy bien o sea de lujo:LOL::LOL:

Nek0010

Forista
Ya queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye Jabel, hemos quedado en el Elefante Azul, no? Allí estrás haciendo un detallado de los tuyos?

Yo lo llevaré limpito, pero claro lleno de mosquitos... si eso los fumigo allí:bash:, no?biggrin

pavilo

Forista
jabel, tengo un problemilla tio, tengo el coche en el taller pintandole el capo y el faldon delantero, porque me dieron un golpe y lo yeve a que lo pintaran el lunes, me dijo el pintor q lo tendria para el viernes tarde o como mucho para el sabado por la mañana, pero resulta q todavia no han venido los antinieblas, y asta q no esten aqui no lo puede montar, porque los tiene q acoplar, ya q yo no llevo el paraca original y dice q no lo va a pintar antes de ponerlos por si tiene q enmasillar, asique no se si me lo terminara para el sabado.
De todas formas no quiero decirte q no voy porque si lo tengo por supuesto q voy pero el problema es q no me lo den, entonces no se q hacer, si acaso voy con la moto reagrupando a los coches, jjejeje, por no hacer el feo, pero creo q sera un pegote todos los bmw´s y una kawa, jjejejeje..., no pega.
En fin, mañana te lo digo con certeza si tengo el coche o no, y segun vea ya te lo confirmo por la tarde.