frailecillo
En Practicas
holaaa ; por aki otro enfermo de las tres letras !! jajajaajja ruben macho sabes ilusionar a gente!!
se apunta un 325 e36 a la ruta nocturna y no se si podre a la diurna .. muchas graciaas! un saludo a todoos!!
Juan DS;12178663 dijo:Familia!
Parece que la patrona "me deja ir".
Os confirmo del todo por si surge algún imprevisto de trabajo pero en principio sigo apuntado y dispuesto.
Juan DS
frailecillo;12178951 dijo:holaaa ; por aki otro enfermo de las tres letras !! jajajaajja ruben macho sabes ilusionar a gente!!se apunta un 325 e36 a la ruta nocturna y no se si podre a la diurna .. muchas graciaas! un saludo a todoos!!
shket;12179076 dijo:eso va ser una kdd como dios manda jejej
Josrocker;12179112 dijo:Lamento informar de que mi vehículo no va a ir en plenas condiciones estéticas a la quedada nocturna. Una de esas columnas móviles que hay en los garajes y que inexplicablemente se empotró contra al lateral de mi coche mientras aparcaba, me ha causado una buena abolladura y un gran raspón.
Se ruega que solo se saquen fotos del lado bueno de mi coche jeje
ruben_325ti;12179229 dijo:Caxissss esas columnas que seguro las puso ahi algun ingeniero de jaudi para jodernos..... Jjjaj bueno no pasa nada no lo miraremos de ese lado y listo![]()
nanator17;12182829 dijo:Cuando volvamos de Bouitrago ya lo hacemos por la de Burgos no? Si no nos da algo jajaja
pichonn82;12182820 dijo:Vamosss señores 4 días pa liarla
AdriE;12182971 dijo:a la ida vamos a hacer alguna parada para hechar gasolina?? lo digo por que he visto una gasolinera con la 95 a 1.44 por la zona de san sebastian de los reyes, un "regalazo" y es una repsol... o es conveniente que llenemos los coches antes?
axle36;12183484 dijo:Mu wenasss si lo se os tengo un poquillo abandonados jeje si me dan el viernes la nueva maquina puede que me pase a veros un pokillo
saludetes!
espero que no os importe ver un mercedes entre los vuestros:-#ruben_325ti;12183621 dijo:Como que puede???si tienes nueva maquina tienes que venir a enseñarla si o siiii jejej un saludo!
axle36;12183987 dijo:espero que no os importe ver un mercedes entre los vuestros:-#![]()
bambumen;12184392 dijo:yo voy seguro el domingo al kinepolis y el sabado estoy en duda todavia...
ya pero tengo unas cosillas pendientes y nose nada seguro todavia ojala pueda ir, de todas formas el domingo se juntara bastante gente tambien o eso espero jejejeJuann91;12184440 dijo:Pero si lo mejor va a ser el Sábado!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
shket;12184112 dijo:quedan 3 diass.que ganas tengo que llega el sabado)))))