KDD en JAÉN CONSEGUIDA!!! (Fotos pag.18 y siguientes). GRACIAS!!

Del tema de los walkis me voy a informar porque lo suyo es que nos compremos uno cada uno o la pareja pero en la misma frecuencia, asi el día que digamos de juntarnos lo ideal es que todos los coches esten conectados y eso no sale muy caro, voy hacer las gestiones y ya os diré algo porque de los que yo tengo no creo que haya más, lo preguntaré no obstante.

ilc2829

Forista Senior
Hola

El tema de los walkies es muy facil, el carrefour, mediamarkt, urende o similar los venden de la marca Motorola, Oregon, etc... se venden por pareja, los hay de bateria recargable y de pilas recargables, algunos tienen 7 canales y otros tienen subcanales tb.

En el foro Z es pieza clave de la Kdd´s, el precio rondara entre los 30-40€ la pareja de los mas simples que es suficiente

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
ilc2829;4070848 dijo:
Hola

El tema de los walkies es muy facil, el carrefour, mediamarkt, urende o similar los venden de la marca Motorola, Oregon, etc... se venden por pareja, los hay de bateria recargable y de pilas recargables, algunos tienen 7 canales y otros tienen subcanales tb.

En el foro Z es pieza clave de la Kdd´s, el precio rondara entre los 30-40€ la pareja de los mas simples que es suficiente

Exacto tio

g0su;4070939 dijo:
Me indigno, paella con gambas, indignación total e, pero total...

Tio pues estaba de muerte, la próxima vez te vienes y la pruebas:LOL:por aquí hay testigos de lo que digo, pregunta, pregunta...:LOL:

Pabloide

Forista Senior
Felicidades por la Kdda... acabo de verme el hilo enterito...

Que pena no poder ir,...

Jabel, te debo visita... a ver si me despejo un poquito...

Y al resto de los esistentes, que espero verles en la siguente...

Un abrazo!

RafacordobaZ3

Forista Senior
Arrrrrrrrgggggggggg! ¡que coraje!

Acabo de leer el hiloooo!!!!!!

Me alegro mucho, estáis todos ok?

Bueno, pues un saludo a todos!!

Pabloide;4077999 dijo:
Felicidades por la Kdda... acabo de verme el hilo enterito...

Que pena no poder ir,...

Jabel, te debo visita... a ver si me despejo un poquito...

Y al resto de los asistentes, que espero verles en la siguente...

Un abrazo!

Gracias !! lo pasamos genial y se os recordó bastante durante todo el día, como hubieramos notado el sonido de ese 330i entre tanto petrolero:LOL:

RafacordobaZ3;4078258 dijo:
Arrrrrrrrgggggggggg! ¡que coraje!

Acabo de leer el hiloooo!!!!!!

Me alegro mucho, estáis todos ok?

Bueno, pues un saludo a todos!!

Gracias todo salió muy bien y lo pasamos de escándalo, haber si para la próxima nos vemos!! Una KDD sin Ztas no es una KDD

De verdad que si, es una pena que se pierdan estos post al igual que otros de KDDS porque la verdad es que es lo mejor del foro!!